Apple Spring Forward: Evento especial de marzo de 2015 (Apple Watch)

stream en directo

Sphere

#61 Se les va la cabeza. El precio de 350 euros y pico lo entendería si la correa no fuera de goma, y encima la versión en condiciones de este se te va mínimo a 500-600 euros, y otra vez con correas de goma xDDDDDD

M4v3rikj3j3

no se quien esta peor si Appel por engañar con esos precios o vosotros por sorprenderos por ellos y dejaros engañar

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#92 No, hijo, hasta ahora apple ha sido mas cara, si, pero esto es rollo 8x mas caro que la competencia. Se les ha ido de las manos.

2
M4v3rikj3j3

bueno quien es "fan" de apple, jamas podra esperar precios ni economicos, ni competitivos, la sorpresa deberia ser minima.

1 respuesta
Sphere

#94 Hombre, pues sí me sorprendo, porque en teoría el objetivo de Apple era revolucionar el mercado de los smartwatches con el objetivo de que "todo el mundo tuviera un reloj inteligente en un futuro próximo", es decir, darle un empujón, y con lo que nos encontramos es con un prototipo cuyo precio es desorbitado para lo que ofrece, que sinceramente comparándolo con la competencia es similar en cuanto a prestaciones.

B

Lo del reloj me la pelaba bastante. Lo veo una tontería como una casa.

Eso sí, el nuevo MacBook va a dar alegrías a los de Apple.

Czhincksx

Apple Watch + correa de goma $ 549 $ 599
Apple Watch + correa de acero negro con eslabones $ 1.049 $ 1.099

Sí que está caro el acero.

PoLLeZnO

A mi por 350$ me parece hasta barato. Los de la "competencia" cuestan más o menos lo mismo.

1 respuesta
djtonight

http://store.apple.com/us/buy-watch/apple-watch-edition

17.000$ :O

B

Con la devaluación actual del euro los precios son para tirarse de los pelos.

Me encanta el Watch Sport de aluminio negro con correa negra, lo encuentro precioso, pero joder, 450€ por el de 42mm :( Es más, el de aluminio negro me gusta mucho más que cualquier otra versión, lo de que brille no me mola nada xD


src: https://twitter.com/arianaescobar/status/575024830774403073/

bZZ

Una pregunta: ¿es obligatorio un iPhone5 no?

Requires iPhone 5 or later running the latest version of iOS.

Es decir, si tengo un Android es como tener un reloj normal...

Biohazard24

joder no me los esperaba tan caros, ni que funcionaran con sangre de unicornio.

Y el portatil es precioso :qq:

1
Vi0LaToR

Tanto hablar del Mcbook air y no hay puesta ni una miserable foto...

1 2 respuestas
lxn_

400€ un smartwatch que firmaría ZTE, que genialidad xdddddd

granaino127

Los Apple Watch en Europa son caros..... En Estados Unidos no andan tan mal.

Teniendo en cuenta que el Pebble de acero inox que es de los smartwatxh con mejor precio del mercado salió por 299$ y los materiales del Apple Watch Sport son mucho mejores y mucha más tecnología pues.....

#103 no es un MBA... Es una nueva familia y se llama MacBook a secas, un paso intermedio entre MBA y MBP.

B

#103 No es tan difícil, ahí está todo xD http://www.apple.com/macbook/

3
granaino127

Por cierto, para los que queráis saber las diferencias entre ediciones:

Watch Sport: es el modelo básico. La caja está creada en aluminio anodizado de la serie 7000 en color plata o negro espacial y un cristal de vidrio Ion-x, con alta resistencia a golpes y ralladura. La cubierta trasera es de composite.
Se ofrece con correas de diferentes colores compuestas por fluoroelastómero y un pasador de acero inoxidable.
Su precio será de 349$ para la versión de 38 mm y 399$ para la versión más grande de 42mm.

Watch: En esta versión la caja está creada en acero inoxidable 316L de alta resistencia y difícil ralladura, pulido para lograr un acabado cromado o con un acabado negro brillante.
El cristal es de zafiro, que ofrece mayor resistencia y menores reflejos y la cubierta trasera es de cerámica.
Su pantalla será Retina.
Las pulseras son variadas, podemos elegir una deportiva igual que la de Watch Sport, dos tipos de cuero con colores diferentes o incluso una correa de acero inoxidable formada por pequeños eslabones. Todas ellas con cierre magnético.
Su precio oscilará entre los 549$ y los 1049$ en función de la correa elegida para el tamaño de 38 mm. La versión de 48 mm tendrá un sobrecoste de 50$ a igualdad de correa.

