Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

Cabra7

#900 pocos mensajes atrás lo explican :¬¬:

1

Solo quiero un enlace de compra para asegurarme de que es la verdadera.
Perdón si le molesta

1 respuesta
pelusilla6

#902 Búscalo por ti mismo enserio, en la misma página (anterior) tienes los links :palm:

UrkoZzZ

Menos mal que he entrado aqui, iba a comprarla ya

entonces esta se supone que es original
http://www.lightinthebox.com/es/sj4000-impermeable-1-5-lcd-12mp-4x-camara-del-coche-dvr-del-deporte-dv-hd-1080p-sport-cam-ul_p1457970.html?currency=EUR&utm_medium=affiliate&utm_campaign=117109&utm_source=webgains_es

iba a pillar una de dealextreme que es mas cara, y no se si es original

Lleva accesorios la de lighinthebox? en la web no dice nada

1 respuesta
SaNt0S

sabia que no se suele leer los post de todas las paginas y menos si son largos.. pero joder que me curre uno 25 post atras...

1 respuesta
UrkoZzZ

#905 miarma xD, por eso he puesto que es la original, la duda es si viene con accesorios, mirando por otras webs veo que lleva dos soportes con pegatina e ya.

Voy a pillarla ya mismo, y de paso una fundita y alguna bateria extra, las memorias de lightinthebox son fiables? quiero una de 32 Gb

1 respuesta
SaNt0S

#906 en la caja original aparte de la camara trae varios accesorios como para ponerlo en el coche. en la bici. 4 pegatinas para cascos y cosas asi. unas bridas. un par de cintas elasticas. una articulacion o 2 etc.

en cuanto a la memoria en unos post mas atras hay un par de links de tarjetas de memoria 32g clase 10 a buen precio

1 1 respuesta
UrkoZzZ

#907 el envio son 11€ el mas barato? wtf no es gratuito?

Pd: mirando por internet, te cobran aduanas tambien? creo que voy a pillarla en amazon o similar que me llega rapido y mas fiable xD

straiNforjau

No es mas facil poner los links de compra directa en #1 bien organizado ?

R

Hola compañeros,
Os escribo por que hace un mes o así compré esta camara y la verdad que estaba contento. Pero hoy he ido a usarla y mi sorpresa es que no arranca. Se queda en la pagina de inicio.
El ordenador no la detecta tampoco a través del USB
Lo del firmware lo he probado y tampoco hace nada al meterle el ultimo en la SD.
He leido de alguno que le ha pasado lo mismo, pero no he leido de nadie que lo haya solucionado.
Alguno sabés algo?
He escrito tambien a la pagina donde compré ANTELIFE, para que me digan algo o apliquen la garantía que deberia tener.
Si se os ocurre algo (quemarla, tirarla a la pared y cosas de esas no me valen, ejeje).
Gracias

1 respuesta
altorete

#910 Que putada. Ni idea la verdad. Comparte por favor la respuesta de antelife porque estoy apunto de comprársela a ellos.

B

#887 La he recibido hoy. Es la original ya que le acabo de meter el firmware más actual de la página oficial y todo correcto.

Los complementos son los considerados originales también y viene todo bien embalado además de ser distribuida por Amazon, lo cual es una garantía también quieras que no.

Enjoy :)

1 1 respuesta
B

buenas tardes foro!

Me he animado a postear aquí porque tengo un problema con el audio de la sj4000 que he adquirido hace escasos días.

La cámara en cuestión la compré en Aliexpress a un vendedor de muy buena reputación. Resulta que al grabar un video en cualquier de sus resoluciones permitidas (1080/30, 720/60 no reales, 720/30) se escucha un molesto ruido de fondo "tipo va-y-ven" o "de respiración" o como el de "un motor de un coche" muy incómodo. Es necesario subir bastante el sonido de los altavoces para poder escucharlo, pero el ruido ahí está y, como referencio, es bastante molesto.

Me he tomado la libertad de renderizar con Sony Vegas un trozo de video de la partida de airsoft de este domingo, y subirlo a mi canal de youtube para enseñaros mi problema.

http://youtu.be/9Hm-lcnIiOE

Ojalá podáis ayudarme. De antemano, muchísimas gracias por vuestro tiempo.

