Gadget para navegar

L

Pues estoy buscando un producto que me permita navegar ampliamente por Inet usando conexion WiFi.

Que soporte Flash y que me quepa en el bolsillo son unas de mis principales preferencias.

Estaba pensando en un HTC, pero no se si soportan Flash.

O un Tablet PC, pero no me caben en el bolsillo :)

¿Recomendaciones?

NosFeR_

No me hagas mucho caso, porque es posible que no y lo confunda con mi actual 5800, pero yo creo que vi algún vídeo de youtube con mi antiguo HTC Touch.

spyro512

Hasta el momento ningun navegador movil soporta flash. HTC y Apple estan trabajando en ello, y todo apunta a que HTC, por medio de Android, se adelantará.

Es lo más que te puedo decir porque no hay mas informacion :(

TeKKeN

Creo q para magic y/o hero ya habia una rom q permitia reproducir flash, y windows mobile si no me equivoco ya reproduce flash.

Alguien que me corrija si no estoy en lo cierto.

L

Me parece que en iPhone decian que no lo iban a poner porque consumiria demasiados recursos.

NosFeR_

#3 hiperconvencido de que había visto vídeos de youtube en mi actual 5800 o mi antiguo HTC Touch. He entrado en youtube y efectivamente puedo ver vídeos con mi 5800.

L

#6 Pero flash o como si fuese en el iPhone?

B

Casi todos los móviles tienen para ver vídeos en Youtube, pero no es lo mismo eso que ver vídeos flash (de pornotube por ejemplo xD).

A día de hoy creo que únicamente el HTC Hero permite la reproducción flash y en teoría en otoño estará para todos los terminales con Android.

Ahora bien... para navegar, yo te recomiendo un iPod Touch, además en 3 días salen los nuevos así que es un buen momento. También echa un vistazo al Zune HD :)

DaGGoTH

El Hero es el único terminal móvil ahora mismo que permite la reproducción de flash. Yo lo tengo, y es una pasada y cargan todas las páginas genial!

L

#9 Gracias tio.

Y lo que es la navegacion es mas o menos parecida a la del iPhone?

stta

iPod touch o Sony Walkman serie X

L

#11 Tengo el Touch, pero el flash? Como lo veo? No tiene

stta

cierto, sorry man, no pensé lo del flash. No tengo ni papa idea sobre que productos soportan flash. Mira en la web de sony si el Serie X de Sony rula con flash. Lo digo xk tengo muestras de ese aparato en el curro y funciona bastante bastante bien, y tiene wifi y navegador.

cortes

yo en el HTC Hero de mi hermano, he podido meterme a minijuegos.com o miniclip.com , y jugar a muchos minijuegos flash que tiene la web, asi que, si que tiene soporte flash.

L

#13 Aun asi gracias por el aporte tio.

#14 Lol pero como usas los controles? Digo los de teclado

B

Como ya he dicho antes a partir de este otoño veremos Flash en todos los dispositivos Android y después en el resto de terminales (sí, también en el iPhone). Tiempo al tiempo.

L

Qué ganas!

Usuarios habituales