Duda entre 2 televisiones

B

Buenas a todos, estoy dudando entre 2 televisiones que están de oferta (570 euros con el descuento) en el carrefour y no me decido !!! A ver si me podíais echar un cable.

SONY KD-49X8005C

Samsung UE48JU6400KX

Según veo la Sony tiene mejor calidad de imagen pero no sé como estará actualmente Android TV, y eso me echa un poco para atrás.

Muchas gracias a todos.

Zoth

Entre sony y samsung, samsung.

ESL_Kaiser

Entre sony y samsung, sony. Y más si es Android TV

1 respuesta
B

#3 Android TV va bien?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 a mi me gusta, https://www.youtube.com/watch?v=RHvMe1qX3XE echa un ojo a videos de youtube más recientes

1 1 respuesta
BarryPr0Leim

#1 Llevo 1 año con el modelo de Sony KDL-43W808C que sería cómo el modelo inferior al que pones con menos pulgadas, y solo puedo hablar bendiciones de ella...

El tema Android TV nativo aunque falta bastante cosa por acabar de pulir, realmente está MUCHÍSIMO mejor que cualquier "smart tv".

Yo la útilizo para hacer googlecast (misma función que chromecast), viene con netflix integrado que no me tarda ni 2 segundos en abrirse desde el botón dedicado del mando a distancia. Y tengo las 8Gb que trae de memoria con juegos instalados y con un mando bluetooth juego sin problemas.

Mi mujer que puso el grito en el cielo en el momento de comprar la TV pq según ella "para qué quiero todas esas tonterías", y a día de hoy ya no podría vivir sin todo esto XDDDD
Por lo que repetiremos con Sony, o en su defecto con una marca que integre android tv nativo.

Saludos

1 1 respuesta
B

#5 #6 Muchas gracias, realmente lo que me hacía dudar era el Android TV.

Usuarios habituales