- bastyK
#1 26 jun 10, 02:11
Altavoces portátiles para movil
He visto que en el foro de hardware & software esto no deberia ir asi que prefiero poner aqui el post.
Estaba pensando en comprarme unos altavoces portatiles para el movil, para cuando vaya con los amigos al campo/playa/donde sea que no falte nunca la musica, pero por mas que busco no encuentro unos buenos altavoces, mas que nada me importa que suenen bien los graves y tenga un volumen alto. He estado pensando entre estos, pero no estoy seguro de cual elegir, ni si hay algun otro por ahi aun mejor.
Altavoces Hercules i-XPS 120 Outdoor
Spoiler
Altavoces Go Rock
Spoiler
WoWee One Speakers
Spoiler
Logitech Pure-Fi Anywhere 2 (probablemente estos son los que mas me gustan)
Spoiler
y tambien me hubiera gustado saber cual es este, pero ni zorra
bueno, y si hay alguno por ahi que sepais que tenga buenos graves y suene bien, agradeceria que lo dijerais.
el precio no es problema.
pd. Spoiler
Estaba pensando en comprarme unos altavoces portatiles para el movil, para cuando vaya con los amigos al campo/playa/donde sea que no falte nunca la musica, pero por mas que busco no encuentro unos buenos altavoces, mas que nada me importa que suenen bien los graves y tenga un volumen alto. He estado pensando entre estos, pero no estoy seguro de cual elegir, ni si hay algun otro por ahi aun mejor.
Altavoces Hercules i-XPS 120 Outdoor
Spoiler
Altavoces Go Rock
Spoiler
WoWee One Speakers
Spoiler
Logitech Pure-Fi Anywhere 2 (probablemente estos son los que mas me gustan)
Spoiler
y tambien me hubiera gustado saber cual es este, pero ni zorra

bueno, y si hay alguno por ahi que sepais que tenga buenos graves y suene bien, agradeceria que lo dijerais.
el precio no es problema.
pd. Spoiler
Favoritos
0