Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

K

Hola chicos, mañana tendré mi cámara (eso espero) Amazon asegura que estará....
Alguna recomendación como el tiempo de carga para la batería, y si hay problema en cargar esta sin estar totalmente descargada para no quedarme sin pila fuera de casa.... todas las sugerencias serán bienvenidas.
Mil gracias chicos.

M

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, y quiero agradecer toda la información aportada sobre este tema, la verdad que ayudo mucho, hoy me llego la Cámara, lo primero que hice fue poner a cargar las dos baterías, y ya después de unas horas, hice algunas pruebas de video y fotos, por ahora todo bien mas tarde la voy a probar en la piscina (hice una prueba de la carcaza sin cámara para ver si era estanca, la deje bajo agua una hora y no entro ni una gota).

Es importante que comprueben que no sea una falsificación de la sj4000, ya que si quieren actualizar les dará error, la mía es una de las nuevas versiones con el ultimo firewire y y la nueva pantalla que es decir que en el firewire dice V1, las V2 son las viejas las de antes de marzo. mi versión es N201405270ZV01.

Gracias por todo un saludo cualquier duda que tenga no dudaré en preguntarles. ;)

1 respuesta
S

Me estoy volviendo loco, no me deja eliminar un video con una llave ( esta bloqueado) alguien sabe como desbloquearlo?

A parte alguien utiliza la sj4000 y tiene de ordenador un mac para editar y exportar los vídeos y fotos que saca de la cámara ?

M

Yo uso Mac y iMovie para editar los vídeos, la MicroSD la saco de la cámara y usó un adaptador y copio todo en el Mac y borro de la tarjeta.

1 respuesta
S

#274 justamente me han traído hoy una SD con un adaptador. Lo haré así aún que desde la cámara también es muy cómodo. La enchufas con
Usb y te aparece como disco estraible y te las abre con el programa esté que tiene un icono de una camarita.

Probare luego mediante el adaptador.

Sí no me queda opción ya que no se cómo borrar ese video formateare la tarjeta desde la cámara.

El formateo te lo hace en el formato que viene la SD de serie ?

Otra pregunta utilizar instagram para subir tus vídeos?.

Yo también utilizo iMovie por que es fácil editar con el pero hecho en falta más
Efectos y más complementos

K

Termina de entregar seur el paquete, 24 horas ayer pedí por Amazon premium y hoy después de 24 horas justas lo tengo en casa FLIPAS
La cámara es fantástica muy buenos acabados y numerosos accesorios, la batería estaba sin nada de carga, sólo dejo unos 3 segundos y apagada, la tengo cargando y ya contare más.
Un saludo.

1 respuesta
L

http://www.foxoffer.com/blog/category/faq/sj4000/

lectura recomendada

Idontknow

Comprando de este link: http://www.dx.com/es/p/sj4000-1-5-tft-12-0-mp-2-3-cmos-1080p-full-hd-outdoor-sports-digital-video-camera-black-288812#.U9v_vYB_tfQ

me han enviado la fake. Cuidadin.

2 respuestas
S

#278 como sabes q es fake?

S

Esto son mis ultimas adquisiciones

El maletín y la SD

http://imgur.com/NCsysOQ

2 respuestas
Cabra7

#280 quería comprarme también ese maletín, pero por error me compre el maletín pequeño... y es muy pequeño... :palm:
y viendo el mediano creo que terminare comprando el grande, es que soy un poco ansia viva, y me gusta tener muchos accesorios :P
hablando de accesorios, quiero comprarme la ventosa para poner en el deposito de la moto, alguien que lo haya comprado bueno bonito y barato?

1 respuesta
M

Hola #276 podrías poner el enlace de donde la compraste y decir si es la original o una fake, gracias ;)

M

#278 yo la compre también por DX pero el modelo plateado y me ha llegado la original me llego en cuestión de 28 días, y es la original comprobé todo lo que explicando para ver si es un fake caja, tamaño tornillos y el número de serie, y en la mía todo correcto

tomas_sfc

aqui teneis un video reciente para el que lo quiera comprobar como funciona la camara en el agua

https://www.facebook.com/photo.php?v=10203427183273525&set=vb.1630792017&type=2&theater

N

Buenas compañeros!! Queria preguntaros a los veteranos sobre estas camaras, despues de un dia en la playa, como la limpiais? La poneis a remojo la camara entera en agua? Algun consejo por favor, un saludo y gracias.

