El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

BLaiGaaR

#1078 Entonces si son 800SKUs no son 40000 articulos... solo son 800 xD

Kroskdx

Son 800 artículos diferentes y en total más de 40.000 artículos.

De todas formas revisar los productos a lo largo del día, porque los genios del departamento de informática no han contado los productos vendidos así que estamos reponiendo cacharros todo el rato, seguro que muchas gangas que ahora están en "sold out" en unas horas volvemos a tener stock de ellas y podéis comprarlas al 50%. ;)

1 respuesta
neo-ns

#1082 800 articulos diferentes con mas de 40.000 unidades?

1 respuesta
Kroskdx

#1083 800 artículos diferentes y más de 40.000 artículos en total, es decir, de cada uno de esos 800 hay X unidades para vender, y en total esas X unidades son 40.000 (en realidad algo más).

No se si me explico pero es fácil de entender. :D

1 respuesta
BLaiGaaR

#1084 Si, ahora si... pero nosotros pensabamos que eran mas de 40mil unidades de articulos diferentes xD

1 respuesta
Kroskdx

#1085 Eso sería la hostia pero tened en cuenta que en DX vendemos unos 100.000 productos diferentes en total, así que estaríamos hablando de rebajar al 50% casi la mitad de nuestros productos en venta, eso sería imposible. xD

1 respuesta
Z3R0KULL

#1086 ¿están poniendo en la web stock de nuevo sin aplicar descuentos????? Por ejemplo
http://dx.com/p/sandisk-micro-sd-tf-memory-card-w-sd-adapter-32gb-class-10-139290
esto aparece con un 50% de descuento en la lista pero sin stock, pero al acceder al link, ha dejado de salir que no tenga stock y ya no tiene el 50% de descuento. ¿entiendo que ya no se le va a aplicar?

1 respuesta
Kroskdx

#1087 No tengo información del asunto (la verdad es que últimamente los del equipo de informática de la empresa van a su puñetera bola), de todas formas la promo del 50% dura varios días, así que es muy probable que vuelvas a ver ese adaptador a mitad de precio en unas horas...

1 respuesta
aNNiBaL

entonces hay posibilidades de que se repongan Foco1 y Foco2 ?

gfcn

Yo he ocmprado por unos 8€:

-Bateria original para mi SGS
-Cable para Iphone 4
-Lampara LED usb para portatil

Y tan contento que voy. Lastima de la linterna de € que dude en pillar...

Shaktal3

Igual llego un poco tarde, pero no he visto ningun producto de los rebajados que sea minimamente deseado por mi persona :(

Me he llevado una pequeña decepción, peor bueno.

Shaktal3

Miento, hay un producto que me interesa bastante, pero esta agotado :s

Volverá a estar en stock y al 50%?

http://dx.com/es/p/tp-link-703n-ultra-mini-portable-3g-802-11b-g-n-150mbps-wifi-wireless-router-light-blue-white-102903

BLaiGaaR

#1088 Te he dejado un privado con una consultilla acerca de los cargadores externos de bateria ^^ ;)

Kroskdx

La promo ya se ha acabado... :(

A los que preguntáis acerca de si se va a reponer algún producto os comento que si, pero fuera de la promo como es lógico con su precio real.

Conclusiones mías de la promo:

No me ha gustado, creo que podríamos haber hecho las cosas mucho mejor, para la siguiente procuraré meterle mano al asunto para hacer las cosas como hay que hacerlas. Os pido perdón si he creado falsas expectativas, de todas formas os prometo que no me olvido de MediaVida y que seguiré ofreciéndoos regalos y descuentos.

Un saludo y gracias a todos, estoy muy a gusto en este foro, de verdad. :)

3 2 respuestas
brakeR

Gracias a ti, yo al final no me pude pillar nada muchas cosas estaban agotadas y otras no me interesaban

djtonight

#1094 A mí me dejo "frío". Algunos productos que quería si que estaban en la oferta, pero sin stock.
Y bueno, la gran mayoría no estaba, y viniendo de comentarios desacertados, parecía que iban a estar casi la mitad en promoción.

Yo haría que el descuento se vaya reduciendo conforme la gente compre. Es decir, que vale, que sean solo 800 artículos o los que sean al 50%, pero cuando hayan comprado 500 unidades de uno, en vez de quitar el descuento, que se reduzca a 40% y así progresivamente hasta volver a su precio.

Es otra forma de hacer la promo poniendo más productos a la venta sin dejar a mucha gente fuera. Porque imagino que DX tiene decenas de miles de clientes y 500 unidades pueden quedarse cortas en seguida. y más cuando te toca de madrugada xD.

1 respuesta
Kroskdx

#1096 La verdad es que me parece una idea muy muy buena.

Estamos planeando hacer otra promo bien hecha y creo que este modelo puede ser muy bueno.

Un saludo!!!

aNNiBaL

La verdad es que ha sido visto/no visto xDD

En la proxima quizás me ponga el despertador xD

boselecta

Yo entré a las 6 30 y ya estaban agotadas las más interesantes...

gfcn

Estaba mirando la descripcion del hombrecillo DX y pone: "Note: It is not recommended to change the battery"

Cuando se acabe la pila, lo tiro? xDDD

1 respuesta
Boujack

#1094

Hola.

Teneis fundas del nuevo htc one?

1 respuesta
Kroskdx

#1100 No es que no puedas cambiar las pilas, es que es muy difícil abrir el muñequito, posiblemente si lo consigues te lo cargues. xD

Por cierto, tengo uno y está muy bien, es llavero-linterna y brilla en la oscuridad, perfecto para el bolso de las mujeres. :)

#1101 Echa un vistazo aquí a ver si ves algo que te guste. :)

http://dx.com/es/s/htc+one+cases

1 respuesta
Boujack

#1102 Las he visto pero son todas de one sv, one x o algo .

Quiero de One nuevo que ha salido el otro dia.

1 respuesta
Kroskdx

#1103 Igual todavía es demasiado nuevo y no tenemos...

mikel22

hola Kroskdx sabes que pasa con los pedidos del 50% hize uno el dia 15 y e visto que gente pidiendo lo mismo y mas tarde la hora del pedido ya se lo preparan y envian y mucha gente estamos en pago confirmado sabes algo?

1 respuesta
Kroskdx

#1105 Mándame un MP con tu número de pedido. :)

1 respuesta
Z3R0KULL

#1106 tengo una duda, hice un pedido hace escasamente 5 dias y veo que aun está en el estado "pago recibido". ¿Habria forma de agregar otro producto que me interesa y asi llegar al minimo para que me diesen nº de tracking?

Mil gracias!

#1108 Gracias!!!

1 respuesta
Kroskdx

#1107 EN principio abriendo un ticket en castellano te debería valer. :)

https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Si quieres puedes probar con el "live Chat", ahora bien, tienes que hacerlo en inglés.

Un saludo!!!

1 respuesta
cbd

kroskdx, eres deal extreme en el otro lado no?

1 respuesta
gfcn

Por fin hoy han enviado los hombrecillos DX...ya pondre impresiones xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99