El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

touchdown

Buenas

Hace 15 días hice un pedido, al día siguiente me dicen que parte de mi envío no estaba en stock y que me mandan lo que tienen, una parte me ha llegado pero del resto tras 15 días sin noticias del frente, al hacer el pedido me asegure que los artículos estaban en stock. ¿Alguien sabe cuanto tiempo suelen tardar en enviar las cosas que dicen no están en stock?

1 respuesta
Riptaur

#3013 El rapoo es el que más se adapta a lo que buscaba, pero antes de realizar el pedido me gustaría saber si existe algún tipo de promoción o parecida del que me pueda beneficiar de una bajada del precio total del pedido de los productos que buscaba y que me has ofrecido.

Blead

#3022
Kroskdx podrías informarme o si puedes obtener información sobre un RMA que hice, enviando un movil que empezó a fallar. Hace ya un par de semanas que lo mandé a la dirección que me indicaron por correo pero de momento no se nada más.

Si puedes informarme o agilizar el tramite de cambio o devolución te lo agradecería enormemente.

El ticket numer es el :
23685A24FAB949D0BDB8D32B595E8E7F

Un saludo!.

1 respuesta
LiToO

Actualizo la pagina del doogee valencia 120$, 5 segundos, vuelvo a actualizar, 12$ agotado WTF?

lluisete

Normalmente ponen pocas unidades ya que la función de ese tipo de ofertas es el efecto llamada para aumentar las visitas a la web. Es una forma de tener publicidad ya que pierden dinero vendiendo tan barato.

1 respuesta
gfcn

#3035 Pero en teoria era a las 3....

EnAbLeD_

Hola? tengo hasta la puta alarma puesta 10 minutos antes de que termine la cuenta atras y ahora me da por mirar y ya sale agotado? entonces para que ponen la cuenta atras?... enfin...

1 respuesta
BH99

Valiente timo por dios #3022 , llevo toda la noche esperando a que lleguen las 3 para comprarlo y ya pone que esta agotado y aun no ha empezado la oferta...

Dime que es un error porque sino es una oferta falsa...

#3037 Yo llevo despierto toda la noche para probar si pillaba alguno y por lo que veo nada... incomprensible

1
Arenita

same, good night

1
TSex

Penoso. No tenía esperanzas de pillar uno, pero vamos...

BH99

Que

XDDD

Esmoris

:(

1 respuesta
Daidum

#3042 otro que jodió el sueño para nada xdddddddddd

AlizaN

pero no empezaba a las 3 esta mierda?

SpiuK

A mi me los quitaron del carrito xDD,en fin,a saber el trafico que han generado con eso,GG WP.

AlizaN

y no puede ser que lo pongan mas ni nada?

DanteLr

Deep blue agotado antes de empezar, lo otro rebajado 9% y 12%

Para aparentar que han hecho las rebajas, un timo muy feo, pero vamos se veia venir.

3 1 respuesta
AlizaN

#3047 sisi, yo alas 3 menos algo entro ala pagina y veo agotado... pensava que pondrian stock alas 3 pero nada

1 respuesta
SpiuK

#3048 Na son unos hijos de puta,en teoria los productos MVP siempre hay stock,han cogido han aplicado el descuento,han quitado el MVP y lo han puesto como agotado directamente. Yo lo tenia añadido antes de que hicieran el cambio y te lo quitan incluso del carrito.

1 respuesta
AlizaN

#3049 he pensado en hacer lo del carrito yo tambien pero he pensado, estare atento a las 3 xd y pa na..

Tintintopete

Supongo que les saldrá a cuenta poner ofertas falsas por el tráfico que habrán generado, pero yo por lo menos estoy ya bastante cansado de este tipo de artimañas, menuda forma de engañar a la gente.

1
Kroskdx

#3031 Dime el número de pedido. ;)

2 respuestas
Kroskdx

#3033 Me informan de que están esperando tu respuesta (yo no puedo ver tickets)

Un saludo!!!

Kroskdx

Lo del Valencia lo iremos poniendo en Stock hasta el día 1 de Diciembre cada X horas, pero tened en cuenta que vuelan, se ponen por ejemplo 100 a la venta y en menos de un minuto se acaban...

4 respuestas
hande

#3054 gracias por la info, o sea, que está mas que complicada la cosa... Como era de esperar vamos! xD

touchdown

#3052 141111001026330927

1 respuesta
Riptaur

#3054 A ver si pillamos alguno, podrías mirar mi ultimo mensaje que escribí ayer aquí?

COSMOS

#3054 podrías compensarnos por la trasnochada y darnos un aviso de "a las 13 hora española deberíais conectaros! guiño guiño" no? :D

1 1 respuesta
hande

#3058 x'D

AlizaN

Han quitado el descuento de el Doogee, ahora no hay stock pero vale 114, antes valia 12 (el negro)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99