El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

Amazon

#419 Yo lo cancelé hace un par de días y no me han devuelto mi dinero :(

1 respuesta
brakeR

#421 hasta el dia 28 estan de vacaciones

1 respuesta
Amazon

#422 Pues menuda gracia

1 respuesta
Danico

Yo pedi 3 fundas para mi movil hace 12 dias y me llegaron ayer :)

brakeR

#423 He hablado por skype con uno de los mods de dx y me ha dicho que normalmente tarda de 3 a 7 dias laborables devolverte la pasta, pero con todo el follon que tienen puede tardar mas , asi que si a partir del 28 de enero pasan 7 dias laborables y no te ha llegado abre tickets como un enfermo y cagate en sus muertos

Darknarf

Pedí 3 cosillas el dia 10 de enero, y en la página no sale ni shipped ni nada, que hago, pido que me devuelvan el dinero o que?

1 respuesta
wiLly1

#426 A mi me pone que tardan de 15 a 21 días, he comprado dos veces y las dos me a tadado como 20 dias xDD esperate un poquiyo a ver

tgr_negro

Yo he comprado como 6 o 7 veces el dealextreme y siempre me ha llegado todo bien. Tener algo de paciencia, a veces lo tienes en dos semanas y otras veces tarda un mes.
Además ahora con el año nuevo chino ya avisaron en la web que habría retrasos.
Yo estoy esperando un pedido que se supone que me lo mandaron el 12 de enero, así que me imagino que para final de esta semana o la que viene ya lo tendré

nogo

Todo acaba llegando, incluso si te lo mandan en pedidos "partidos" (partial shipment)

Darknarf

El tema es que no me pone en ningún sitio que me lo hayan enviado aún.

kasuno1

La paciencia es la clave comprando en dealextreme. Yo pedi una cosa a primeros de diciembre y entre el partial shipment y que no lo tenian en stock aún no me ha llegado. En cambio pedí una cosa en enero y me llegó en 2 semanas.

Darknarf

Tras esperar casi 1 mes hoy me han puesto status:backorder, a ver cuando me devuelven el dinero...

10 días después
B

Order: XXXX placed on 1/23/2012 8:26:06 AM
Status:
(of current
shipment) On 1/30/2012:
Shipped
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail

No me llega el cable. ¿Dónde tiene que salir eso de BlackOrder?

Shipment Date Tracking Number
1/27/2012 9:01:22 PM

yaiko

Habré hecho como 30 pedidos pero hice uno hace casi 2 meses que aun no me ha llegado...

kasuno1

Ayer recibí unos guantes que pedí el 15 de diciembre. xD
La verdad es que están chulos porque son de esos que no hace falta quitartelos pa usar con los iphone y pantallas táctiles. Para manos ligeramente pequeñas. Por 3 euros no está mal.

http://www.dealextreme.com/p/universal-touch-screen-winter-gloves-for-iphone-ipad-black-53464

p4l0m0

a mi me han mandado un email hoy de ke mañana senvia lo ke he pedido, y ke me llegaria maximo en 10 dias, lo pedi el dia 1 de febrero.

tgr_negro

el pedido del que hablaba en #428 me llego hace 2 dias

Amazon

A mí me devolvieron el dinero el 6 más o menos xD

ReloaD1010

hice un pedido el dia 1, y sigue en el mismo estado desde el dia 2 hasta hoy: backordered...
no se supone que, aun el tema del año nuevo chino, deberian de haberlo enviado ya?

Saorin

Hice un pedido el 18 de enero, estamos a 13 de febrero y no me ha llegado nada todavia.. suelen tardar tanto?

1 respuesta
kasuno1

#440 Si.

ArcheR

Buf, pues yo estoy cagado, porque pedí unas cositas el 3 de febrero y necesito que me lleguen, como muy tarde, sobre el 3-4 de marzo, que el 6 de marzo me voy de viaje. Llevan "shipped" (supuestamente ya enviadas) desde el 11 de febrero (antes de ayer), pero visto lo visto, no sé yo xD

expobasket

Yo pedí unas cositas el 24 de enero y me llegaron el jueves pasado

7 días después
popsy

el dia 3 de febrero pedi dos cosas y tofavia esta en waiting supplier, vaya mierda

jaijo

Yo acabo de pedir unos bumbers para iphone. He pedido bastante en dx y el tiempo de envio medio son 15 dias. Me ha llegado a tardar 12 y 20.. Tardan muchisimo en preparar en paquete para enviarlo.

Siempre he tenido curiosidad en ver los almacenes de DX. Deben ser una locura

Dwolyn666

A mi me esta pasando igual llevo desde el 8 de enero para unos auriculares y todavia no han llegado, he estado mirando en la tienda y desaparecieron, en la pagina ponia que no hay stock,la cosa es que justo ayer cuando iba a pedir otra vez el dinero, me pone que esta viajando y viniendo para mi,jejej

haber si mejoran el trato con el cliente con un simple email

PS:no digo que no sea mala tienda sino que ya que pedimos pues un minimo de consideracion con los retrasos y poner un email de aviso.

p4l0m0

hoy se cumplñe un mes desde ke pedi unas cosas y todavia no ha llegao a mi casa...hasta los webos....

Ronso

A ver no se si habéis contado con el famoso año nuevo chino... normalmente suelen tardar entre 2 semanas y 1 mes. Yo estoy igual, encima me han enviado varias cosas y otras siguen a la espera o están enviadas sin tracking (por el tema que no llega a X dineros para que te den uno). Aún así loguearos con vuestra cuenta en la nueva dirección www.dx.com y te aparecen todos los detalles del pedido.

01llamedo01

http://blog.dealextreme.com/what-happened-to-your-orders/?utm_source=dx&utm_medium=edm&utm_campaign=20120227&r=90000324

1
HukymaN

Yo hice el pedido hace hoy un mes y como no lo enviaron hasta el día 11 ya puedo esperar...

Quiero creer que no van a tardar más de un mes, pero me espero cualquier cosa.

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99