El thread de DealExtreme

Grupo de DealExtreme

El grupo es llevado por Kroskdx, trabajador de DX.
Ofertas, descuentos, promociones...

Kroskdx

#2758 Es esta de aquí:

ATTN: STONE BRIDGE GROUP
Unit E10, Voyage Park, Portfield Road
Portsmouth Hampshire po3 5fl
UNITED KINGDOM

Pero eso mejor que te lo confirmen en el ticket.

Un saludo!!!

#2759 Por las descripciones del producto pone que funciona muy bien...

A lo mejor es simplemente que tu móvil es incompatible.

Un saludo!!!

#2760 xD

2 respuestas
Idontknow

#2761 Pues al ticket no me contestan...

2 respuestas
Ak3larr3

#2762 yo estoy igual, se toman su tiempo, y eso que les azuza kroskdx xD

xuse92

#2761 es la versión de android, tengo la 4.2 y debe ser superior a 4.3

1 respuesta
peterkakarot

#2764 Por curiosidad : ¿Por qué compraste esa en lugar de esta ? http://www.dx.com/es/p/ant-wireless-heart-rate-monitor-strap-for-smart-phones-computer-black-256722

1 respuesta
xuse92

#2765 ni idea, pero se parecen mucho http://www.dx.com/p/bluetooth-4-0-heart-rate-monitor-strap-for-iphone-4s-5-ipod-touch-5-ipad-3-4-black-219404?utm_source=dx&utm_medium=club&utm_campaign=club_skureview_page#.U_8ObPl_tEh

Kroskdx

#2762 Te lo contestan ahora.

2 respuestas
Kroskdx

A ver que os parece este juguetito para jugar a Shooters en la Play. :)

http://www.dx.com/p/ps3-tactical-assault-commander-3-t-a-c-3-for-fps-games-852287044?utm_source=facebook&utm_medium=banner&utm_campaign=20140828fbsku852287044#.VAANCFWSzy9

2 respuestas
Amazon

#2768 sería cuestión de probarlo

3 2 respuestas
fercalbla

#2768 xd Acabais de chetar a la gente que lleve eso

#2769 +1

Idontknow

#2767 Muchas gracias, la nueva chica lo hace perfecto

r3wind

#2767 Cuanto tiempo suelen tardar en responder un ticket? lo escribi el dia 25 y pone waiting staff

n tiket: B0122349E9B1469F96CBD50F3E3E4962

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Una pregunta Kroskdx. ¿Los numeros de seguimiento los poneis si el pedido pasa de cierto peso/dineros o en funcion del propio producto pedido?

1 respuesta
G

Hoy me llegaron otros dos pedidos de los de Agosto Krosk y tampoco hubo suerte y eso que eran los de mayor valor aún me quedan por llegar otros dos a ver...

fercalbla

Yo aun sigo esperando mis dos paquetes :(

Gombae

Buenas Kroskdx
Hice un pedido el pasado 25 de Agosto pero en mi cuenta, en la pestaña de pedidos sigue sin salirme el nº de seguimiento. Es normal?

1 respuesta
Kroskdx

#2769 Ummmm... regalarlo a alguien del foro?

Voy a pensarlo. :)

#2773 Si es una compra superior a $15 se pone automáticamente número de seguimiento, si es inferior a $15 puedes pedir que pongan número justo antes de pagar, pero te cobraremos un pequeño plus.

Un saludo!!!

#2776 Dime tu nick de usuario de DX.

Un saludo!!!

1 respuesta
Kroskdx

#2772 Te lo contestan ahora mismo.

Un saludo!!!

Gombae

#2777 Creo que ya está resuelta la duda al contestarle al otro compañero. Es una compra inferior a 15$ así que supongo que por eso no tiene numero de seguimiento

Asteriscos

Mi ultimo pedido a Dx ha sido un desastre.

Pedí 3 productos, 1 de ellos perfecto, llegó en 20 días, otro tuve que cancelarlo por falta de stock 3 semanas después de pedirlo y el otro...tras 2 meses me acaban de decir que "se ha perdido en camino".

Y me devuelven lo pagado en 2 tarjetas regalo distintas.

