Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

C

#1025 Muchas gracias, definitivamente voy a ver si me pillo el arnés.

Alguna web donde pillarlo a buen precio? Recomendáis el de la gopro, o SJcam tiene arnés? o hay mas marcas?

1 respuesta
Heathcliff

#1050 Muchas gracias por la información, al no encontrar nada de firmware con la letra G me habia entrado la duda sobre si seria imitacion o no, de todas formas no tengo claro si puedo actualizarla o no, se que la sjcam wifi de pccomponentes es OEM pero si los firmware los firma la propia sjcam no se si creara alguna incompatibilidad, de momento he visto que la app sjcam HD de la play store va genial

1 respuesta
altorete

Mi cámara la compré en Diciembre y vino con la G20141101V01. Como estaba con la mosca detrás de la oreja le metí uno de los firmwares de Septiembre de cuales hay mucha información en internet y petó. La mía tiene el logo SJCAM.

Fui a la Web de SJCAM y vi que hay un firmware para cámaras del 20140528 ~ 20141030 y otro para cámaras a partir del 20141101. Me descargué el firm correspondiente que creo recordar que es del 04.12.2014 y no solo volvió a la vida sino que mejoró con nuevas funciones.

En resumen: Si la cámara es nueva y os viene con un firm igual o superior al 20141101, no actualicéis con firms mas antiguos, actualizar con firms recientes.

#1052 Estoy casi seguro de que si le metes el ultimo firm oficial de SJCAM te va a funcionar. Pero no te lo aseguro al 100%. En pccomponentes hay opiniones de gente que dice que ha actualizado con el oficial sin problemas. Por si acaso busca tu firm actual por si tienes que volver para atrás.

1 respuesta
Heathcliff

#1053 es lo que habia pensado, pero claro al ser el otro firmware tambien SJCAM me da miedo que una vez puesto uno de SJCAM no responda ni volviendo al que me viene por defecto, en principio la OEM y la firmada por SJCAM son el mismo modelo lo unico que la OEM se comercializa sin el logo de SJCAM, que serian las primeras que aparecieron hasta que la marca decidio sacarlas con el logo y formase como empresa totalmente legal, asi que en principio el firmware no tendria que tener problemas pero me da miedo que se muera la SJ y me quede sin ella..

1 respuesta
altorete

#1054 Si te funciona bien no te arriesges hasta estar 100% seguro.

http://www.gizlogic.com/como-diferenciar-la-sj4000-original-de-la-sj4000-imitacion-o-fake/

En los comentarios de esta noticia, hablan de la de pccomponentes. Hay uno que dice que ha metido el software original y le ha petado, y ya la están catalogando como no original. Yo tampoco me fiaría mucho de lo que dicen ahí. Como te dije antes hay dos variantes de firmware original dependiendo de la antigüedad de la cámara. Quizás no metió el adecuado para su cámara. O quizás metió uno que encontró en un foro en lugar del oficial de la web de SJCAM.

Ante la duda, quédate como estás.

Heathcliff

Cierto es, la verdad ya había leído ese tema, pero no me inspira mucha confianza, la verdad me da la sensación que el administrador, habla o opina un poco solamente fiándose de las webs que el tiene referencia y "desprestigiando" las otras de las cuales no tiene, si que es posible que esa persona pusiera una versión mas antigua o algo así, pero no se, el unico problemilla que le noto ahora mismo es que al sincronizarla con el movil la imagen va un poco lenta o incluso a veces se queda clavada unos segundos, quizas es porque la bateria estaba baja o porque aun no le he puesto una tarjeta microSD que no le veo motivo para que vaya lento, pero a saber quien sabe, respecto la actualizacion de momento aguantare asi, si alguien con la version wifi de pccomponentes se anima y lo prueba que reporte y diga algo jajaj :D

1 respuesta
M

porfin me portao bien y los reyes me la han traido jaja, lo que me dado cuenta labateria dura una... jajaja y los videos ocupan bastante espacio pero resto por precio y todo es bastante buena. una pregunta se podra utilizar mientras se carga con un cargador externo (de estos de los moviles) y asi ya la bateria nosea problema. y al hacer esto, la bateria se jodera o algo? gracias

1 respuesta
C

#1057 En principio no debe haber problema por usarla mientras se está cargando, de hecho creo que SJcam tiene el accesorio para coche pensado para que la lleves enchufada al mechero. Lo único que no podrás hacerlo si la llevas con la carcasa antigolpes claro.

1 respuesta
P

#1056 mi cámara tiene exactamente el mismo firmware que el tuyo,me la han regalado estas navidades ,tambien de pccomponentes y estaba con la duda de si era original o fake porque no ponia la marca en la cámara y estaba con la cosa si devolverla o no,lo que si me fijado pone sjcam en la bateria,eso me dejo algo mas tranquilo.Vamos a ver si la picoteamos un poco a ver que tal va :).

1 respuesta
Heathcliff

#1059 Buenas, yo estube indagando muchisimo, te explico antes de existir la marca SJCAM la misma empresa las fabricaba como OEM, al ver que las comenzaban a falsificar, SJCAM decidio hacerse empresa a todos los derechos y comenzar a poner logotipo, pero a la vez siguen comercializando el modelo OEM, por ese motivo estas OEM que vende pccomponentes no tienen el logo de SJCAM pero si su firmware, batería y tal incluso puedes usar perfectamente la app SJCAM HD que solo funciona con camaras SJCAM, lo único que me da un poco de cosa probarde actualizarla..

M

#1058 jaja toda la razon del mundo, he fallado en lo primero que tendria que haber pensado.

1 respuesta
Bumpahead

Buenas! Me llegó hace un par de dias y la actualizé, ERROR, pantalla negra, le he intentado meter el firmware de "serie" y sigue con la pantalla negra...

Alguna solucion?

Heathcliff

#1061 algo mas de información, cual y de donde te llego, viste que firmware llevava antes de actualizarla?

1 respuesta
asticot

#1051 Te resultará más fácil buscar por arnés de gopro (gopro chest mount). Son perfectamente compatibles, y vas a encontrar montones de arneses "marca blanca".

Yo lo pillé en ebay creo. Pero vamos, las webs típicas de compra que al final viene todo de China.

1
Bumpahead

#1063 Es la sj4000 normal, sin wifi, La compré en Banggood, y el firmware entero no me lo se, solo se que era v1.0

Heathcliff

Version wifi o sin wifi? la verdad es raro, mira la bateria que sea de sjcam, o mira de ponerte en contacto con el vendedor, la verdad es cosa rara :S

geronimo1

Tengo pensado comprarle esta cámara a mi padre ya que dijo que estaba buscando una cámara acuática y quiero regalársela

La he visto aquí: http://www.amazon.es/Videoc%C3%A1mara-Acci%C3%B3n-SJ4000-Sumergible-accesorios/dp/B00IXGZIC8/ref=cm_cr_pr_product_top

Me echa para atrás el tema de tantos fallos de firmware etc... básicamente va a ser usada bajo el agua, he visto que hay sj5000 y sj6000 ¿esta es la mejor o merece la pena gastarse un poco más? supongo que para gastarme más me compro la gopro de 120€ y ya está

El precio no lo veo mal, dicen por ahí que llega en 11 días más o menos...

1 respuesta
M

crees que puede vender en algunos chinos grandes una carcasa exterior la del agua para la camara o mejor no complicarse y en internet buscarlo. gracias

w4lk3r

#1067 yo por lo que estuve investigando en su dia, si solo es para tema acuatico, pillatela, es ahi donde esta su fuerte, y esta bien de precio. Pero como vayas a hacer otras cosas es un poco peste. Yo como el agua ni lo toco pues no me la compre obviamente xD

1 respuesta
Bumpahead

Alguna ayudita por favor.. Llevo como 7 Firmwares puestos y nada de nada, sigue con la BLACK SCREEN, nosé que hacer ya, tiene 2 dias la camara :O

2 respuestas
geronimo1

#1069 Gracias me he estado informando y es una pasada lo que hace el bicho este

al final la he comprado aquí:
http://www.amazon.es/gp/product/B00IXGZIC8?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00

Original por 68€ con un montón de accesorios y me llega entre el 13 y el 15 de enero ¡wow!

