► Guia definitiva de cascos y auriculares

skOr-

Buenas, estoy interesado en comprarme unos auriculares, los utilizaría para conectarlos al iPod cuando salgo a correr, cuando voy en transporte público, etc... Busco algo de unos 20€ máximo, aver si me podeis guiar..

GRACIAS!

1 respuesta
jadgix

Me cito a #568, comprados esta mañana los cx 680, impresionantes, tanto en sonido como en agarre, por 29-30 € en el fnac.

_dabla_

Buenas, alguien tiene por aqui los AKG K430? Más que nada porque estoy a un pliqui de pillarlos (vamos, que el lunes voy a ello si no me hacéis cambiar de idea), y quería saber opiniones de primera mano. Pregunto por estos porque son los que <creo> se ajustan mas a lo que busco, en torno a 40-50 euros, no muy grandes, sonido decente para fuera de casa, esteticamente no muy llamativos ni aparatosos.

Saludos!

B

No se si es el lugar más indicado para preguntar esto, pero bueno. Tengo pensado pillarme un headband q tb pueda usar para el móvil. Por ello estoy mirando estos en concreto. Mi duda es, al ver que solo tienen un conector minijack, si al conectarlos al PC funcionarán tanto auriculares como micro. En la tarjeta de audio creo que ningún puerto tiene tanto entrada como salida de audio, ¿no? ¿En caso de que en efecto ningún puerto valga para esto, existe algún tipo de adaptador que te lo separe en dos líneas diferentes?

Salu2

kasuno1

#571 Yo te recomiendo la web mp4nation la marca brainwavz para ser más exactos, de los que yo tengo dos los ProAlpha y los Beta (los cuáles han resistido a un lavado en lavadora xD).

En esa web también tienen los Soundmagic PL30 que también los ponen muy bien.

Eso sí espérate a una rebja o algo que yo los Proalpha que ahora valen 33 me los pille por 20 y los beta que valen 21 por 15 o así.

Si te haces fan en su grupo de fb también tienes descuento.

1 respuesta
skOr-

#575 Gracias por tu reply.

Creo que me voy a decantar por unos SoungMagic PL30, que están a buen precio y me han hablado bien de ellos, aver que tal Jajaja

1 respuesta
kasuno1

#576 Si quieres más info aún, aquí tienes una super review de 218 auris, hecha por gente que "sabe" del tema.

http://www.head-fi.org/t/478568/multi-iem-review-218-iems-compared-fischer-audio-paradigm-v-3-fa-977-jazz-added-1-29-12

B

A ver si podéis ayudarme a comparar estos dos auriculares Sennheiser.

Los PC 333D son supra aurales y traen una tarjeta de sonido «3D» por USB que proporciona sonido 7.1. En el enlace podéis ver el resto de características técnicas.

Los PC 360 son circumaurales abiertos.

Dejando de lado que unos son supraaurales y los otros circumaurales, para jugar, ¿cuál es mejor? ¿El que trae la tarjeta de sonido 5.1? ¿O el otro? ¿O eso no importa? ¿Y para películas con sonido 5.1 o 7.1?

Los PC 333D tienen, supongo, dos altavoces, igual que los PC 360. Entonces, ¿de dónde sale el efecto de sonido 7.1? Supongo que del procesamiento del sonido que realiza esa tarjeta de sonido USB. Mi pregunta es: ¿con los PC 360 también se puede sentir sonido 5.1 o 7.1? ¿es una cuestión de software?

¿O eso del sonido 7.1 en auriculares es una chorrada? Yo es que nunca los he probado.

Gracias.

Mewtwo

Necesito una ayudita xD
Se me acaban de romper mis cascos que segun he visto son unos clip on , son unos cascos cutres de 7 euros del media markt pero estoy cansado de que se me rompan siempre por el conector y se parta el cable .
¿ que casco me recomendais que sea clip on y que el conector no se me rompa en cuanto lo mire y me dure una temporada ?
tambien estoy abierto a sugerencias en auriculares , aunque no soy muy partidario pero se podria intentar dar una oportunidad ya que normalmente voy con ellos por la calle y me gusta poder oir el trafico para que no me atropellen xD ,
los de tipo in- ear estan descartados por que me son incomodos de por si, no me gusta que se me metan en la oreja .

