Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

keiya

pues yo la compre a 50 hace bastante, puse el vendedor paginas atras y me llego la original asi que por menos de 60 se puede conseguir. Yo ya no recuerdo a que vendedor fue :/

P

He hecho una consulta al vendedor del enlace de #839 y me han contestado que NO ES LA ORIGINAL

• Q:
Can you confirm if it's the original sj4000 or the fake one?
Original: Silver screws
Fake: Black screws

Original: Small case
Fake: Big case?
• A:
No, it isn't original.
Please feel free if you have further questions.

4 respuestas
SaNt0S

#839 #842 #727

Me acaba de llegar, es más falsa que un euro con la cara de popeye
La compre en Light in the box Limited.
https://www.youtube.com/watch?v=ICpGpF9-a4M

EDIT: ya le he retirado el pago, ahora a esperar la resolucion de paypal

Al parecer han ido mejorando las copias falsas, es decir, el error de resistant y resistabt ya no existe. al igual que los tornillos plateados tambien lo han arreglado, entre otras cosas, asi que es mas complicado diferenciar cual es la buena.

SaNt0S

ya no estoy tan seguro de que sea falsa..

Me coincide con la original #842 . Asi que ahora estoy hecho un lio, ya solo me queda actualizar el software y ver si ocurren los problemas que leia por aqui. a ver si lo encuentro donde estaba en el hilo

1 respuesta
Cabra7

mira si el firmware que lleva tu cámara si coincide con algunos de la Sj4000, si no fuera la sj4000 y actualizaras con esos, tendrías que buscar los dela fake para que funcione de nuevo, creo que se llama Acmell SD28 la fake, no estoy seguro si existen otras copia

J

Aquí OS pongo otro vídeo en timelapse.
Este me a gustado algo mas, se va mejorando en la técnica.

[media]Time Lapse Nubes en Movimiento SJ4000: http://youtu.be/BNpjPTyy-qc[/media]

P

hola todos. Saludos desde Colombia hace una semana encontré el foro, casi al tiempo que me llego mi SJ 4000 WIFi original de Amazon USA.
primero, contento con la calidad del producto, en vídeo y fotos, aun no e editado nada para montarlo, pero debo decir que es una gran cámara en comparación con las otras low cost del mercado. Por el precio que pague (119 Dolares) debo decir que estoy mas que satisfecho con la adquisición. pues un go pro original en Colombia cuesta alrededor de unos 900 mil pesos, algo así como 500 dolares americanos.
este FDS voy de viaje y tratare de hacer un buen vídeo para compartirlo con ustedes.
por otro lado dejo un link de un vídeo de alguien que propone hacer un video colaborativo de solo tomas hechas con cámaras Sj 4000 y demostrar que no solo la go pro puede tener geniales momentos

https://www.youtube.com/watch?v=2KVgLU83-2E&list=UUkdFXlSdL1cmYbpbry2wsdA

N

Buenas otra vez, alguno tiene problemas para ver los videos grabado? Los pasa a un disco duro pero no me deja reproducir no la xbox ni mi home cinema( este nisikiera los encuentra) solo los visiono en la camara y ordenador. Puede ser po ser HD. Otra cosa mi modelo de camara sjcam 4000 trae bateria cn el logo y todo , supongo k las falsas no , lo mismo k cn la app. A ver si conentais algo sobre esto, a ver si entre todos logramos definir la fake de la original !!
Mas..... Los videos k he hechp alguno sale un poco mas oscuro , sobretodo a contra luz , lo arreglare con sub o sobre esposicion ?

1 respuesta
Chechi

Buenas señores, soy poseedor de la fake sj4000 (la conocida acmell sd28), necesitaría una batería extra y no estoy siendo capaz de encontrar ningún vendedor que la tenga en amazon o ebay, tenéis algún enlace por ahí de algún vendedor?

Repito, batería para la fake sj4000, no la original. Gracias!

1 respuesta
J

#848 yo nobtengo problemas, tanto si los pincho en un pen a la Tv como si los meto en el nas como si los veo en la Tv mediante el portátil (por DLNA).
Por cierto mi Tv es Lg

J

#849 has pirado por alixpres, dealextreme o por el estilo?

1 respuesta
Chechi

#851 sí, he buscado por ali y por amazon, por deal no demasiado, luego le pegaré un vistazo pero a simple vista no he encontrado nada, gracias de todos modos

L

Hola
Soy nuevo en el foro.
despues de leer en el foro lo que hay que saber antes de comprar la camara.
yo le he comprado en milanuncios.
Y me parece que he consiguido una buena camara con el ultimo firmware.