Espero que no me de muchos problemas de pantallas negras etc, cuando llegue miraré cual es la batería y pillaré algún pack de recambio porque mi padre seguramente le de un uso mayor del que pueda soportar la cámara (que no es mucho)

1 respuesta
PeCe

#1071 Si no cambias el firmware no tendrás ningún problema. Página tras página casi todos los que han convertido su cámara en un pisapapeles ha sido por trastear con diferentes firms.

1 respuesta
geronimo1

#1072 Pero en caso de que falle con algún firmware supongo que será como con los móviles no? instalar otro que funcione y a volar?

Porque conociendo a mi padre es el típico que se pone a buscar actualizaciones y acaba petandola y luego soy yo el que tengo que arreglársela XDD

Heathcliff

#1070 dinos de donde es y da un poco mas de información asi podemos saber si es aislado o es cosa de esa camara que no es sjcam o OEM

1 respuesta
altorete

#1070 Recuerdas el cual es el firm original que traía?

1 respuesta
Heathcliff

Quiero pedir una bateria de repuesto, tengo el modelo wifi vendido por pccomponentes modelo OEM, osea original pero sin firma de fabricante, al ser OEM me da un poco de miedo que las baterias que hay por internet no me sean compatibles, para facilitarlo un poco mas he sacado la bateria y para sorpresa lleva el logo de SJCAM jajaja, pero como sigo con la indecision y una imagen vale mas que mil palabras adjunto una imagen de la bateria, asi viendola quizas alguno me pueda decir si tendria algun problema y donde podria encontrarlas jaja gracias.

H

hola
que caracteristicas debe de cumplir una power bank para seguiur grabando videos horas y horas

Bumpahead

#1074 #1075 No recuerdo exactamente el firmware que traia, pero tenia el menu antiguo, era v1.0.

Y la compré en BangGood desde este enlace:
http://www.banggood.com/SJ4000-Waterproof-HD-1_5-Inch-Car-DVR-Camera-Sport-DV-Novatek-1080P-p-917037.html

1 respuesta
altorete

#1078 Mira el lado positivo, la cámara no la puedes joder mas. Así que líate a instalar firmwares como si no hubiese mañana.

Primero mete este y si funciona no lo toques:
http://www.sjcam.com/en/content/9-sjcam-sj4000-action-camera-firmware

Si no te funciona entra aquí:
http://www.sjcamindonesia.com/download-dan-update-firmware-sjcam-sj4000-wifi-dan-non-wifi/

Dale a traducir al expañol o al inglés y te lees todo. En ese enlace hay muchos firms y te explican cual instalar dependiendo del modelo. Intenta instalar el que mas se adecue a tu cámara.

Y si no funciona pues te instalas todos hasta que alguno rule. Total, la cámara ya la tienes en negro, no pierdes nada.

Otra opción te doy:
http://www.sjcam-france.fr/showthread.php?tid=161

Entra ahí y líate como un loco a instalar los firms que creas que te sirven. Lógicamente si tu camara no es WIFI no le metas firms WIFI.

Suerte!

1 1 respuesta
Bumpahead

#1079 Que maquina tio.. vuelve a ir!! Muchas gracias por los enlaces, tanto buscar y no habia llegado a esta pagina aun ;(

Para quien le pase he instalado este firmware!

Versión FW 08 2014 - N20140809V01
http://www.sjcamindonesia.com/wp-content/uploads/2014/09/SJ4000-2014-08-PCBLCD2-Agustus-N20140809V01_sjcamindonesia.com_.zip

Usuarios habituales