Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

C

Buenas os dejo un video con la sj4000 en una partida de airsoft :)
https://www.youtube.com/watch?v=sks7oLuCjp4

1 1 respuesta
SrFreak

#1261 El campo: 8/10 (tengo buen trato con los Minerva Combat).

El vídeo: Lo he puesto a 1080p y no varía demasiado entre 720 y 1080... ¿Esta última es resolución nativa de la cámara, extrapolada, ampliado con editor de vídeo...?

1 respuesta
P

Cómo hacéis para grabar en el coche? Donde colocais la cámara? No tengo ventosa

C

Creo haber leído algo sobre una pila interna de la cámara, incluso juraría que yo mismo comenté algo, pero no consigo encontrarlo. La cosa es que al cambiar la batería pierdo la fecha (el resto de configuración me lo mantiene bien), y algún compañero de por aquí comentó lo mismo. Creo que la primera vez que cambié la batería no me perdió la fecha, pero pensando es que creo que la vez que tengo en mente no llegué a cambiarla porque me aguantó y luego ya no grabé mas. Ayer si que la cambié, y la fecha se perdió.

La cosa es que me suena que llevaba una pila interna y que se puede cambiar, imagino que se habrá gastado, lo raro es que la configuración la mantiene y no vuelve a los valores de fábrica.

Alguna idea??

C

#1262 Buenas, siempre grabo a 1080, ya que lo de 720 y 60 fps es falso no me interesa mucho, yo he notado la diferencia dependiendo de que pantalla usaba para verlo:
El 1080 lo veia mejor en la tv del salon de 32 pulgadas (pantalla fullhd)
Y en la pantalla de mi ordenador lo veia mejor en 720 (tambien siendo Fullhd, no entienod el porque)

Me alegro que conozcas minerva, son unas personas maravillosas y entregadas a los demas :)

P

Buenas soy nuevo en este foro y me encantaria mucho su gran ayuda.
Compre por amazon la camara sj400 y se ve pixelada por favor necesito ayuda urgente.
Gracias

P

Hola buenas noches a todos, soy nuego por aqui , no encontrado donde presentarme asi que lo hago aqui que es donde me interesa al menos por ahora. Me llamom Carlos soy del su d eespaña y hoy me acaba llegar la SJ4000 wifi, ya que no encuentro el foro especifico de esta mloe scribo por aqui.
El problema o como se quiera llamar es que no se como acceder a los menus de la camarita. Tiene el boton d epowerd, el de grabar y el de wifi y otro abajo. pero el de wifi solo o activa el wifi o el zoom. y el otro baja el zoom, aun con presion prolongada nada de nada. por favor necesito ayuda.
gracias y slaudos

Solucionado.Soy algo torpe aun con esto.

1 respuesta
C

#1267 Con el botón de power, con una pulsación rápida, irás cambiando: modo vídeo - modo foto - configuración, una vez en la pantalla de configuración, con los botones laterales te mueves arriba y abajo, y con el ok de arriba entras en el menú que quieras

1 respuesta
R

¡Hola a todos!
Yo adquirí la SJ4000 con WiFi esta semana pasada en Powerplanetonline y la verdad es que es una pasada. Está por 70 pavos con 2 soportes de regalo.

http://www.powerplanetonline.com/video-camaras-deportivas/video_camara_deportiva_sj4000

Voy a seguir cacharreando y si sigue yendo igual de bien pediré alguna para los amigotes :P

P

70 euros? Joder que barata. Ami en Amazon me ha salido creo recordar unos 100 con todos los soportes que vienen en la caja.
Gracias si vi un vídeo de la otra y vi que era con el botón powerd. Gracias.
Otra cosa el firmware que trae la mía es G20141204 v2 creo, he mirado por los firmwares y ese no viene, lo mas parecido es el G20141205 v2 pero pone fake. A esta le podría meter el del 2015?
Gracias y saludos.

R

Yo la que he recibido de Powerplanet la he actualizado con el firmware de SJCAM y no he tenido problema alguno.

M

Si, esa fue mi primera idea, está claro. Pero no se si alguien sabia de algun remedio "casero". Gracias

tomas_sfc

tengo una duda, baterias recomendables para la sj4000, es que hay miles de tipos y marcas diferentes, por la compatibilidad y tal, o da igual?

R

Yo la que compré para la mía era la original de SJCAM y es totalmente compatible con la SJ4000 sin el logo:

http://www.powerplanetonline.com/accesorios-camaras-deportiva/bateria-camara-deportiva-sjcam-sj4000

S

Hola!!

Soy nuevo en este foro y he estado leyendo más o menos los primeros 400 o 500 comentarios en busca de una respuesta, pero creo que no la he encontrado.

Mi problema es que mi camara SJV4000 no carga la batería. Y eso que solo la he cargado una vez, que ha sido cuando la he usado. He verificado que no es la copia, y he probado a tratar de cargarla en el PC y a través de la red eléctrica con varios adaptadores de USB pero nada...

