Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

N

Rukiexi , cuando hablas de firmware te refieres a los originales de la camara no? O hay otros k se le pueden cargar ?

N

Cuando hablais de " firmware" os referis a los originales ? O a otros ? Entiendo k la nomenclatura se refiera a slgo mas no ? 20140923v2 k pone la mia , entiendo k es 23 de sep del 2014.

1 respuesta
rukiexi

#812 sí, ese es de esa fecha, se tiene q cargar el firmware para la cámara original, en caso de q sea fake he leído que las fakes tambien tienen actualizaciones, pero claro, tienes que buscarlos y dar con ellos, y no solo eso, estar seguro de que es para la cámara fake o conviertes la cámara en un pisapapeles...,

saludos!

N

http://www.gizlogic.com/como-diferenciar-la-sj4000-original-de-la-sj4000-imitacion-o-fake/
En este link explica diferencias entre original y falsa, segun esto y lo k me comento el vendedor la mia es la original modelo 20142508v2 k es la anterior a la nueva si no me confundo. Ademas de esto funciona cn la app original de sjcam , k digo k si fuera falsa no serviria no ?

altorete

Ya tenemos imágenes y características oficiales de las nuevas SJCAM

http://www.sjcam.com/3-cameras

Curiosa la M10 en forma de cubo.
También he leído que habrá una SJ5000, una SJ5000 WiFi y una SJ5000 WiFi plus.

Saldrán en nada. Que pena que la quiero para navidades y no me va a dar tiempo a esperar a la nueva.

E

Saludos he adquirido una sj4000, creo que original porque tiene todas las características descritas en la red . Pero me sucedió algo , entre tantos accesorios que trae se me extravío el cargador , sólo me quedo el cable usb que al conectarlo a la PC la camara se carga , pero quería preguntar si puedo conectar el cable usb a este cargador de celular , lo que no se, es si estas especificaciones de carga van bien con la batería , no se sí pueda causarle alguna daño a la cámara o a la batería. Gracias.
Especificaciones del cargador de celular
Entrada: 100-240v~
50-60Hz 0.2A MAX
Salida: 5.0 V- 0.55 A

1 respuesta
Markitos_182

#816 Sí.

B

Hola chic@s, he hecho el pedido de una qumox sj4000 wifi, en concreto esta http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NNEE93O?pc_redir=1414144729&robot_redir=1
No se si he hecho bien o no, estaba entre la qumox o la sjcam, me recomendais que cuando llege la cambie por la sjcam? O me quedo con la qumox?

Gracias.

V

Hola a todos, me gustaria que me ayudarais en todo lo posible.
Tengo una gran duda.
Quiero comprarme una SJ4000, pero lo que me hace dudar es que hay muchas marcas diferentes de este modelo y estoy hecho un lio.
Veo las camaras en aliexpress, en amazon etc ... y no se que marca es la buena !!!
SJCAM, QUMOX, otras las veo sin esta marca....
vamos que no tengo ni pajotera idea de cual es la original y cual no.
alguien me puede explicar todo esto?
Muchas gracias de antemano.
Saludos

1 respuesta
Talekxd

Que alguien postee cuando le llegue la camara de la oferta.

V

Nadie me puede contestar a mi pregunta anterior?

1 respuesta
Cabra7

#821 mira mensajes un poco atras y veras los enlaces en los que los compañeros compran y
también se explica las diferencias que hay de unas a otras

altorete

#819 QUMOX es la que se vende en Amazon, es original seguro.

Luego también las tienes originales con el logo SJCAM y sin el. Para diferenciarlas, pues ya te toca investigar. Ver diferencias, investigar al vendedor o tienda, leer comentarios, etc.

V

Muchísimas gracias por contestarme. Os lo agradezco.

