Apple cambia gratis los iPod nano de 1ªGen.

Guardian

Ami me pone desde el día 6 de enero que me han enviado la caja y aún no me llego nada :(, a ver si me llega ya pronto que tengo ansia xD.

Riip

una preguntilla, desde que enviasteis el ipod hasta que os puso el paso 2 cuanto tiempo os tardo? porque llevo ya un mes esperando y sigue en el paso 1 =S

2 respuestas
granaino127

#182 Apple avisaba que podrían tardar entre mes y mes y medio...

Se ve que el tema este de los reemplazos de la 1º Gen los han tomado de forma distinta y con mucha calma.... porque los productos mandados a reparar bien sea por garantía o pagando no te tardan mas de 4-5 días.

Gnos1s

#182 En mi caso, tienes los tiempos en post anteriores, ya que he ido poniendo paso a paso en cuanto se actualizaba.

GR33N

Awwwwwwwww yeeeeeah

1
desgraciao

que cutrada -_-

3 1 respuesta
charlesmarri

A mí ya me lo cambiaron, jeje.

granaino127

#186 Tu si que eres cutre que vas hasta sin ávatar xD!.... mola un puñado el Nano como reloj, aunque no me gusta el aire retro de la pantalla del de Green...

Hay skins de relojes muy guapas y correas de muchos tipos...

GR33N

No sabéis lo que decís!

http://lunatik.com/tiktok-white

1 respuesta
granaino127

#189 Pero tu fondo de reloj lo desfavorece un poco bajo mi gusto... hay themes de relojes muy guapos...

El aire retro ese de los números con pantalla de diodos no le favorece mucho bajo mi gusto...pero vamos, para gustos colores pero es como algo personal. :P

1 respuesta
GR33N

#190 En realidad lo voy cambiando constantemente, para la foto pilló ese :P

HiGher

¿Alguno ha enviado dos iPod en el mismo paquete?
Solo me ha llegado un paquete y no se que hacer :wtf:

1 respuesta
granaino127

#192 No se en este caso...
Pero en los demás creo recordar que advertían claramente que 1 paquete por dispositivo...¿A quien se le ocurre mandar en el paquete los 2?

Llama a Apple y pregunta, porque aquí creo que te vamos a decir menos que la propia Apple, pero tienes bastante posibilidad de haber perdido 1 iPod.

1 respuesta
HiGher

#193 He esperado un mes desde que me llegó el primer paquete y del otro ni rastro. Si pierdo uno tampoco me muero, ya que los tenía ahí muertos de risa, pero espero que si no es válido hacer eso, al menos me lo devuelvan junto con el nuevo.

1 respuesta
granaino127

#194 A ver... no se si te estoy entendiendo y si me entendiste tu..

Digo que creo recordar bastante bien que te avisan que solo puedes mandar un dispositivo por paquete....es decir que no puedes meter 2 dispositivos en 1 paquete...entonces hay probabilidad de que lo hayas perdido...

Llama a Apple y pregunta.... no te quedes esperando a que te caiga del cielo porque no va a aparecer ningún segundo paquete....tenias que haber mandado cada iPod en 1 paquete distinto, que para eso te lo dicen. (si no recuerdo mal)

Si mandaste los 2 y solo te ha llegado 1 paquete no te va a llegar ningún otro... por eso llama y a ver que pueden hacer, a ver si pueden verificar algo o tal, pero si has dejado pasar tanto tiempo a saber......pero vamos, que si te lo avisan y lo has incumplido y encima reclamas después de tanto tiempo pues lo mismo te dicen que te jodas.

13 días después
B

Cuánto tardan en mandártelo? Según la página me lo han mandado el día 9 y aun no ha llegado :____

Por cierto, los mandan todos del mismo color o como les de a ellos la gana? No me apetece tener un ipod rosita... xD

2 respuestas
Gnos1s

#196 Gris, de momento.

Guardian

#196 Si te sirve de algo, yo pedí la caja el de 24 de Diciembre, y aún no me ha llegado, no se si se habrá extraviado o que, pero nada de nada. Igual les mando un email para ver que pasa, porque ya casi han pasado 2 meses, ya se que puede tardar mes y medio o más pero...xD

#199 Si yo prisa, lo que es prisa no tengo, porque la verdad ya no lo usaba mucho, es más el ansia de tener uno nuevo y toquetearlo y todo eso xD.

1 respuesta
B

Me acabo de dar cuenta de que todavía no me lo han mandado... Pone:

Paso 3 Retorno

9 de febrero de 2012: Reemplazo de producto pendiente

:_____(

#198 a mi la caja me tardo casi dos meses. Se ve que no tienen mucha prisa xD

1 respuesta
FraNKzZ

pues hace unos días me llegó el mío, el sobre para mandarlo me tardó unos 2 meses y pico, lo recibieron el 21 de enero y casi 1 mes después lo tuve, es gris de 8Gb, no me quejo para nada, con el otro de 4Gb me faltaba espacio xD, con el de 8 también, pero mucho menos xD

angelorz

Yo quiero uno O_O qué chulo xD

Starling

Yo lo hice todo en cuanto me llego el mail de apple, y la verdad que en menos de un mes lo tenía en casa.

10 días después
Enigma_spa

¿Es normal llevar esperando tanto para la cajita?

Paso 1 Solicitud

6 de enero de 2012: Caja vacía enviada

1 respuesta
Guardian

#203 Si, es un coñazo pero si, yo la pedí el 24 de Diciembre y aún estoy esperando a que me la envíen.

1 respuesta
Enigma_spa

#204 Pues hoy me harté y leí en forocoches gente que le había pasado lo mismo, así que llamé a este teléfono y les dije que no me había llegado la caja. Así que espero q la semana q viene ya me llegue:

Llama aqui cuando puedas:

91-7497683.

Aquí más info
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=105715006#post105715006

Riip

A mi me pone que me llega el lunes por fin despues de 3 meses!! sabeis si hay alguna forma de ver a que hora lo entregan porque nose si estare todo el dia en casa :s y el numero de id que sale en el correo que mandan en la pagina de ups me pone que tal paquete no existe xD

Usuarios habituales