AnderVentura

#844 A mi me tiene que llegar dentro de poco. A ver si puedes confirmar que es falsa. Por la foto que hay en la pagina del articulo (subida por un cliente) la carcasa parece la de la original y no tienen ningún comentario protestando por ser fake

1 respuesta
SaNt0S

#854
Hoy mismo he estado comparándola con otra 100% libre de dudas.
Y os digo que es identica, exacta en tacto,tamaño, proporciones de carcasa, tornillos.. en definitiva casi todo lo que me podido acordar de los videos comparativos que he ido poniendo en el hilo, por tanto ES ORIGINAL según lo comparado.

Tan solo hay una ultima posibilidad y es el firmware, aun no me ha llegado la tarjeta microSD para ponerle la actualización(o simplemente usarla para grabar) y comprobar si acepta la actualización original.
Mientras entrando en el menu(identico) y metiendonos en la version, ahi sí que es diferente:


Izquierda es la mia (lightinthebox) , Derecha la de Amazon

Hace falta alguien que diga por aqui si ambas versiones coinciden con lo original o no.

2 respuestas
Cabra7

#855 yo diria que es la Original, no veo muy bien el firmware pero creo que es el que quitaron para poner este otro, por algún bug supongo...
"Julio (II)* · N2014110729V02 (Equivalente a N20140707V01)"

N

Bueno !! A mi en version no me sale eso !! A falta de poner foto os explico !!
Pone;

Model: SJ4000WIFI
Version : W20140830V02
Date: Aug 30 2014
Firm: SJCAM
Ha alguien le sale asi?
El icono de version pone V.1.0!!

Corven

Joder, hice bien comprándola en Amazon, aunque fueran 9 € mas.

Una duda tonta. No veo tarjeta SD por ningún sitio, supongo que la camara viene sin ella.

Que tarjetas SD permite usar? De máximo de capacidad y tal. No tiene memoria interna?

Es que la tengo desde hace una semana pero no he tenido tiempo de usarla, solo de ver si es o no la original. Lo acabo de comprobar y tengo la buena.

1 respuesta
pelusilla6

#858 32 Gb clase 10 es el máx recomendado

R

#855 me puedes pasar la tarjeta sd que has comprado? por favor

2 respuestas
SaNt0S

#860
http://www.ebay.es/itm/271044264021?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

1 2 respuestas
R

#861 muchas gracias

CrossOverous

#860 Si tienes premium en Amazon, o tienes un APP informática cerca o algo así, y aún no la has comprado (que lo dudo, pero bueno xD), antes que comprar una por ebay, te recomiendo que mires algo como esto -> http://www.amazon.es/Samsung-Evo-Tarjeta-memoria-Micro/dp/B00J29D62Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416278064&sr=8-1&keywords=samsung+evo+32gb o busques esta en tiendas como APP y tal, por el mismo precio las tienes en poco tiempo en casa, porque supongo que la de Ebay vendrá de Hong Kong o similares.

Aún así no es mal precio dentro de lo que cabe la que ha puesto #861, tampoco vamos a decir solo cosas malas XD

1 respuesta
SaNt0S

la que yo he puesto incluye aparte de la microsd. un adaptador a tarjeta sd

1 respuesta
altorete

SJ5000 ya en pre-venta.

http://www.antelife.com/sjcam-sj5000-plus-yellow.html

1 respuesta
Cabra7

#865 :¬¬: 100€ mas que la sj4000 y parece que sin accesorios...,me da que poco se va a vender, no veo que tenga tanta diferencia de su predecesora
y la misma bateria de 900mha?? :wtf:

1 respuesta
CrossOverous

#864 A mi me vino con adaptador,la verdad, pensé que lo traía, pero vamos, aun así, quien no tiene un lector de microsd o un adaptador por casa hoy en dia con tanta tarjeta / pendrive / lectores de tarjetas que se compran hoy en dia?

1 respuesta
SaNt0S

yo #867

alguna confirmacion mas de que el firmware que puse en la foto son de dos sj4000 originales?

Chechi

sigo en la busqueda de una bateria para la Acmell sd28....me parece increíble que no haya nada ni siquiera en aliexpress....

straiNforjau

Hola buenas,

No se si yo tengo la SJ4000 o cual, pero en la caja que me vino es identica a la que decis.

Lo unico que en la camara, (que por cierto es amarilla) me sale esto:

HD #instashoot

Otra cosa que quiero preguntar es lo siguiente:
Cada vez que utilizo para grabar y grabo varias escenas, se me guardan en una carpeta. Pero bien, si apago la camara y la vuelvo a encender y volver a grabar, se graban en diferente carpeta.

Vamos, que si en 1 hora, he apagado y encendido la camara 10 veces y grabado 10 veces, tendre los archivos en 10 carptetas distintas.

A todos les pasa esto ?

1 respuesta

Usuarios habituales