Apple cambia gratis los iPod nano de 1ªGen.

MendozaH

Tu solicitud ha sido enviada.

Apple te enviará una caja con instrucciones de envío para que nos envíes tu iPod nano. Apple te enviará un iPod de reemplazo.

Guarda esta página en un PDF para tu referencia. Puedes comprobar el estado de tu solicitud a través de la página Estado de la reparación usando tu ID de reparación, que se muestra a la izquierda.

Se supone, leyendo ésto, que mi iPod entra en ese grupo? :\

1 respuesta
Guardian

#31 Eso parece, estas de suerte :)

MendozaH

Pues si no me equivoco, este es el mail que os deberían enviar en caso de que sea efectiva la sustitución:

2º Mail Apple
1 respuesta
Gnos1s

#33 Ya lo puse en #8.

1 respuesta
MendozaH

#34

Cierto, sorry!

EDITO: Acabo de ver que aún no has recibido nada. Son 10 días laborables, y desde que tu lo solicitaste han pasado 4. Paciencia jajaja

FraNKzZ

Bueno, esperando a que me envíen el paquete ese que dicen, alguno lo ha recibido?

shortyStyle

Yo tampoco he recibido el paquete aún...

granaino127

Deberías tener un tracker de la agencia de transportes... y aparte de eso también un enlace a la pagina de soporte donde puedes ver el estado de la reparación donde dice con fechas cuando les llega, si pasa el proceso de revisión y si ha sido reparado o cambiado y enviado y pone fecha también.

1 respuesta
Gnos1s

#38 Ni siquiera nos ha llegado la caja para enviárselo.

granaino127

¿No tenéis un código de incidencia ni nada?

Gnos1s

Paso 1 Solicitud

22 de noviembre de 2011: Caja vacía enviada

A esperar...

1989

q bajon enterarme q lo cambian x otro =...yo q suspiraba x el enano ese nuevo!

1 respuesta
Gnos1s

#42 Seguramente si lo vendes te saques más dinero incluso de lo que vale uno nuevo.

Es un objeto de colección, y si encima está nuevo (enviado de Apple con todo perfecto), no me imagino qué valor puede alcanzar...

3 respuestas
MendozaH

#43
Excelente idea me acabas de dar....

MendozaH

24 de noviembre de 2011: Caja vacía enviada

Sin novedades en el frente

MendozaH

#43

Por cierto, donde lo vendo?? Porque en eBay ( USA ) no pasa de 60$ xD

1 respuesta
speciaL

Yo lo intente vender hace un par de años y viendo lo que pagaba la gente por eBay preferí quedarmelo.

_dabla_

#43 c4s1... aqui la gente se piensa que teniendo cualquier cosita se puede 'hacer rico' easy... no lo digo por ti expresa y unicamente, pero está muy generalizada una opinión similar a eso que dices... y luego se vuelve a la realidad como pone #46 (y ya me parece mucho dar $60 por este modelo... porque no es ni el primer ipod, ni es el mini originario, que al ser más exclusivo si es de colección... ni tantas otras cosas). ¿Que igual dentro de 30 años si que se vende como objeto de colección? Pues puede ser. Pero es como todo, no todas las atari2600 valen lo mismo, y no todas son de coleccionismo... que hay gente que se piensa que todo lo antiguo vale un pastón, y no no no.

Dicho esto, yo conservaría el que os mande apple en la cajita sin tocarlo ni abrirlo si queréis hacer esa pirula xD

1 respuesta
LupiN-

a mi me llegó, en realidad es un sobre con otro sobre vacío y acolchado dentro, además trae una pegatina de UPS y un sobre de plástico.
Metes el iPod en el sobre acolchado y este a su vez en el de plástico, le pones la pegatina de UPS y llamas a un 902 para q vengan a recojerlo, te viene con unas instrucciones de envío, pero vamos parece q se demora bastante, porq a mi me lo recogieron el viernes y todavía en la página de status me pone caja vacía enviada.

Gnos1s

#48 Tienes razón, no te vas a hacer rico por eBay, pero sí es cierto que se puede sacar un dinero considerable si encuentras algún comprador que valore este tipo de cosas.

Lo decía en plan "posibilidad", no en plan "realidad".

A ver si vemos dentro de poco alguna oferta, por curiosidad xD.

Gnos1s

Bueno, nuevas noticias. Esta mañana me ha llegado el paquete :).

Os pongo las fotos por si a alguno le interesa:

Además, en la página de Apple aparece actualizado el estado:

Step 1 Request

November 22, 2011: Empty box shipped

1 respuesta
Guardian

#51 Mola ver que todo va bien, joder que ganas de volver a mi casa y poder enviar el mio, para que me manden el nuevo.

Gnos1s

Acabo de hablar con UPS, antes de las 19:00 pasan por mi casa para llevárselo.

Hay que reconocer que es una gozada un servicio así de serio.

Gnos1s

Se acaban de llevar el paquete.

Impresionante, en serio xD.

1 respuesta
_dabla_

#54 Los de UPS son unos cracks, cuando me ha tocado lidiar con ellos (al mandar una xbox al sat, y con una fuente de alimentacion tambien) fue como dices. E incluso me trajeron ellos la etiqueta lista para pegar en la caja porque no la podía imprimir yo xDDD

Y es que te dicen que a las 5 se pasan, y estan a menos 5. Deben ser caros, eso si xDDDD

B

Coño, yo tengo uno de esos!

edit: el mio falla un boton y esta poco cuidado, vale igual?

1 respuesta
Gnos1s

#56 Es por la batería, si el código de serie entra dentro de los que aceptan, no tendrás ningún problema.

Como máximo te lo devolverían... y no te va a costar un duro el trámite. No tienes nada que perder, sobre todo funcionando (si estuviera roto ya es otra cosa...).

Hayworth

Mi compañera de piso tiene uno de 1G pero el número de serie no le entra en la 'promoción' tengo ganas de llorar y eso que no es mío xDDD

#59 Lo guardaré hasta entonces en el museo de los gadgets junto mi ipod touch de 2G esperando milagros o que se yo xDD

1 respuesta
Guardian

#58 Mis condolencias, nunca se sabe igual dentro de unos años descubren un fallo es ese modelo y lo puede cambiar xD

La esperanza es lo último que se pierde, mira el tiempo que hace que salió este modelo y lo que han tardado en darse cuenta de lo de las baterías.

1 respuesta
MendozaH

Bueno pues el mío se va en un ratito de camino a Holanda :D A esperaaaaaaar :f5: :f5: :f5:

Sabeis si existe alguna posbilidad de que te lo envíen en otro color? He estado apunto de echarles una notita en ingles para que me lo envíen en negro xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales