Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

ManKorR

#28 #27 Finalmente solo hay que tirar de ella, como la GoPro. Gracias por las respuestas

B

Donde puedo adquirir una nueva y donde venden los accesorios?

1 respuesta
Daidum

#32 En amazon la tienes,

Camara:http://www.amazon.es/SJ4000-Silver-Waterproof-Helmetcam-c%C3%A1maras/dp/B00JA8J0KO/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1396975911&sr=8-20&keywords=sj4000

Accerosorios por separado (muy interesante por si se rompe alguno):http://www.amazon.es/Qumox-Mounts-Accessories-SJ4000-Action/dp/B00JEUMHYE/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1396975911&sr=8-19&keywords=sj4000

1 respuesta
B

#33 Esperate que aun no me lo creo!! por 85€ viene todo que lo sale en la foto Camara + Carcasa Sumergible/Antigolpes + Todos los Accesorios y Enganches??

Es la original SJ4000?

2 respuestas
rukiexi

#34 estuvo a 47€ envío incluido en DHgate, de ahí la creación de este hilo xD,

pero sí, viene con CASI todos los accesorios, digo casi porque no trae algunos como el soporte (ventosa) para el coche, cable HDMI para conectar a una tele, cargador de coche, y correa para la cintura, y elkaos comentó también soporte para el pecho pero creo que eso solo lo tiene la GoPro porque en el manual no lo da como opción en los accesorios opcionales (ni en los accesorios incluidos)

saludos!

1 respuesta
Daidum

#34 Exacto :D

1 respuesta
B

#36 #35 Pongame 20! xD esta de puta madre la camarita por lo que veo, tiene ese efecto propio como la GoPro ese que parece como ojo de pez? osea que la tienes en la cabeza mirando al frente y se te ven los pies?

Cargador para el coche si es como el de los moviles sirve cualquiera.

1 respuesta
cortes

#37 Tanto como que se vean los pies no, pero si, tiene ojo de pez, por el thread tienes videos de users en los que podras ver como se ve.

rukiexi

Nuevo video:

esta vez he grabado en movimiento, se nota bastante que pierde calidad en movimiento mientras trata de enfocar bien.., en el video más o menos en 2:28 que estoy más estático se nota que mejora bastante la calidad...,

decir que el vídeo lo he pasado por el programa ProDRENALIN 1.0 como comentasteis, fundamentalmente para pasarle un filtro de color más vivo y para estabilizarlo, y luego por el cyberlink powerdirector para juntar los videos y ponerle la música de fondo...,

espero vuestras opiniones y si teneis alguna sugerencia de un programa de edición de video mejor...,

saludos!

Edit:

también tengo otra duda, que será mejor: 1080p@30fps o 720p@60fps?

2 respuestas
ToRA

#39 Podrías subirlo sin el estabilizador? Es que mete unas vibraciones chungas que yo no se si es de la camara o del programa que no funciona del todo bien.

La parte superior del video que se ve como azul es un filtro? El cristal? :S

1 respuesta
elkaos140

#39 Pierde bastante tu vídeo la verdad. A la hora de renderizar ¿cuantos mb/s de bitrate pusiste?

1 respuesta
rukiexi

#40

las vibraciones creo que las hace el estabilizador para equilibrar la cámara porque sin el estabilizador creo que se menea más la visión..., osea de un modo u otro hay movimiento indeseado..., (si tuviera ventosa como soporte quizás estaría mejor..., a ver si me hago de algun soporte...)

creo que sí, lo que te refieres azul es el reflejo del cristal de atrás me parece..., no se si por el filtro de colores más vivos se acentuará más...,

#41 he producido el video en formato .mov 1920x1080p/30p 15 mbps

la verdad es que creo que si grabo el mismo video con mi nexus 4 sale mejor..., tengo que probarlo a ver...,

saludos!

Edit:

eso si, el powerdirector me advertía de que los fps no eran exactamente iguales, es decir, iba a producir a 30fps cuando el video estaba a 29,97 o algo así, o viceversa..., puede ser que sea por esto el efecto que comentais?

saludos!

elkaos140

#25 Estos son mis resultados de la tarjeta comprada al chino sincero de ebay. La SAMSUNG MICRO SDHC PLUS 32GB 48MB.

P

Buenas acaba de llegarme la cámara, ¿que configuraciones recomendáis?

Voy a poner lo que mas o menos he visto:

Resolución - 1080FHD
Cíclica Registro - 10 Minutos
HDR - Apagado
Detección de movimiento - Apagado

Grabación - Encendido
Impresión Fecha - Apagado
Modo grabación - Único
Photo Size - 12M

Calidad - Alta
Definición - Alta
Balance Blanco - Auto
Color - Color

ISO - Auto
Exposición - +0.0
Detección de la cara - Apagado
Estabilización - Apagado

Revisión Rápida - Apagado
Impresión Fecha - Apagado
Idioma - Español
Fecha/Hora

Apag. Auto - Apagado
Sonido Bip - Apagado
Screensavers - 1 Min
Frecuencia - 50Hz o 60Hz ¿?

