Cortabarbas?

Zius

Hola, me gustaría saber la opinión de los que hallais usado cortabarbas ya que estoy pensando en comprarme algo "especializado", siempre llevo barba de unos 3 dias y hasta ahora me lo cortaba con un cortapelo muy normalito.

Me gustaría saber si notáis diferencia, si me lo aconsejáis...

w4lk3r

maquinilla de barbero van muy bien. Pienso que irse a algo mas caro es tirar el dinero.

1 respuesta
identity

Que diferencia puede haber entre una maquina de cortar el pelo y una maquinilla de barbero/cortabarbas si es el mismo sistema? a mi también me interesa este tema.

1 respuesta
Zius

#2 Maquinilla de barbero a que te refieres? yo creo que las profesionales no se venden comercialmente... o por lo menos yo no las veo.

#3 Las cortabarbas cuidan más los tipos de longitud y cosas así creo, de todas formas no es lo mismo el pelo de una barba que el pelo de la cabeza ni en grosor, ni cantidad ni nada.

w4lk3r

por ejemplo algo como esto http://tiendas.mediamarkt.es/p/barbero-philips-qt-400515-recargable-20-medidas-de-corte-lavable-1186637 es a lo que me refiero. Economico y practico. Deja la barba con efecto 3 dias. No se para que quieres mas. Lo mismo es que no entiendo que buscas en concreto.

1 respuesta
Zius

#5 Si, me refiero a algo de ese estilo, aunque bueno mi peluquero no usa de ese tipo a eso me refiero.

Opiniones en 1a persona?

1 respuesta
w4lk3r

#6 pues una maravilla. Jamas lo habia usado, siempre era de llevar barba hasta que ya era insoportable y volver a afeitar. Ahora a los 5 - 7 dias me la paso y es como tenerla de 2 - 3 dias. Y la verdad es que lo deja muy bien, super igualado y como puedes elegir el numero, pues nada vas pobrando hasta que llegas al numero que te gusta y ya esta. Calidad precio.

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • Zius
  • identity