Drone JJRC H8C de BangGood

Boujack

#120

Si, la venden, sobre 14€, pero deja que desear la verdad... no se si es buena inversion, no la he probado.

http://www.banggood.com/es/JJRC-H8C-RC-Quadcopter-Spare-Part-2MP-Camera-p-954650.html

Son como estas, busca por ebay o mas sitios como jjrc h8c camera

Boujack

#118 Cargador baterias LIPO 7.4V

http://www.banggood.com/es/JJRC-H8C-RC-Quadcopter-Spare-Part-Charger-Adapter-p-955646.html

Envio 7-10 dias.

Pero vamos yo le compraria en alguna tienda de por aqui.

NeO_PedritO

#119 Lo jodido es la conexión, no? Me parece que esta no es muy estándar que digamos.. Y tampoco me gustaría comprarme un buen cargador para romperlo y ponerle el conector del original xD

Esperaré a ver que me responde, y ya decido.

#120 Sobre la cámara, para lo que cuesta y lo que pesa (menos de 9g) no parece estar nada mal, pero no se compara a una GoPro o similares. Mirando por ahí, la Xiaomi Yi tiene buena pinta y es algo más barata que otras alternativas, y pesa menos de 80g. Creo que puede cargar con ella el dron.

2 respuestas
YOUberser

#123 Que no te asuste cortar unos cables.... si el voltage y el tipo de bateria es el correcto no hay nada que temer

YOUberser

Hay alguien a quien NO le haya llegado aún el dron?
Yo me estoy desesperando... Mi tracking no se actualiza, lleva desde el día 1 en el mismo estado (salida de la oficina internacional de origen) y cada día que pasa sin que venga me desespero mas aún!
Soy de un pueblo de Murcia, pero me han venido cosas que pedí después que el dron, lo que me hace impacientarme

2 respuestas
montxu

#125 yo estoy como tu

wiLly1

Desconocía este hilo xD

#125 yo lo pedi el dia 3 de Junio y ahi sigo esperando, el tracking de correos me pone
01/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
No sé hasta qué punto me tardara el jodio.

Tras leer varias reviews decidí comprarle rodamientos de metal y no de chapa para que durasen más los motores y hubiese menos fricción.

http://www.banggood.com/JJRC-H8C-RC-Quadcopter-Spare-Part-Motor-Holder-Base-p-959684.html

Alguno más los ha comprado o probado?

YOUberser

Para quien le interese, este codigo descuenta aproximadamente un 510% del precio del pedido en banggood
Aviso para haters: este codigo lo he visto de la pagina de facebook donde banggood publica sus codigos https://www.facebook.com/Banggood.Rc.Deals

Codigo: b185f7

YOUberser

Acabo de ver que la cámara del modelo H12C tiene 5 megapixel y graba algo mejor supuestamente... Las conexiones son las mismas, por lo cual creo que podria funcionar, pero no tengo ni idea.. Estoy pensando en ponerle una cámara, alguien sabe si hay posibilidad de que funcione ese modelo superior?? O compro una mini cámara de llavero (modelo 808) que las venden muy baratas por china?

1 respuesta
NeO_PedritO

#129 Si descubres algo sobre la cámara de 5mp coméntalo, que también me interesa! Y si conoces algunas de referencia por unos 30€ máximo, también :)

1 respuesta
YOUberser

#130
La camara "808 #16" (literalmente se llama asi) Tiene un buen rendimiento y un peso minimo y ronda los 39€ http://www.banggood.com/es/808-NO_16-HD-120-Degree-Mini-Camera-Module-7g-p-82197.html
Se puede encontrar mas barata
La camara de 5MP del dron H12C ronda los 30 pero nose si podra ser usada por este dron.... es posible que si ya que la mayoria de piezas son iguales entre los bichos estos...

