El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

Idontknow

#2639 Más o menos quanto tardan en contestar un ticket?

1 respuesta
ariza89

Buenos días, sabeis alguna página donde salgan los envíos de paqueteria universal, he pedido a DX unas cosillas y me han dado un tracking tal que así RSXXXXXXXNL y se supone que lo tengo que mirar en la página Holandesa, pero no me encuentran el envío por otra parte me dijo que lo mirara en una página que se llamaba track17 o algo así pero no especifica mucho. Gracias de antemano!

1 respuesta
raid

:ninjaedit:

raid

#2638 yo llevo 14 días esperando uno de EUD por si os sirve de pista. Espero tenerlo en casa hoy o mañana. Sinó, voy a pasar de EUD de momento.

Paralelamente tengo un pedido en DX (china) del 1 de agosto. A ver qué tarda cada uno.

1 respuesta
G

#2639 La verdad es que con el tema del concurso y de que he pensado en realizar varios pedidos más de los 6 que de dije que hice, la verdad es que el concurso me ha animado a comprar más pero me gustaría que me ayudaras un poco para poder pagar el pedido, el pedido que tengo en mente se compone de estos productos: http://www.dx.com/es/p/aula-shihunzhan-light-emitting-backlit-usb-wired-104-key-gaming-keyboard-mouse-set-black-224234
http://www.dx.com/es/p/lenovo-a850-mtk6592-octa-core-android-4-2-2-wcdma-bar-phone-w-5-5-qhd-multi-language-fm-gps-312048

PD: El descuento me distes la ultima vez se me fue en uno de los 6 pedidos anteriores :(

1 respuesta
sOyneGro

Hola buenas, podríais darme recomendación sobre este cacharrito?

http://www.dx.com/p/doogee-valencia-dg800-quad-core-android-4-4-2-bar-phone-w-4-5-ips-back-touch-gps-ota-317435

Cuanto podría tardar en recibirlo?

Un saludo.

1 respuesta
Kroskdx

#2640 Perfect. :)

#2641 Lo normal son 2 días aunque últimamente por los problemas que hemos tenido con los envíos de baterías los tickets se han disparado y las chicas del SAC están a tope de curro así que es posible que tarden algo más...

De todas formas no os preocupéis porque si me ponéis por aquí el número de ticket les digo que os respondan inmediatamente. ;)

#2642 La mejor es track17: http://www.17track.net/index_en.shtml a lo mejor si no hay mucha información es porque no han actualizado la información, suele tardar unos días, no te preocupes. ;)

3 respuestas
Kroskdx

#2644 Te han dado un número de seguimiento?, funciona bien?

#2645 Es un descuento por usuario hasta que me den una nueva remesa de tarjetas regalo. :(

#2646 Es uno de los móviles más populares ahora mismo, he tenido la oportunidad de cacharrear con uno de ellos y es una pasada, la zona táctil trasera funciona de maravilla.

Es un producto MVP, se lo compras se despachará desde China en menos de 24 horas y te llegará a casa en unas 3 semanas.

Un saludo!!!

4 respuestas
fercalbla

#2648 Una preguntilla, pedi el otro dia en un pedido dos productos y uno de ellos me dijo que no estaba en stock y me ponia que me habian enviado el otro, al dia me dijo que ya habia stock y que lo enviaban. Ahora la cosa es, vendra en dos paquetes diferentes?

Y otra dudilla, pedi un mechero de estos de gas y como me todo lo que pido en DX suele acabar en el buzon, este vendra un mensajero a darmelo?

1 respuesta
Kroskdx

#2649 Si, te vendrá en dos paquetes.

A lo segundo no puedo responderte porque es un asunto de Correos, ellos deciden cómo entregan los paquetes.

Un saludo!!!

1 respuesta
fercalbla

#2650 Pues muchas gracias, duda resuelta! Espero que no intenten meter el paquete en el buzon o lo dejen encima de los buzones, que capaces son

raid

#2648 No tengo número de seguimiento, pero además ahora he mirado el pedido y me pone que está en estado: "Partial shipment" ¿que es eso? aún no me lo han enviado?

1 respuesta
Idontknow

#2647 6AF391D6F045412FA4EA03815A433CC9 Aquí lo tienes :P

1 respuesta
ariza89

#2647 Vale perfecto, muchas gracias, ya me ha salido la información, en la página de PostNL, también, ahora toca esperar, ya está de camino a España, por cierto una preguntilla más, lo envía PostNL a España y una vez aquí quien suele distribuir los paquetes la misma empresa, o es directamente correos? gracias!

