contactos nokia 5800 express music a vivaz

T

Alguien podria decirme como pasar mis contactos de mi nokia 5800 express music a mi sony ericson vivaz?
Lo he intentado por blutuz enviandolos como tarjeta de visita pero lo que hace es enviar tropecientos mensages de texto y los mete en la buzon de entrada, cuando lo que quiero es que los pase a la agenda.
Porfabor Si alguien sabe como que me lo diga.
gracias

ebur

El sony vivaz corre con Symbian 6.0 creo no? Si es asi lo único que debes hacer es conectar tu 5800 al nokia pc suite del pc y guardar la agenda en documento .csv y luego pasarla con el pc suite al Vivaz. Y si lleva android pues como hice yo subirla a mi correo gmail, sincronizar mi móvil con el correo y agenda lista :s.

Jo3L

mete la tarjeta en el 5800 y copia los contactos del telefono a la tarjeta sim, despues pones la tarjeta en el sony y los tendrás en la sim, pones para que se te vean los contactos SIM o que se copien de la tarjeta al movil y ya

T

gracias por responder.
Respecto a la contestacion de ebur yo no veo forma posible de hacer eso ya que si con el pc suite se puede guardar la agenda del 5800 con formato csv pero luego el pc suite no admite el sony ericson vivaz por lo que no puedo pasarle la agenda en csv, asi que lo intente con el sony ericsson pc suite y ese no da la opcion de meter archivos .csv asi que tampoco me sirve.
Respecto a la contestacion de jo3L no puedo hacer eso porque me cambie de compañia y no tengo ninguno de los dos moviles liberados.
Porfabor si a alguien se le ocurre otra manera que me lo diga.
Gracias

NeO_PedritO

Yo los tengo sincronizados en la pagina de ovi. Podrias sincronizar primero el nokia y luego recuperarlos con el sony, si es que son compatibles.

T

No puedo sincronizar el sony ericsson vivaz con el ovi.
gracias de todas formas.
si a alguien se le ocurre otra forma que me lo diga porfabor.
pero yo ya creo que la unica forma es ir a las tarjetas de visita de la bandeja de entrada y uno a uno ir metiendolos en la agenda que al fin y al cavo es mejor que manualmente ir metiendolos uno a uno.

1 respuesta
ebur

#6 terox prueba un tal OxyCube que creo que vale para todos los telefonos symbian.

iZiDuR

soy el unico que ve por favor con b?

Solucion: Bajate en el 5800 el contactdrive y sincronizas tus contactos, despues metes en el vivaz.

Contact Drive es una app de symbian con la que puedes sincronizar contactos en inet, esta para symbian - ios - bada y android.

Usuarios habituales