► Guia definitiva de cascos y auriculares

Imrahyl

Acaban de regalarme por cumpleaños unos Sennheiser HD518 y francamente estoy impresionado con ellos en todos los aspectos.

Ahora bien, quisiera saber si es recomendable el usor de algún amplificador u otro tipo de elemento para mejorar aún más si cabe la experiencia de sonido con estos cascos.

He buscado información y la verdad es que no me aclaran mucho las dudas. Unos dicen que si, que se puede mejorar y otros dicen que no hace falta.

De paso tambien os pregunto si cualquier micro de pinza Zalman es recomendable o hay algún modelo concreto que aconsejeis.

kasuno1

#600 Los abiertos te darán mayor sensación de profundidad de la música, como si estuvieras en una sala. Los cerrados no, pero te aislan del ruido del exterior. Para la calle ves a por unos cerrados sin duda.

cortes

Alguien me puede recomendar unos in-ear por unos 30€ o asi?
Acabo de perder los dos que tenia (CX300 y PL30) y necesito algunos para salir a hacer deporte.
Basicamente escucho rock.

EDIT: nada, me he impacientado, y leyendo en foros especializados, he comprado unos Soundmagic E10

sokomizer

Pregunta: tengo unos BOSE AE2 y los uso para viciar a la consola asi que saco el sonido de la tele directamente, ¿cómo puedo mejorar el sonido? ¿Si saco el sonido de la salida optica de la PS3 con un ampli mejorará la calidad? ¿Algún ampli que recomendéis para auriculares?

jmdw12

No tengo ni idea de auriculares ni de audio. Dicho esto busco unos cascos que sean wireless, por bluetooth o directamente conectados con jack a la salida de audio. Los quiero para llevar por la calle enchufados al movil y oir musica (no para hablar) y dar vueltas por casa escuchando lo que sea que tenga en el ordenador. Si tuviesen un micro que se pudiese quitar y poner seria un plus muy apreciado pero no es necesario en absoluto.

Ahora bien la pregunta es. Existe lo que busco? en que rangos de precios nos estariamos moviendo?

Santi246

escucho los agudos de mi pc demasiado altos. alguien sabe como bajarlos?

Ponny

Yo he visto estos que van a salir y he flipado, dicen que absorben el 100% del ruido si quieres, son tactiles y encima tiene la tecnología touch pero me da que serán caritos...

1 respuesta
p4l0m0

#607 presupuesto?

14 días después
guigu

He perdido mis sennheiser cx400II, los cuales AMABA. Oh sabios gurús de mediavida, con 50 pounds de presupuesto.... qué compraríais vosotros en http://amazon.co.uk ????

He visto los siguientes, pero si me decís que por ese precio puedo tener algo mejor de otra casa pues mira, siempre he sido de sennheiser pero no me importaría probar otras cosas :)

http://www.amazon.co.uk/Sennheiser-CX-880-Ear-Canal-Attenuation/dp/B0035JKJAE/ref=sr_1_26?s=electronics&ie=UTF8&qid=1334678668&sr=1-26

1 respuesta
Aoris

Buenas!! A ver que pensáis, llevo tiempo queriendo unos cascos inalambricos pero,personalmente, no me gustan los armatostes esos que hay por ahi y me puse a buscar unos de boton normales. Alguien que tenga o que sepa que tal se comportan estos?
http://www.pccomponentes.com/genius_hs_905bt_auriculares_manos_libres_bluetooth.html
Sobre todo los quiero para el movil pero vamos que por 5 eurillos mas me pillaria un bluetooth para usarlos en el pc
Que me decís?

7 días después
--Makea--

que opináis de estos?

http://www.amazon.es/gp/product/B0042P6JAE/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=55474114-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B0042P6JAE

alguna alternativa?

wolfmanovich

Buenas, quería saber si hay mucha diferencia en cuanto a la calidad de un Sennheiser CX300 de un CX200, ya que el tema del cable asimetrico no me llama nada.

1 respuesta
KingFish

Joder yo estaba igual más o menos pero entre unos sennheiser cx150 o unos cx200 street II... ya que el precio es de 25 y 33 euros.

penetration

Buenas, ¿¿ Por este precio veis algo mejor que estos(
http://www.sony.es/product/hps-extra-bass-and-dj/mdr-xb500#/TechnicalSpecs
) para Musica-Series/Pelis-Juegos ??

Gracias por adelantado =).

Edit: Podria ir a por algo mas barato, pero de altavoces tengo unos Logitech Z 5500, y aunque para gente mas entendida seran "una mierda", quieras que no, estoy acostumbrado a escuchar bastante bien de calidad la musica, series, juegos,etc.
Por eso busco algo completito, con buen rango de frecuencia y bajos potntes, ya que escucho muchisima musica y sobre todo R'n'B, Hip-Hop, aunque toco casi todos los estilos.

1 respuesta
kasuno1

#614 Esos dicen que tienen una bestialidad de bajos. Yo me los iba a pillar pero al final decidí pillar unos altavoces, que no tenía ...

7 días después
PHOBOS

Alguien ha comprado los kanen KM-92 en focalprice????

Nunca he comprado en focalprice, algún problema o algo que deba saberse?
http://www.focalprice.com/EP268X/Ka...tml?Currency=EUR

SaPaTiToS

Buenas, después de mucho tiempo he decidido pillar unos auriculares decentes (max 40€). En un principio estaba decidido por unos Sennheiser cx-200/300 pero después de leer algunos comentarios entiendo que a ese rango de precios existen mejores opciones. He estado mirando unos Soundmagic E10 30€ y Brainwavz M1 35€ y, de nuevo, cuando ya estaba casi decidido he encontrado de oferta Denon AH-C360 20€ y gastos de envío incluidos. Alguna sugerencia? En este tema no tengo ni idea. Gracias de antemano.