¿Alguien sabe porqué sucede esto?

Gracias de antemano.

1 2 respuestas
SrFreak

#1275 Tiene pinta de que:

A) Conector de carga en mal estado
B) Batería defectuosa por X motivo (posiblemente de fábrica).

Verifica que sigue en garantía y pon una reclamación a la tienda donde la compraste.

S

Gracias SrFreak!! :)

L

#604 me pasa lo mismo, no sé como solucionarlo, si ya has podido solucionarlo, te agradecería la ayuda, saludos

P

Pues a lo del firmware , he actualizado a la version G20150126V01 y sin ningun problema.

Otra cosa para los que el programa oficial de Android les dan problemas, hay otro que se llama Wifi action camera, lo acabo de instalar y va bastante bien, aunque el otro no lo he probado. Instalare el oficial tambien para comparar.

Saludos.

Edito:
Acabo instalar la oficial y no hay forma de conectar con la camara.
La otra a los dos segundos ya estaba conectada. Asi que mi voto para la aplicacion Wifi Action camera.

A

hola soy nuevo en el foro.
Yo también tengo el problema de perdida de fecha al cambiar la batería, pero no me ocurre siempre.
cosa que no me preocupa mucho ya que al conectar por wifi al movil se reajusta.

Por algún lado he leído como visualizar en el pc la cámara vía wifi con el VLC, lo he probado y es muy sencillo (solo vídeo)

No recuerdo la pagina donde lo ley pero seria algo asi:
1º Abrir el reproductor VLC
2º En el menú Multimedia selecciona "Abrir ubicación de red"
3º En el cuadro URL: rtsp: //192.168.1.254/sjcam.mov
4º haga clic en Reproducir

Ahora el vídeo que se reproduce en VLC.

P

#1268 Gracias por responder pero ya he hecho todos esos pasos. Es cuando la reproduzco en la Pc es que los videos se ven muy pixelados, teniendo todas las configuraciones para verlo Full HD y La calidad alta

C

Os dejo otro video grabado, por cierto la camara se pone realmente nerviosa cuando hay mucho movimineto, y el tema de subirlo a youtube no ayuda, jajajaja.
Ya le voy cogiendo el truco al tema de la edición, espero que os guste y si es asi ya sabeis darle al megusta o a subcribirse ;)

A

#1275 Hola me ocurre lo mismo que a ti...he probado de mil maneras pero nada, incluso he comprado un cargador externo....las baterias estan cargadas, el problema es que la camara no las reconoce con la carga y se apaga, si la pongo directa a la red me funciona....leyendo tu post me pongo en contacto contigo para saber si conseguiste solucionarlo. gracias.

gutirocc@hotmail.com

polako89

Buenas a todos mi novia por mi cumpleaños me ha cogido la xtr por 50€ , merece la pena descambiarla y cogerme la sj4000 ?? Si es así que pagina me recomendáis para piyarla? Muchas gracias de antemano mwdiavideros!!

FraNKzZ

Buenas a todos, estoy pensando en comprarme esta cámara, ya que parece que está bastante bien, leyendo páginas atrás he visto que hay falsas por ahí.. Donde me recomendáis comprarla?
He estado mirando por amazon, que os parece este "pack"?:

Cámara: http://www.amazon.es/gp/product/B00HJMU2IW/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Batería: http://www.amazon.es/gp/product/B00I03E8HU/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A29B71HOJFAP2K
Tarjeta SD: http://www.amazon.es/gp/product/B00MWXUKEO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Un saludo y gracias!

1
J

Buenas llego nuevo al foro buscando informacion.Quiero empezar a hacer videos con esta camara,Moto,Bici,Montaña,Ski principalmente
Pero tengo un problema....
Mi sj4000 marca bateria baja, la pongo en su cargador con cable al Pc y se enciende luz roja y azul, horas mas tarde sigue igual
Con la otra bateria ,solo enciende la luz roja, durante las mismas horas, y la camara tambien marca bateria baja

En estas circunstancias , no se que estara mal, la camara , las batrias o el cargador, o hago algo mal, no tengo manuales me la han regalado, me planteaba comprar mas iguales si esta va bien para tener repuesto,pero de momento no se que hacer

Espero a vuestras respuestas.Gracias

P

Hola, pues despues de disfrutarla requetebien en NY, me he dado cuenta de que a partir del tercer dia, la camara NO HA GRABADO AUDIO . He vuelto agrabar algun video aqui, y efectivamente se ha quedado muda. ¿le ha ocurrido esto a alguien mas????
gracias

1 respuesta
A

#1287 has comprobado que tienes activo el audio en configuración de la cámara.
Vaya ser que lo desactivaras sin darte cuenta

1 respuesta
P

#1288
Mira que estoy TONTOOOOOO
efectivamente le habia quitado yo el sonido , ya que un dia queria anular el pitidito y quité el sonido pensando que era eso. ¡Que susto!

J

queria saber que programa es el mejor para editar los videos de la sj4000 gracias

2 respuestas

Usuarios habituales