K

Otra pregunta, ¿cómo hacéis time lapse con la cámara?, alguien me podría decir paso a paso como configurar la cámara para foto o video en formato time lapse.
Mil gracias.

K

Solucionado, en modo de grabación, 5s, 10s, 20s y luego supongo que se edita en el ordenador para unir los fotogramas y crear un video.

K

#272 no sabría decir si en la copia o por el contrario la original...... Entiendo que es la original, no creo que Amazon ponga a la venta copias ..... No obstante dime como te confirmo sí es o no y te comento

1 respuesta
Mavluis

#248 Hola, nunca me llegó ya que el vendedor era un estafador, comprad siempre en sitios con referencia o que haya comentarios de otros compradores, he comprado en el mismo sitio pero por 77€, espero que venga pronto ya que escogí DHL de 5 a 7 días, ya os contaré, salu2.

1 respuesta
tomas_sfc

hola buenas, aver si me podeis ayudar, he usado mi camara normal, pero hoy se me olvido la tarjeta micro sd en casa y cogi la q tenia mi padre en el movil, la unica diferencia que tienen las dos tarjetas es q en la de mi padre pone trascend, nose que significa y alomejor es la marca de la tarjeta.

al sacar la tarjeta de la camara para pasar las fotos, me decia q las tenia q formatear y no podia abrirlas, y resulta q al meter la sd en el movil, tampoco la lee

que puedo hacer? al menos si se puede recuperar las fotos de alguna manera

M

Bueno #288 he buscando y encontrado un video que muestra las dos cara a cara la original y la Fake http://youtu.be/ICpGpF9-a4M velo y ya nos dices a ver Ok gracias y también si puedes poner el link de donde lo compraste para saber ? Es que estoy buscando una para mi hermano y no quiero que tarde tanto, y si podría pillarla por Amazon y con envío premium

1 respuesta
Chechi

no os preocupéis por si es la SJ4000 o la copia fake de ésta...graban igual, la única diferencia es que la copia satura un poco más los colores, yo tengo la copia y los vídeos que he grabado se ven de cine...

Para saber si tienes la original o la copia fijate directamente en la caja, si pone "water resistabt" en vez de "water resistant" es la copia.

M

Hola, antes que nada me presento, soy nuevo en este mundo y acabo de comprarme la SJ 4000 en AliExpress, el vendedor es SNPAI, y debe de llegarme antes del martes. Mavluis, lo que dices en el post #289 es cierto? Yo lo he comprado con portes rápidos de DHL y todo el tema de tracking y demás me va bien, lo que temo es que al recibir el paquete sea FAKE. ¿Te devolvió el dinero o algo?

1 respuesta
K

#291 confirmado es la original, la dirección de Amazon con la cámara es esta, http://www.amazon.es/QUMOX-SJ4000-Deporte-Impermeable-definición/dp/B00HJMU2IW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407161565&sr=8-1&keywords=sj4000 pero sale a 91,50€ no es tan barata como la encontraron otros compañeros, eso si según las indicaciones de tu video es la original, si te decides por comprar te recomiendo que te hagas premium de Amazon y por 2,50€ más la tienes en 24 horas, un saludo.

2 comentarios moderados
Daidum

#296 Buenas kike1, la proxima vez puedes editar tu primer post sin tener que escribir 3 seguidos. Para pegar enlaces debes de hacerlo dentro de [.url=][/url.](sin los puntos, tienes varias herramientas que salen en la parte superior de mensaje) por que si no el foro no sabe lo que estas pegando.

Ejemplo:

http://www.amazon.es/QUMOX-SJ4000-D...meable-definici%EF%BF%BD%EF%BF%BDn/dp/B00HJMU2IW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407161565&sr=8-1&keywords=sj4000

K

Ok ok muchas gracias, no podía ver las opciones para editar mensajes, con la versión clásica ya puedo.

M

Muchas gracias #296 ya la he encontrado y haré lo de premium por tu recomendación ;)

1 respuesta
K

#299 recuerda que premium en Amazom es gratis durante 30 días, si luego no te das de baja te cobran 15€, cuando tengas el paquete tramita la bajá en premium si no quieres que te cobren esa cantidad por ser premium todo un año.

Usuarios habituales