Requisitos:
Presupuesto <50 euros , cuando mas baratos mejor , no soy un experto en sonido y mi oido no es precisamente sensible xD a la musica asi que mientras suenen de forma clara y no con eco de lujo .
Poder oir la calle y si puede ser esto tiene muy poco preferencia :que el de a lado no se entere de lo que escucho para casos puntuales como bibliotecas
Musica que suelo escuchar rock ( de rock ,o clasico , o punk rock ) y drum and bass basicamente .
Otro usos esporadicos que tendran es uso de pc, para fps y demas

Basicamente creo que no me he saltado nada xD

1 respuesta
kasuno1

#579 Primero de todo aprende a estructurar tus redacciones, que joder lo que cuesta leerte.

Por 50 euros pues los Koss ksc75 los ponen muy bien y son clip-on creo. De la misma marca también están los PortaPro que también hablan muy bien de ellos.
En zococity.es los puedes econtrar a buen precio.

1 respuesta
Mewtwo

#580 mira que lo intente xD pero siempre me aturullo xD lo he modificado un poco a ver si esta mas claro xD

y lo segundo los portapro me parecen muy raros xD buscare opiniones sobre ellos y los ksc75 a ver que comentan gracias por la recomendaciones, si se te ocurre alguno xD no lo dudes en avisar que en tema de cascos ando muy perdidos

B

Hola, ¿alguien me echa una mano con #578 ?

SikorZ

Quiero unos buenos auriculares in-ear por 50100 euros aproximadamente (Ese es mi presupuesto pero puede variar). Me gusta escuchar sobre todo musica electronica y house... Me gustaria encontrar una tienda online que permita pago por paypal para mas comodidad xDD... alguna idea? Espero que me duren mas que los anteriores >.>:.. (monster beats tour)

elgaudy

sabeis alguna pagina con los superlux con stock, veo que los recomendais mucho

1 respuesta
p4l0m0

#584 ahora mismo tienes pc componentes, pero solo estan en stock los 661 y sinceramente, a mi me parecen cojonudos.

N3mex

Cómo veis estos aúriculares?
Para música solamente:
http://www.pixmania.com/es/es/1375534/art/philips/auriculares-she8500.html
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04726345&oid=33|207&c=2655255

No entiendo nada para saber cuál es mejor que otro, así que si me echáis una mano..
La tiendra principal es esta,si veis algo mejor decírmelo:
http://www.worten.es/ProductList.aspx?oid=33|207&c=2655255

Un saludo

1 respuesta
krm

:ninjaedit: fail, ¿ a un Sansa Clip le puedes poner de micro SD de 32Gb ?

1 respuesta
Krosita

#587 Si

CalvOr0t4

#586 Te recomiendo estos http://www.amazon.es/Creative-EP-630-Auriculares-Color/dp/B0009G6FQI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1329613348&sr=1-1 por ese presupuesto.

valf0r-

No se si preguntar aqui, ¿ que cascos recomendais para un nokia c2 01 ? Necesito que sean lo mas cerrado posibles y con microfono para uso de teleoperadora, y baratos!

Daves

Buenas, alguien me puede recomendar alguna web/foro con comparativas de in-ear's, que no sea de hace mas de un año?

Deoxys

¿Alguien ha probado los Koss pro 4aa? me he enamorado de ellos y las reviews son muy buenas pero estoy algo indeciso.

Frequency Response 10-25,000 Hz
Impedance 250 ohms
Sensitivity 95dB SPL/1mW

Supongo que necesitarían ampli, pero no es problema.

1 respuesta
p4l0m0

#592 pregunta en el foro de hardware

1 respuesta
Deoxys

#593 Hombre, teniendo un hilo sobre cascos y auriculares no veo por qué voy a abrir un thread allí. De todas formas gracias, si veo que nadie le hace mucho caso a este post preguntaré en hardware.

1 respuesta
p4l0m0

#594 jajaja noo! mas ke nada por ke ay un thread solo de sonido y auricualres xDDy ayi ay mas gente, como Prava o megalomaniac ke te pueden ayudar mejor.

Deoxys

Vale, voy a preguntar allí a ver xD

Gracias :)

Jorgius

bueno busco unos Sennheiser para gaming, css sobre todo cual recomendais?

1 respuesta
9 días después
nixonE1

#597 Yo tengo los HD555, ahora ya no juego pero eran cojonudos.
Para musica una delicia.

nixonE1

Estoy mirando algunos auriculares para el movil, algun consejo?
De la serie Sennheiser MX algun destacado?

Insurgente

Estoy intentando informarme para comprarme unos cascos con los que disfrutar de la mejor calidad de sonido posible (y sí, son para llevarlos por la calle xD) y había pensado que por lógica los que te aislan del ruido exterior serían mejores. Sin embargo, después de leer este thread no me queda muy claro, así que os pregunto, chavales, ¿qué me recomendáis?

Dadme opciones caras y no tan caras, que sé que las baratas no son una opción xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales