GoPro HD o ?????

B

#30 por la garantia, me traba un poco pillar cosas de esas por internet

B

bueno pues hoy e grabado y no a salido muy bien,ya que el viento llenaba el objetivo de agua.

1 respuesta
Zerbeus

#32
Bueno subelo a ver que tal se ve.

1 respuesta
B

#33 la verdad k no vale la pena, no lo grabe todo en 1º plano,osea yo bajando la ola, fue mi ermano y sale muchos de lejos y las gotas joden el royo.aun asi voy a ver todos los videos bien y mirare cual es el mejor k se ve.

1 respuesta
UNOPP

#34 Edodey, donde la compraste y a cuanto? llevo 1 año qeriendomela pillar y ya tengo dinero de sobra como para gastarmelo en la camara, pasa que en su pagina web de españa estan agotadas..

y en esta web sale por 298 + IVA
http://www.fotovega.com/GoPro-Compactas/GoPro-HD-Hero-Naked?keyword=gopro

y en otras similares lo mismo.. 310€ o cosa asi, sin gasto de envio.

la quiero mas que nada para ir a bucear y a hacer pesca submarina.. o algunos dias con la bici..

a ver si me hechas una mano ;)

1 respuesta
B

#35 no se tio ,yo la e visto en un par de tiendas,incluido en 1 gym k tb se dedican a venderla.en decatlon las tienen pero no se si estaran agotadas porque aqui lo estaban ase 2 semanas.Yo la pille en intersport por 280 la full hd y a la espera que llegue la muñequera,y el palo lo mande a pedir en el gym k me salie 8€ y un enganche k lleva que son otros 8€.

I

Dicen por ahí que esta cámara es guapa y casi mejor que la GO PRO: V.I.O. Tiene cosas que molan y cosas que molan menos. Lo del mando a distancia es un puntazo, el tema de la consola con LCD y tal parece un poco engorroso, pero hay soportes para acoplar a todos lados... Aquí os dejo su URL: http://www.vio-pov.com/ Su precio 599$

1 respuesta
neo-ns

GoPro HD 1080p en usa por 225€, ni sumando aduanas pagas mas de lo que te pueda costar aqui en el remoto caso que te pararan el paquete.

#37 con la diferencia de precio que hay, le pega 2000 patadas la GoPro que la usan para todo, F1, Competicion, submarinismo "hasta 70m la he visto yo, te garantizan 60m maximo, pero siempre hay un margen", etc, etc.

No tienes pantalla y poca cosa mas, ahora hace su tarea de forma excelente.

1 respuesta
I

Bueno, formula 1... Eso te has tirado el moco. NO lo usan para colocar en los coche de F1. Eso son otro tipo de cámaras con radioenlace. No GO PRO :si:

2 meses después
B

proximamente colgare un video en youtube ;)

goloso

#38 El problema de USA es la garantia ni mas ni menos

1 respuesta
neo-ns

#41 Quieres decir? la puedes comprar hasta en la pagina oficial que envia a todo el mundo!

Caminal

#1 la HD para vídeos es increíble tines q tener en cuenta que hay distintos modos de grabación, distintos ratios de fps y calidad del frame, a 1080 la calidad q te da es muy buena.
aqui te dejo un video q grabamos con unos amigos este invierno

ponlo a 1080p para hacerte una idea.

1 mes después
Nucklear

Alguien ha probado la Go Pro HD Hero 2 quiero pillarmela y usarla de complemento para la reflex y como onboard para karting.

¿Alguna tienda de confianza?

Por cierto, ¿habeis visto el wifi backpack? Livestream a smartphones, portatiles, etc desde la GoPro, tiene una pintaza increible.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#44 acaba de salir la hero2 para mi es como la gopro HD normal pero en vez de tener 5mp tiene 11 nada mas, tienda de confianza, pues yo la compre en ebodyboarding.com y me salio 200€ con gastos de envio puesta en casa cuando aqui en cualquier tienda de ladrones te piden 300/350€ pero hablo de la gopro hd hero

bueno en verdad son todas estas mejoras, pensaba que no eran tantas, pero tienes que ver para que la vas a usar y si te compensa

spoiler

pk a mi la toma de microfono, me la suda, yo la uso para coger olas asi que.. y con poca luminosidad... pues tb me la suda de noche no cojo olas xDD

1 respuesta
Nucklear

#45 Thanks, la que busco es la Hero2, en la web oficial me saldría por 280€ al cambio traída de USA, pero si me la paran en aduanas me puede dar la risa. A ver que tal esa web.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#46 yo me la traje de www.ebodyboarding.com me salio 200€ con los gastos de envío puesta en casa vivo en canarias , el paquete ponía por fuera valor 20$ Gift, swin fins y digamos que la gopro no ocupa mucho así que es totalmente creíble, la pagina es de fiar, no soy el único que compra ahi tengo varios conocidos que han comprado, gopro tb y algún bodyboard sin tocar aduanas, aunque siempre te puede tocar la china... eso si en la pagina de gopro es mucho mas cara si mal no recuerdo, creo que te hacian 1$ = 1€ a la hora de comprar o algo así, por eso no la compre en la pagina

1 respuesta
Nucklear

#47 Pues está de puta madre. Pero lo malo es que solo venden el pack de surf y a mi me interesa el motorsports :s

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#48 hombre se diferencian nada mas por los accesorios, venden el pack de surf, pero tb venden los accesorios quizás te salga rentable pillandolo separado que el pack no se

1 respuesta
Nucklear

#49 Sería mirarlo, habrá que deliberarlo con calma jeje.