Watch Edition: La versión de oro contará con una caja creada en oro dorado u oro rosado de 18 kilates.
Estarán cubiertos por cristal de zafiro delante y una cubierta trasera cerámica. Las correas serán de cuero con un broche de oro de 18 kilates.
Su precio será de 10.000$ y sólo estará disponible de forma limitada en algunas Apple Store concretas.

Jok3r

Creo que es buen momento para rescatar este corto 100% 3D tirando un poco en oftopic.

PD: El watch en negro mate...amor a primera vista.

6
spyro512

#98 ufff el recital de ironía va a quemar mediavida

1 respuesta
PoLLeZnO

#109 No das una macho.

1
iPoded

Los nuevos macbook..... pinta que tarde o temprano acabarán descatalogando el Air. Me parecen demasiado caros, un acierto lo de ponerle los 3 colores del iPhone pero demasiado caro.

Respecto del reloj... madre mia que robo... pero robo a manos llenas... demasiado caro para lo poco que ofrece sinceramente.

De comprarme algo me compraba el Macbook nuevo, el reloj ni de coña.

ReEpER

tendran los cojones de comparar el coste con un reloj mecanico...

B

Menudo disparate los precios del Apple Watch. Ni de coña se pueden justificar esos precios. No me quiero ni imaginar la burrada que puede costar las siguientes versiones, porque tengo claro que en los siguientes años se va a mejorar el mercado de los relojes digitales.

Lo que me parece una broma es que oscilen mucho el precio según que tipo de correa...

Lo único que me gusta es que van sacando nueva gama de macbook, lo mas positivo que tiene actualmente la marca, porque el Apple Watch lo pueden ir a freír espárragos; además que con los iPhones se fliparon 3 pueblos

Dante88

Ya no es que sea caro, es que es horrible xd Puesto a comprar esta inutilidad que son los smartwatch te compras uno redondo.

Hay vídeo de los applefans gritando como energumenos en el anuncio?

2
Scottie

Yo esperaba un macbook que tuviese los bordes de la pantalla muchisimos mas finos, como los del XPS13. El resto de especificaciones estan bien, pero esos bordes me matan... >.<

IIpereII

Me gusta mucho el diseño del MacBook Pro, pero como dicen por ahí, que solo tenga un único puerto en todo el portátil me parece de muy cabrón y muy poco práctico.

EnderFX

Me gusta cómo sigue Apple, en su línea...

En mi opinión:

  • Los smartwatches de Apple son una broma de mal gusto. 0 compatibilidad, caros de cjn*s y malos materiales. Vamos, que para tener un reloj en condiciones te tienes que ir a los 1000 napos. De lo de las 18h de autonomía de la batería no hace falta ni hablar.

  • En cuanto al resto de sus productos: meh. 0 innovación (más allá de un USB tipo C en sus nuevos MacBook y que hayan seguido disminuyendo el tamaño del Macbook Air. Seguid así, chicos, hasta que sea tan fino como una loncha de chopped).

No impresiona, y creo que ya no saben qué hacer o qué sacar desde que nos dejó el sr. Jobs.

1 respuesta
B

#117 La verdad es que el MacBook tiene una pinta cojonuda, aunque creo que en temas de edición fotográfica y vídeo se queda corto. Pero para trabajar...es una gominola la verdad.

A mí personalmente sólo me generó atención la subida de prestaciones al MacBook Pro. Aunque ya podían hacerles algo a los iMac que llevan un tiempo sin tocar (a no ser que quieras el nuevo 5K con el que tienes que hipotecar un riñón).

neoline

Aquí un fanboy, si, soy un fanboy de Apple.

Tengo iPhone desde la versión 2G (el primero), aunque también he tenido el Nexus 4 y el Nokia Lumia 920 al final siempre acababa volviendo a Apple (tengo iPad, Mac, he tenido iPhone 3, 3gs, 4, etc..).

Pero debo decir que estoy muy descontento y creo que Apple está cogiendo una senda claramente para elitistas. Es innegable decir que aquí hay un antes y un después de Jobs, que aunque con detractores, siempre iba marcando el ritmo del mercado os guste o no y eso tiene mérito.
Pero ayer se les fue de las manos, uno de los motivos por los que me compré el iPhone6 es para tener 100% compatibilidad con el iWatch y que sorpresa me llevé ayer, lo de los precios es una mala broma, por ahí no paso.
Espero que se encaucen tarde o temprano y vuelvan a ser una empresa de tecnología y no una empresa de moda y diseño.
Mientras tanto me rindo, me voy para el androide.

1 respuesta
amenazax

Pero si no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaa el applewatch

Usuarios habituales