Talekxd

#117 El pack de recambios que trae solo 2 motores por lo que veo no?
Lo de los mah que significa que dura mas la bateria?
Por cierto este pack de recmabios no lo veis mejor? No trae patas ni protecciones (Yo personalmente no las uso)

http://www.aliexpress.com/snapshot/6774761561.html?orderId=68135315920018

Boujack

#123 Yo he provado sj4000 con el protector y no puede

1 respuesta
YOUberser

#133 yo tenia la esperanza de que si..... de hecho hay un video en el que sale con ella enganchada!
Pero ya decia yo que tenia que ser fake
Bueno, pues a comprar una camara y ponersela....

2 respuestas
Boujack

#134 Con el protecto no puedo, sin el probablemente si

Boujack

#134 Con el protecto no puedo, sin el probablemente si

YOUberser

SOY FELIZ
Me han actualizado el tracking y pone en proceso de entrega, a las 13:30 tendré mi maravilloso dron!

1 respuesta
Nas-Exiro

A mi me llego ayer, y me han hecho una cosa muy rara porque lo pedi sin camara y me lo han mandado con camara y el mando me la han dado cambiado, el stick de acelerar esta en la derecha y el de girar esta a la izq.
Lo cojonudo es que en el manual me lo pone todo al reves :S

montxu

#137 yo cuando he vuelto a casa tenia una aviso de correos!! :D

YOUberser

He podido probar el dron...
Sinceramente vuela genial y tiene muchisima fuerza!
Pero mi camara solo ha podido levantarla unos 10 centimetros del suelo.... aunque la verdad es que pesa 90 gramos solo la camara... asi que me tocara comprar alguna menos pesada, como la mobius, que pesa 36g y graba HD, con esa no tendre ningun problema, estoy seguro

Talekxd

Este no creo que sea un dron para grabar, lo veo mas para pasarselo bien y volar rapido que para grabar.

1 respuesta
YOUberser

#141 Pero puedes tener ambos.... lo pones a 50% para tener tu dron para selfies y a 100% para atropellar pajaros

Lecherito

No tengo ni puta idea de volarlo nen xDDDD

Menudo pato estoy hecho con esto wtf, lo he volcado 20 veces y ya me he cansado de ir a recogerlo :( xD

1 respuesta
YOUberser

#143 Yo para interior uso 50% y para exterior intento hacer cosas chulas con el 100%... pero la verdad es que pilla una velocidad importante
Tambien le he metido algun topazo, pero tampoco ha sido de mas de un metro
Yo le doy muy buena nota al bicho este, la contra es la poca duracion y que cuando hay viento y se desestabiliza pierde bastante altura antes de volver a ser estable

YOUberser

Para quien le interese!!!!!
Es mucho mas barata que la propia camara del bicho y graba mejor (si es la original, ya que para lo que cuesta no se yo... pero como en la pagina pone que es original podria reclamar el dinero si no lo es)
http://www.ebay.es/itm/261943681275?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Graba en 720p, se le puede quitar la carcasa, cambiarle la lente y la bateria.. que mas se puede pedir?
El bicho este puede de sobra, podia con mi ego 727 (aunque solo hasta 5 cm del suelo)

Quitandole los protectores, aligerando peso de dentro y poniendole una bateria mas grande.... para que gastarse 200 pavos en un phantom¿¿?? jaja

1 respuesta
wiLly1

Lei en una review que no era aconsejable subir del 75% ya que los motores se calentaban mucho y comienzan a fallar. Os lo digo como consejo xD

2 respuestas
Talekxd

#146 Te refieres el nivel 3 75% o la velocidad?

1 respuesta
wiLly1

#147 A la velocidad

1 respuesta
Talekxd

#148 Bueno igualmente no pretenderas que con lo que se revolucionan esos motores te duren toda la vida xD. Para eso estan los recambios

1 respuesta
Boujack

#149 #146 Tendre con el unas 8 horas de vuelo ya... Las he volado todas al 100% xD Por ahora 0 recambios.

Usuarios habituales

  • Boujack
  • NeO_PedritO
  • YOUberser
  • Lecherito
  • Talekxd
  • TRaGa
  • Z3R0KULL