Rote - Apagado
Car Mode - Apagado
Borrar
Formato

Configuración por defecto
Versión - 20140324V02

Saludos y gracias ;)

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#44 HDR encendido, responde mejor en sombras; Exposición recomiendan +1/3

elkaos140

Lo mio con las baterías es la leche, me llega una batería pedida de ebay. Y nada, tampoco me funciona. A ver funciona, enciendo la cámara me dice que batería baja y se me apaga. Pero no soy capaz a cargarla de ninguna manera, no me carga. Estoy ya algo negro con la camarita esta.

1 respuesta
rukiexi

#46 a ver si la otra batería ha afectado a algo interno al abrirse la batería...,

sino diselo a scofield aunque si te va a mandar otra batería esperaría a q me llegase para q no diga el tio es q le metiste una batería "no homologada" o algo por el estilo...,

saludos!

E

me la pillare para tener otra perspectiva con el monopod a parte de mi gopro, a ver que tal, igual me doy cuenta que he tirado el dinero con la go jeje

tomas_sfc

alguien me da un enlace seguro de donde comprarla a dia de hoy? es que he visto en aliexpres y yo suelo comprar por ahi pero producto de bastante menor precio que este, y me acojono mas jajajaja

2 respuestas
rukiexi

#49

http://www.amazon.es/Ramozz-SJ4000-Waterproof-Helmetcam-c%C3%A1maras/dp/B00HHRFHG6

ya he grabado vídeos en MTB, pero me da una pereza horrible hacer el montaje.... :/

cuando tenga tiempo y ganas hago el montaje y os lo pongo..., vibra bastante en descenso pero a ver si pasandole el estabilizador se mejora...,

saludos!

1
W

#49

http://www.aliexpress.com/item/1080P-Full-HD-SJ4000-Helmet-Sports-12MP-Car-Recorder-Bicycle-Action-Camera-Hot/1684922889.html

Aquí la compre yo el 18 de Marzo y sin ningún problema en 10 días la tenia en casa y la verdad es que la camarita en cuestión me ha sorprendido bastante y comparándola con una go pro 2 de un amigo, la verdad no tiene nada que envidiar, mas accesorios y costando 4 veces menos.
Solo le envuentro un problema y que graba en .Mov y con el programa que uso yo para editar videos (Corel Video Studio) no me lo admite y me toca convertirlos ;(.
Si alguien conoce una configuracion buena para la camara que lo postee por aqui para ir afinando jeje.
Gracias!!!

ManKorR

Cuanto os esta durando la bateria en grabación continua?

1 respuesta
W

#52
poquito, no llega a 1 hora grabando a fullhd, yo pedí una batería de repuesto a ver si me llega. Otro inconveniente que tiene esta cámara es que en cuanto quitas la batería o se te agota pierde toda la configuración que tengas calidad elegida, fecha, hora.... y te toca configurarla de nuevo :(

1 respuesta
Daidum

#53 Si, menuda putada. Habrá que esperar a ver si sacan una bateria de mayor capacidad, yo tambien tenia en mente pillarme otra a mayores. De momento la mia lleva un par de cargas, en cuanto me pidió bateria la cargué, no dejé que se agotara por completo.

1 respuesta
cortes

#54 Dudo que hagan una bateria con mayor capacidad, ya que en un mismo tamaño no es posible tener mas mAh, a menos que mejoraran la calidad de construccion de estas, asi que iros olvidando de ello.

1 respuesta
W

#55
Efectivamente, no las hay mas grandes, ya lo tengo muy mirado jeje. Incluso el modelo anterior a esta la SJ1000 tiene una batería mas grande de 1100 mAh pero es un poquito mas grande y no cabe en esta cámara. Que le vamos a hacer no todo iba a ser bueno por este precio.

C

no funciona el enlace de actualizacion de enero, un saludo.

Retrete

Para los que la tenéis, la cámara tiene algún tipo de accesorio con rosca para trípode?

1 respuesta
cortes

#58 si

josepginer

La cámara para las risas mola, pero para algo más profesional obviamente se queda corta. El precio que tiene es muuuy bueno, pero tampoco podemos pedirle que sea una GoPro.

Para mi, la batería la jode un poco xq dura ná. Por cierto, ¿sabéis que flota? xddd grabando el otro día en un lago me di cuenta jaja, las GoPro no flotan y debes comprar el kit de flotador adrede :3

1 respuesta

Usuarios habituales