Sheraph

Aquí redcoon la tienen a 300€ con gastos de envío incluido, y te ahorras rollos de aduanas y tal...

He estado mirando de pillarme la surf + los complementos en http://www.ebodyboarding.com/ y al final entre gastos de envío y tal me salía a casi 300€ al cambio, para eso me pillo el pack outdoor original y me ahorro aduanas.

La puedes pedir, yo acabo de hacer mi pedido y el lunes haré la transferencia, en 2 semanas les llegan :)

CaNaRy_r00lz

GoPro Grab Bag of Mounts for HERO Cameras 19.95$

GOPRO HD HERO2 Surf Edition 299.95$

envio 37$

total 356.90$ -> 258.764 EUR

pues no se por donde pillas la gorpo HERO 2 en españa con el quit de surf mas el pack de monturas puesta en casa por 260€ sinceramente

1 respuesta
Sheraph

#52 buff es que aduanas me da mucho miedo, ya me tocó una vez y te crujen que da gusto, gastos de gestion, el iva, aranceles....

dices que has comprado varios en esa página y que con USPS no hay problemas? ponen que es un regalo de 20€ y cuela? xddd

también había añadido otra correa más que trae el pack outdoor, aunque quizás con la correa del casco/cabeza sea suficiente no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#53 yo te digo 3 personas hemos pedido, 2 pedimos camaras y 0 aduanas y otro pido un bugui , que es algo de 100cm de alto x 43 de ancho osea k no es algo pequeño y no pago aduanas, de todas maneras es como todo te la pueden clavar.. pero vamos que no deberian ups es us postal service osea correo americano a mi me tardo 1/2 semanas

de todas maneras, yo vi lo que me costaba y lo que me ahorraba, 150€ así que pensé, bueno si me clavan en aduanas y tal mas de 150€ no me costara así que dentro de lo malo, aun así me ahorrare algo de dinero y si no me pillan pues eso 150€ de menos

2 respuestas
neo-ns

Supongo que con la Hero 2 habran soluciona los problemas de lente al grabar debajo el agua a 1080p por que es una putada para los que hacemos submarinismo, hay que modificar la carcasa añadiendo una lente nueva a la carcasa para evitar problemas de enfoque a 1080p debajo el agua.

#54 usan usps = correos, que no es lo mismo que ups y la gente confunde usps con ups que esta ultima para aduanas si o si mientras que usps casi casi al 99% no te pararan.

Ahora mismo la hero la podeis sacar por unos 180€ portes incluidos.

2 respuestas
Sheraph

Te voy a hacer caso #54 y me la jugaré, he hecho cálculos basándome en la compra anterior que hice y que me pararon en aduanas, y me saldría a 60€ la broma, así que sea como sea, o pago 260€ o pago 300€.

Ahora no tienen stock, habrá que esperar a hacer el pedido... =)

#55 Osea que la que usan ellos, usps = no aduanas? entonces guay no? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55 ya decía yo donde coño estaba la diferencia, pk en algunos sitios veía el logo de UPS y otros de USPS xDDD sabia que era el correo americano y tb mensajería pero pensaba que la parte "express" era la mensajería y el correo normal era el normal xDD gracias por la aclaración

No sabia de ese problema, si he visto un sinfin de lentes que se venden por ebay, para el agua, en plan polarizadas y demás, exactamente que problema tiene debajo del agua? que se ve todo borroso?

#56 todo es hacer números y ver si te compensa o no

neo-ns

Exacto, siempre que se compran cosas fuera de la UE, en usa por ejemplo si o si = USPS, pillar dhl, ups o otros es = aduanas si o si con un palazo....

En china? ems... hong kong post, chin air mail...

Ademas, usps con nº seguimiento como maximo puede tardar de media de todo lo he he comprado 5/7 dias habiles mas o menos lo mismo que UK que ahora mismo no se por que hay paquetes que tardan hasta 15 dias habiles des de UK.

ZaEk

Un colega se compro hace poco la GoPro y esta que no caga con ella xd. A mi me parece un pepino, graba en 1080 y tiene bastante autonomia. Aqui hay un video que me puso el otro dia en el FB y esta way. Encima tiene para ponerla donde sea y para meterla al agua xd.

Nucklear

Cada día que pasa la quiero mas.

¿Habeis visto la combinación Go Pro HD + Twixtor? AWESOME...

Y esto con una Canon 7D para una demo de Twixtor:

Usuarios habituales