R

Amigos, al parecer tuve mala suerte y he dado con una SJ4000 fake, por lo que he visto la calidad de imagen es la misma, he hecho vídeos de día, noche y en distintas condiciones y no he visto muchas diferencias.
lo que me molesta es la imposibilidad de realizar actualizaciones y el menú que es menos completo que el de la SJ4000 real.

alguien me podría decir si ha sufrido algo así y si es demasiada la diferencia como para botarla a la basura jajajaja

saludos (y es mi primera participacion en el foro)

2 respuestas
SaNt0S

#825 en que web la has comprado?

altorete

#825 Si estás conforme con la calidad de imagen, te ha salido barata y te sirve como cámara de acción, qué quieres que te diga... Disfrútala!!

Piensa que estamos prácticamente en el comienzo de una nueva época de cámaras de este tipo. Xiaomi y muchas marcas más están preparando sus modelos. El año que viene habrá cámaras por 80€ grabando en FullHD o 4K a 60 o 120 fps seguro!!

Disfruta de tu cámara aunque sea un clon que a su vez es clon de otra. Y ya mas adelante, si te gusta y necesitas algo mas. Te pillas un pepinarro.

V

Muchísimas gracias por contestarme. Os lo agradezco.

H

POWER BANK
hola.suelo salir en bici y me interesa grabar videos de mas de 70 minutos en su conjunto.
tengo dos power banks de 2600 mah, pero creo que no le da la suficiente corriente, pues no grsaba bien a partir de 70 minutos

que requisitos debe tener la power bank?
consejos?

1 respuesta
altorete

#829 Ni idea, pero una batería vale 8€. Lleva dos cargadas y listo.

OnPika

Alguien sabría decirme cuanto ocupa grabando a la máxima calidad durante 1h?

raulsevilla

buenas como veis esta cámara? el vendedor dice que es verdadera pero no se si fiarme. os arriesgariais?

Gracias de antemano, saludos.

3 respuestas
altorete

#832 yo diría que tiene buena pinta. Muchas valoraciones positivas y el vendedor tiene casi el 100% de votos. Se ha curado mucho el anuncio explicando las diferencias, yo me fiaría.

Pero no me hago responsable de lo que pueda pasar :P
Espera a ver si contesta alguien mas.

PeCe

#832 Viendo el anuncio y la reputación del vendedor yo me fiaría. De todas maneras, te dejo link a la tienda donde la compré yo hace unos meses (me llegó original):

raulsevilla

gracias a ambos, yo creo que me voy a fiar jeje, Por cierto la veis bien de precio o puedo encontrarla mas barata, yo creo que me la voy a comprar. saludos

1 respuesta
altorete

#835 Mas barata la puedes encontrar, pero sin los accesorios a mayores que trae. Si necesitas esos extras está de lujo.

M

#832 Yo también estoy por comprarla pero no se, nunca he comprado en aliexpress y me da "miedo" el tema garantía y eso, pero la que tengo vista en ebay con envío desde Valencia son 89 :S ¿Alguien que se la haya comprado a ese vendedor? ¿El precio ese es solo hoy?

N

Yo la compre en septiembre 82€ con cargador y bateria extra , es igual a la del ultimo link . Y ahora esta mas barata!! Si miras mas atras veras k hemos puesto links donde explica las diferencias entre las sj 4000 , sjcam, y las copias.

V

Hola a todos, os envio un enlace para que veais esta camara y me deis vuestras impresiones de si es original o es fake !!!
la verdad es que tiene un precio SUPER !!!

http://www.lightinthebox.com/es/sj4000-impermeable-1-5-lcd-12mp-4x-camara-del-coche-dvr-del-deporte-dv-hd-1080p-sport-cam-ul_p1457970.html

espero vuestras opiniones
saludos

3 respuestas
P

#839 Por las fotos parece la original, aunque son las fotos que aparecen en casi todas las páginas.
Es tan barata que hasta me hace desconfiar. No la había visto por debajo de 60€ y esa está a 49€!!

Edito: Veo que hay que añadir 9.64€ de portes.
Al final se va a casi 60, no se si por un poco más valdría la pena comprar la que han puesto un poco más arriba, que viene con batería extra y cargador.

Usuarios habituales