Drone JJRC H8C de BangGood

Z3R0KULL

#60 y el mio!!! ya tengo track y todo, ole!!!

Aoris

Han cambiado entre ayer y hoy creo, porque yo mire hace 2 o 3 días y aun nada. En fin a esperar, que ganas!!!

NeO_PedritO

A mi también me ha llegado esta mañana que está de camino :)

YOUberser

A mi esta mañana me han dado el numero de seguimiento :clint:

TRaGa

Ya me estaba asustando...pero ya tengo el track así que otro dron en camino :D

1 respuesta
Boujack

#65

Cuantos pillastes? xD

A mi me le mandaron ayer

1 respuesta
TRaGa

#66 Solo 1 ...no hay que abusar jaja. Aunque mi hermano se quedo indeciso y cuando le fue a comprar ya no habia stock@pardillo xDDD

1 respuesta
Boujack

#67

Mi suegro igual xDDD

Boujack

Como va vuestro envio, de donde sale el origen del envio

TRaGa

Pues sale de Suecia pero vete a saber donde cojones andará :psyduck:

1 respuesta
Boujack

#70
Vale vale, por eso lo decia , el mio sale de ahi.

Al final he caido, he pillado el H8C y 3 baterias, pack de recambis motor, helices.
Y he pillado uno mini por 10€, con 2 baterias y recambios.

Iran a las cajas del coche de gasofa para cuando me aburra xD

2 respuestas
Lecherito

#71 Ahora quiero un radiocontrol de gasolina xDD

Talekxd

#71 Ahora que recuerdo me olvide de las baterias U_U. Cuando me llegue pillare unas tambien que 10 min de vuelo es muy poco

1 respuesta
Boujack

#73

Creo que no llega a 10 min. Anda entre 6 y 8

Yo he pillado 3 más. Y el kit de repuestos ( he leido que se pueden joder bastante fácil ), paso que se me joda y estan 1 mes esperando xD

Ahora quiero saber que manera hay de recargar las baterias inalambricamente, se puede con una de movil portatil ? XD

Talekxd

Alguien sabe como funciona la web 17 track? Que parece ser que es la que usan para el envio. Es que mirando me salia que el destino era unknow hasta que yo he puesto spain -___-

YOUberser

A alguien le ha llegado? A mi el track sigue en sweden y si lo pongo en correos no sale, por lo que supongo que no esta aún en españa.... Estoy ya impaciente

Boujack

Hay a gente que les esta llegando ya.

NeO_PedritO

A mi aun me queda, que hasta Canarias siempre hay que sumarle una semanita.

DanMero

Me acaba de llegar el drone justo ahora :D

1 respuesta
YOUberser

#79 Yo llevo impaciente mucho tiempo ya... espero que llegue esta semana!

Por curiosidad, de donde eres? Por el tema de la tardanza en envios y eso... yo como vivo en un pueblo pues me aguanto... :qq:

1 respuesta
DanMero

#80 Catalonia, lugar del patufet y el fuet.

TRaGa

A mi también me ha llegado...pero no estaba en casa cuando ha venido correos y no puedo recogerlo hasta mañana grgrgrgrgr

B

Me ha llegado hoy.
Es bastante grande, pero apenas pesa nada.

No es la leche, pero por ese precio está muy bien.

TRaGa

Yo tambien lo tengo en las manos ya !!! habrá que cacharrear esta tarde hasta que aguante la batería :P:P

Aoris

A mi aun no me llego pero ahora el tracking me da un error como que no puede ver donde esta :S alguien mas?

Talekxd

Yo tengo el tracking en correos pero he preguntado y segun me han dicho hoy aun no esta en españa.

Me informe sobre el Dron y para los que no lo sepan es el mejor en su rango de precio de 70€ (Que es lo que vale en amazon) Por no hablar de que es muy rapido demasiado para amateurs como nosotros. Habra que usar los niveles de vuelo bajos al principio.

Lecherito

Estoy ansioso porque me llegue :(

TRaGa

Yo le he probado un poco ya. Tiene 4 velocidades de vuelo ( 25% 50% 75% y 100% ). Para principiantes como yo se recomienda al 25% ya que los giros son mas suaves y es mas estable el bicho. He visto vídeos al 100% y va a una hostia considerable jajaja. La verdad que por 20€ que ha salido es un chollazo muy bueno. Pocas ganas tengo ya de controlarle un poco y llevármelo a la montaña para grabarme llegando a las cimas :D:D

NeO_PedritO

Arriba ese hype para los que aun lo estamos esperando! :f5:

2
YOUberser

A mi el track me dice que el dia 1 entro a españa, estoy ya ansioso por que llegue.... espero que sea durante esta semana

Usuarios habituales

  • Boujack
  • NeO_PedritO
  • YOUberser
  • Lecherito
  • Talekxd
  • TRaGa
  • Z3R0KULL