UrkoZzZ

Me he pillado una en Dealextreme al final 62 € gastos de envio incluidos, la camara, una adaptador de microsd, una bateria extra y una funda para la camara

AlfO_-

#912 Muchísimas gracias compañero!

N

Buenas otra vez!! He realizado unas prubas con mi camasa sjcam 4000 y al realizar contrastes de luz me distorsiona un poco ( pixela) sobre todo en superlento , ademas sale un poco alargada la imagen . Esto se puede solucionar de alguna manera?

S

Hola que tal? soy nuevo por este foro, he leido con detención y no he podido encontrar solucion a un problema:
Compre en aliexpress y la cámara creo que es real, funciono muy bien con la carga inicial, lugo la conecté a su cargador el cual reventó y desde ahí empezó con problemas... al usar otro cargador la cámara se recalienta en demasía, ahora uso cargador externo genérico y cuando logra prender siempre me marca que no tiene carga ... aun que no se apaga pero no me deja tomar fotos ni grabar.. he cambiado firmware pero nada sigue igual. espero saber de alguien que tenga alguna solución, Saludos desde Chile

1 respuesta
altorete

#917 Pues sin ser Ingeniero, te diría que compres otra batería y otro cargador, ambos originales, antes de que te cargues la cámara.

spayerini

Hola de nuevo, ya tengo la camara en mis manos.. es original, me la pedí en amazon. Al intentar actualizar la camara se me quedó la pantalla en blanco al encenderla y tal... segui unos pasos con otra actualizacion... y al cargar se ha qedado la pantalla en negro.. se enciende pero ninguna lucecita se qeda encendida solo la de arriba... y solo la puedo apagar... aun que suba y baje con los botones laterales no hace ruido solo al apagar y encender...

Habría alguna manera de ponerle lo que venia de fábrica y ya??? Estoy algo frustrado x'DD

PD: Y ahora el pc no reconoce la cámara.. manda coj*** xD

PD2: He instalado la version de enero y ahora sale pantalla en blanco.. bueno vamos avanzando xd

Ok: arreglado instalando la actualizacion de Mayo 2014

1 1 respuesta
ivan817

#904 Interesa... es de fiar?

1 respuesta
Cabra7

#919 jaja menuda aventura, menos mal de dar con su firmware :)

1 respuesta
spayerini

#921 Pues si, me he comido mucho la cabeza, ya no toco nada mas ahaha x'D

B

Acaba de llegarme, con los accesorios que trae en la caja puedo ponerla en la cabeza?

UrkoZzZ

#920 No se, al final la he comprado en dealextreme

1 respuesta
pakuko

#924 cual de las dos has comprado?
Enlace 1

Enlace 2

Porque según algunos comentarios la segunda es falsa

1 respuesta
UrkoZzZ

#925 La negra, no habia visto lo de la actulizacion pero vamos se supone que es la misma camara, aun no me la han enviado voy a contactar con ellos a ver que dicen

1 respuesta
pakuko

#926 Ok, yo voy a esperar a mañana para decantarme por una de las dos

Suerte y espero que sea la original

1 respuesta
UrkoZzZ

#927 La cosa es que la de lightinthebox dicen que si es la original, son 40€ pero ellos cobran 12€ de gastos de envio a parte de que con ellos esta el riesgo que te paren en aduanas y aun te sablen 25€ mas (segun he leido) y acaba saliendo mas cara

1 respuesta
AnderVentura

#928 Es la original, pero es de la tirada que tiene el firmware N20140809V01. Eso quiere decir que si actualizas a algo mas nuevo se te cambiaran los botones. Yo hencontre un firmware nuevo que iba bien. Lo de las aduanas es solo aplicable a pedidos de más de 50 pavos. Al final sale por 55 y es muuuy dificil que te lo paren.
Yo suelo hacer muuuchos pedidos a china y si la tienda es de estas de envio gratis muchas veces es mejor pedir las cosas por separado, asi el valor del paquete es menor y no te lo paran.

2 respuestas
UrkoZzZ

#929 Pero me dices de dealextreme o lightinthebox? si es de dealexterme la dejare que la envien aunque ya he enviado el ticket a ver si confirman si es original o no

1 respuesta

Usuarios habituales