1 respuesta
sOyneGro

#2648 Muchas gracias fenomeno!! :)

1 respuesta
Kroskdx

#2652 Dime el número del pedido y terminamos antes. ;)

#2653 Les he dicho que te lo contesten ahora. ;)

#2654 Se envía desde China hasta Holanda por Netherlad Post, una vez llega a Holanda se manda a España y luego ya es la propia Correos la que se encarga de llevártelo a casa. :)

#2655 De nada, no te vas a arrepentir de teléfono. ;)

1 2 respuestas
ariza89

#2656 Ok perfecto, muchas gracias por la info. :)

G

#2648 Ok lo entiendo y más o menos sabrías cuando tendrías esa remesa de nuevo? Y otra cosa me han sido enviados los dos primeros pedidos que pedo el día 1 de este mes de los 6 que realice este mes pero el resto siguen en estado de preparación de envío, podría ser una señal de que alguno a sido afortunado con lo del concurso?

Aries89

Alguien que haya pedido alguna vez varios walkies Baofeng (4 minimo) o similares, le han llegado todos a la vez o por separado?

Kaiserlau

#2647 llevo mas de 2 meses esperando 2 de mis envios, ¿q puedo hacer?.

Mande un ticket la semana pasada pero no me han contestado.

1 respuesta
lluisete

Buenas, este mobil esta en preventa y pone en la descripcion "Este artículo está en preventa, se procederá 10 de agosto de 2014."

Esto significa que sale oficialmente en dia 10 de Agosto, por lo tanto a partir de ese dia ya empezarana enviarlo no?

http://www.dx.com/es/p/doogee-voyager2-dg310-quad-core-android-4-4-bar-phone-w-5-0-ips-8gb-rom-otg-gps-ota-330613#.U-M7Pvl_sl8

mollo85

Dia 9 de Agosto, 3 meses con un pedido y reclamado 10 veces y sin noticias de nada, me parece vergonzoso, he pedido ya hasta en tres ocasiones que hagan el favor de devolverme mi dinero de una vez.

2 respuestas
Danico

Pedi este altavoz http://www.dx.com/es/p/a102-3-in-1-rechargeable-bluetooth-v2-1-multimedia-player-speaker-w-tf-black-151151#.U-YJ6_l_vuM

Y dios contentisimo suena increiblemente alto xD dura bastante la bateria y la verdad que contentisimo.

Si estais pensando en pillar uno compraos este.

lluisete

Viendo la poco profesionalidad que tiene DX en casos como #2662 y #2660 he decidido comprarme el mobil por 10€ mas en otro sitio que tiene almacen en España y a tomar por culo...

Kaiserlau

#2662 pues estas como yo :/

pd: como no me solucionen el problema pienso ensuciar este thread y todo el q me encuentre a lo largo de inte

1 respuesta
Watt

#2665 Es un chico malo! Va a ensuciar el thread!

1 respuesta
Kaiserlau

#2666

raid

#2656 El order number es: 140724135016836555
Sigue en partial shipment. Dentro de un par de horas miraré el buzón, a ver si tengo ya el envio o sigo esperando.

Edit:
Tengo notificación de correos. Mañana recojo el paquete

B

Pues yo siempre he tirado de Tmart y Aliexpress y me da a mi que les van a dar por culo y me paso a DealExtreme xDDDD Acabo de pillarme una máquina de tattoo (por probar , nunca he probado marcas chinas para estas cosas y ha sido amor a primera vista : http://www.dx.com/es/p/cast-iron-alloy-dragonfly-tattoo-machine-gun-yellow-161518?Utm_rid=72287541#.U-jxiGOVpYQ ... quizas pregunte una tontería porque poca gente de esta comunidad conozco que tatúe: ¿alguien ha pedido o pillado algo de material por aquí, recomendaciones?

A ver que tal y todo perfect sin problemas ( a comparacion con otras), ahora solo a esperar a que llegue :DDDD !!!!

Kroskdx

#2658 La remesa nueva me llegará cuando se me acabe la que tenga, entonces pediré una nueva y me darán más... pero de momento me quedan tarjetas regalo.

Es posible que sea porque te ha tocado algo en la compaña, si. :)

#2659 Si son paquetes "grandes" es posible que lleguen por separado.

#2660 Dime el número de ticket.

#2661 Eso es.

#2662 Dime el número del ticket.

#2663 Tiene muy buenas críticas. ;)

#2669 No entiendo mucho de máquinas de tatuajes pero tiene una muy buena crítica. :)

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99