2 respuestas
rayka

#612 De las gamas bajas de Senn yo huiría. Por esos precios, tienes iems de mejor calidad. Como veo que tiras por lo cx300, que tienen muchos bajos, te recomendaría unos brainwavz m2, o unos soundmagic E10, por ejemplo. También tienes los Xears TdIII, y un poquito más caros, los Fischer Audio Eterna.

#617 No dices el tipo de música que escuchas, ni el sonido que te gusta. Estoy de acuerdo en que en esa gama de precios, olvides los sennheiser. Los E10 son muy buena opción si te gustan los graves. Los M1 son fantásticos, un poquito más neutros pero también tirando a bajistas, se podría decir que son casi todoterrenos. Yo me iría a por los M1, y si los acompañas de unas complys :qq:

#609 Lo mismo ya es un poco tarde, pero bueno. Por ese precio, puedes mirar unos brainwavz M3, o unos yamaha eph-100.

1 respuesta
SaPaTiToS

#618 Escucho hip hop y rock principalmente. De los Denon sabes algo? no he encontrado mucho sobre ellos y creo que la oferta está bien.. http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9072

#620 Muchas gracias, pues si decido arriesgar iré por los Denon si no por los M1. De los M2 también he leído cosas bastante buenas pero empecé mirando auriculares de 15€ y ya voy por 35 xDD en los M1 me planto.

1 respuesta
rayka

#619 Los Denon no los he probado, esa marca en iems no sé que tal irá, eso sí, en orejeros es espectacular. Por ese precio, no pierdes mucho si te arriesgas.

Si prefieres ir a lo seguro, por tus gustos, por 45 € tienes los brainwavz M2 (estos son un poco más bajistas que los M1, y creo te irán bien tanto para rap como para el rock). Y por 35, como te decía en el anterior mensaje, los M1, que con las complys (son las espumas esas que van dentro del oído) se realzan los graves y también te harían el apaño.

#621 ¿Para qué tipo de música los quieres? En ese rango de precios hay bastante para elegir.

_raF

Buenas estoy dudando si comprarme los sennheiser ie6. Me salen por 90 euros. Estan bien por ese precio o hay alternativas mejores?

También he visto los mx980 por 100 euros, pero el diseño no me acaba de convencer...

En un principio se me habia pasado por la cabeza ir a por los ie8 pero no creo que la diferencia de precio valga la pena. Ya que suben a +200 euros.

KueS

#617 Al final que has decidido? Yo estoy bastante contento con la calidad y la comodidad de los CX-300, pero estoy hasta los cojones de que estos cascos tengan una esperanza de vida = 1 año. Me ha pasado ya 3 veces, y a gente que conozco mas de lo mismo.

Así que busco algo del estilo: 30-45e, misma comodidad que los CX300, mismo aislamiento, igual o mejor calidad, pero por dios, mayor durabilidad.

edit: La musica que escucho es rap principalmente, no sabía que importaba.

1 respuesta
Dream-MV

Ultimamente he estado pensando en comprarme unos cascos buenos para gaming, y estoy dudando entre los sennheiser pc350 y los pc360 , que tienen como principal diferencia que los primeros son cerrados ylos segundos abiertos. Cuales me recomendais?
Edit estoy casi decidido a los pc350 por eso de que aislan mas, aunque he leido por ahi que los cascos cerrados a la larga con muchas horas de uso producen perdida de oido, cuando hay de verdad en eso?

Ponny

Yo estoy esperando a estos, se que serán caros pero sin duda los mejores del mercado, son una brutalidad, me los pusieron en una reunión y aluciné. Zik

http://www.parrot.com/zik/usa

rayka

#622 Puedes echar un vistazo a los SoundMagic E10, a 30€ me parece, o los brainwavz M2 a 45€.

kasuno1

Oferton M4 a 28$ en mp4nation! Super ganga, de normal estan a 70$

Porque ya tengo unos ProAlpha pero me tientan muchísimo.

M

Yo me compre unos Beats HD replica y me regalaron los nuevos jajajaja.
Las replicas es buena si alguien les quieres que me avise.
Por cierto venden unos sony que estan muy bien calidad precio

I

He estado mirando para comprarme unos cascos, y en el rango de precio que me quiero gastar (alrededor de unos 50€) al final lo he reducido a 2 opciones: AKG K430 y Sennheiser PX 200-II.

Con cual os quedaríais?? y bueno, si sabeis de algunos mejores en ese rango de precio pues también estaría bien xD

2 respuestas
jose29

#628 Me uno a ti, puedo gastarme sobre los 40/50 e como maximo.

He visto estos en algunas tiendas de mi zona : http://www.google.es/products/catalog?hl=es&pq=auriculares+sennheiser+hd+201&cp=0&gs_id=2&xhr=t&q=auriculares+sennheiser+hd+201&safe=off&client=firefox-a&hs=jdM&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&biw=1525&bih=677&bs=1&um=1&ie=UTF-8&tbm=shop&cid=14624293155161148211&sa=X&ei=nd_QT9CiCIfB0gXj4-XJCw&sqi=2&ved=0CJ0BEPMCMAM

Que os parecen?

BLZKZ

#628 tengo ambos, prefiero los px200-II xD

Tema cerrado

Usuarios habituales