Penoso el servicio de Dx.

r3wind

Lamentamos mucho las molestias que le hemos causado.
El artículo resulta ser defectuoso después de que hayan transcurrido 150 días desde el envío, los clientes pueden devolver la unidad para que DX pida al fabricante su reparación o reemplazo. Todos los costes derivados de esta acción recaerán exclusivamente en el cliente (envíos y posibles reparaciones

Esto es lo que me a respondido el soporte,,5 meses me a durado el movil,,yo mismo e encontrado que le pasa al movil,tiene el sensor de proximidad roto cuando lo llevas a la oreja se queda pantalla en negro y después de finalizar llamada no vuelve a su estado,hay q sacar la báteria

No voy a enviar el mobil a uk y despues china para que lo reparen,pagando yo envios y posibles reparaciones.

No quiero vivir esos momentos de ,,donde esta mi movil?cuanto tiempo tardara?? 2 meses ,3,, cuanto dinero me costara???? Prefiero de verdad comprar un movil en otro sitio y acabar aqui el asunto.Por mi parte es mi ultima compra en deal extreme. Gracias por tu ayuda en el foro Kroskdx.

1 respuesta
erprimo21

kroskdx lo de las baterías del n8000 me lo han anulado les e escrito y no contestan echa me ese cable que tu haces para que me contesten porque según Nadia estaba de vacaciones no se habrá ido de vacaciones no? jajaja ayúdame venga gracias

1 respuesta
Kroskdx

#2781 Pero a ver, puedes mandarlo a UK y te mandamos desde China uno nuevo, eso si podemos hacerlo.

#2782 Dime el número de ticket.

Un saludo!!!

2 respuestas
U

#2783 Hice un pedido el dia 24 de agosto a eudx, el dia 28 me dieron el TrackingNumber pero a dia de hoy no sale nada en el seguimiento. Es normal esto?
Salu2

1 respuesta
r3wind

#2783 Todos los costes derivados de esta acción recaerán exclusivamente en el cliente (envíos y posibles reparaciones

En el ticket no pone eso,es igual Kroskdx, no voy a mandar el movil y prefiero ya dejarlo,llevo muchos dias con este tema y ya no quiero intentar nada mas.

Edited:
La verdad es que un diez para la chica que me atiende el ticket pero me pide que envie el telefono y en cuanto llege se me abonara el precio en la tienda o enviaran movil nuevo,tal vez para otro usuario puede que sea una buena manera de solucionar el tema pero el envio es una cosa que yo no contemplo de hacer,,el movil lleva datos bancarios y cosas personales y yo no puedo estar 1 o 2 o 3 meses sin movil,solo queria saber si ya habian tenio casos similares y podian solucionarlo haciendo algo,ya les e dicho que no queria que me abonaran nada,solo preguntar si habia alguna solucion practica,Que cierren el ticket Kroskdx y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
Kroskdx

#2784 Dime el número de ticket y lo miro. ;)

#2785 Es el proceso habitual, cuando algo se rompe si es algo "caro" se ha de enviar de nuevo a UK, y entonces nosotros te mandaríamos un producto nuevo.

Un saludo!!!

2 respuestas
U

#2786 Acabo de mirar y ya sale esto: 05/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Gracias y salu2

fercalbla

Krosk sigo sin tener noticias de los paquetes con lo cual dudo que lleguen, en octubre si no llegan mando un ticket o como va el tema.

1 respuesta
Sinso

Hola Kroskdx

He estado mirando un rato por la página y no he encontrado nada, estoy buscando un teléfono de sobremesa de los antiguos (tipo ruleta) que tenga ranura para sim

Te agradecería si puedieras echarme un cable.

1 respuesta
Ak3larr3

#2786 he visto esto por vuestro facebook y no tiene mala pinta:

http://www.dx.com/es/p/weloop-tommy-1-26-lcd-smart-watch-w-bluetooth-4-0-support-message-display-black-339232#.VAlns1eAmVo

Lo has podido probar de primera mano?, qué tal va?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kroskdx
  • BLaiGaaR
  • gfcn
  • Amazon
  • raid
  • Ak3larr3
  • BH99