Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

N

Hola a todos. Soy nuevo en esto y necesito vuestra ayuda. Resulta que quiero regalar una camara de este estilo, pero me echa para atras los comentarios de que se bloquean los botones, o q la pantalla no funciona, y tambien lo de q haya que actualizar constantemente la camara.
En amazon si quieres que ellos mismos te manden la sj4000 , te la ofrecen bajo la marca QUMOX, para la que no encuentro ninguna aplicacion para android ni nada por el estilo.
Mi pregunta es cual deberia comprar y donde, si la sj4000 ( supuestamente original) o la QUMOXsj4000.
espero vuestra respuesta. ES URGENTE

2 respuestas
Cabra7

#961 no hace falta actualizar, si no se quiere
Mas atras los compañeros ponen enlaces de donde han comprado

UrkoZzZ

Que ventajas tiene actualizar? yo la tengo aqui que aun no la he usado tal cual llego

Talekxd

Eso, me gustaria leer algo tipo notas del update con que mejoras o fix etc.

J

Alguien me puede decir el mejor método para hacer una selfie con esta cámara dentro del agua?

2 respuestas
SaNt0S

#965 estira el brazo

4 1 respuesta
CrossOverous

#965 Comprate uno de estos

Aunque para gastar dinero para eso, haría lo de #966 XDD

altorete

Palo de escoba + enganche bici y seras el amo.

D

Buenas! alguien sabe alguna manera de poder aumentar el tiempo de encendido?
En algunas ocasiones la verdad que se hace bastante lenta!!

nobody1

Yo también tengo esta cámara, la uso para andar en moto y noto dos cosas mal.

1 - El sonido, cuando voy a fondo suena mal, distorsiona, llevo la carcasa abierta.. a alguien le pasa lo mismo?

2 - La imagen está muy "quemada", es decir, que sale muy muy blanco, tengo los ajustes de fábrica.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
J

Buenas tardes, soy nuevo en este foro, me inscribo porque veo bastante movimiento en el tema y acabo de adquirir la camara. Mi pregunta es que en la noche no graba bien, graba muy distorsionado, que me recomiendan para grabar de noche?

1 respuesta
Idontknow

#971 comprar otra camara

3
altorete

Una pregunta gente.

Si os grabais hablando, sin la carcasa acuática ¿Qué tal es el sonido? Porque yo hago eso mismo y me escucho bajísimo y con una calidad lamentable.

Por cierto, me acaba de llegar con la versión: G20141101V01 Date: 31.11.2014

1 respuesta
Truy

Estoy pensando en pillarmela en Pccomponentes, el modelo normal, sin Wifi, pero me han comentado que no se puede hacer foto por temporizador, eso es cierto? De nada sirve ponerla en un baston y no poder hacerte una foto desde arriba...

2 respuestas
Cabra7

#970 el sonido no es espectacular, simplemente se oye, pero no me distorsiona, tal vez este muy cerca del motor, por lo de la imagen... rara es... la llevo todo de fabrica y se ve perfecto

#973 la calidad del audio no es su fuerte, la verdad... :regan:

#974 te puedes hacer vídeo y luego sacas las capturas

1 respuesta
AnderVentura

#974 Puedes poner un timelapse

1 respuesta
Truy

#976 Que sería eso exactamente?

1 respuesta
nobody1

Grabáis con HDR o sin....

altorete

#975 No si la calidad del audio se que no es buena. El tema es que estoy pensando que puede haber venido defectuosa, porque si hablo normal, luego casi no me oigo al reproducir el video. Independientemente de la calidad del audio ¿Si os grabáis hablando normal, os oís bien o muy muy bajito?

AnderVentura

#977 Puedes poner un timelapse de 5s, 10s... Esto quiere decir que la cámara sacará una foto cada 5, 10, etc... segundos. Luego la paras y te quedas con la foto que te guste.

T

#961 A mi me pasaba tambien, pensaba que era cosa de que no paraba el video antes de cambiar el modo ya que tardaba en quitarse el puntorojo, pero ahora he cambiado la sd por una con mas velocidad de grabación y ese problema desaparecio, ese y que ahora puedo grabar videos de 10 minutos sin ningun problema sin que falle nada.

T

He comprado la cámara hace tiempo, y con la salitre del mar, se me ha oxidado la barrita de la carcasa, tengo otra, pero nose si cambiarla por esa o buscarlas de acero inox, solo que no las encuetro.

K

Hola a todos!!

me acaba de llegar mi cámara!!! está tremenda joe!! jajajaja
el problema es al meter los videos al ordenador, se me paran y tal, he leído por ahí que varios tienen el mismo problema pero nadie dice si los ha resuelto...
tengo una tarjeta de clase 10 de 32gb...

Gracias!

3 respuestas
Giru

#983 puede ser q tu pc no puede con vídeos en hd

LechuJa

#983 A mi me pasa lo mismo, tengo un i5 2500K, 560 ti y 8GB de ram.

W

hola ace un mes compre la sj4000wifi en aliexpres con fw W20140830V02 y ace una semana un compañero compro la misma al mismo vendedor y le viene con el fw G20141101V01 me pregunta es si devo actualizar a ese fw y donde puedo descargar ese firmware e contactado con el vendedor pero da largas e visto una pajina de firmware pero en la lista no aparencen ninguno de los 2 firmware,gracias

Videal

He visto en una web que anuncian esta oferta de amazon:

Teóricamente es la QUOMOX SJ4000 por 64€ con envío incluido

http://www.amazon.es/dp/B00IXGZIC8

A mi no me queda claro si es la QUOMOX o la SJCAM, en las preguntas hechas por los usuarios dicen que si que es la original. Pero yo ya no se si es que el anuncio está mal o es a descripción de amazon la que lo está.

DARIK

#983 donde lo has comprado? es de buena calidad?

donde podría comprar una sd para la cámara?

1 2 respuestas
LechuJa

#988 En #1 tienes la respuesta a todas tus preguntas.

Yo la compré a Qin Lin en Aliexpress, me llegó hace una semana y de lujo.

1
P

Hola a todos, tengo un pequeño problema y me gustaría q me ayudarais.... hace un mes prácticamente que recibí 2 sj4000 con wifi, y el problema es que en las dos me desaparecen videos que he grabado. Es decir grabo vídeos y cuando voy a verlos no están todos los que he grabado. A alguien le ha pasado esto? sabéis a que se puede deber? sera cosa de la sd? gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales