Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

AnderVentura

#1290 Yo utilizo Sony Vegas

SrFreak

#1290 Cualquier editor de vídeo medio decente como Adobe Premiere, Sony Vegas o si usas Linux, Kdenlive.

B

Hola a todos.
Recientemente compré la SJ4000,la verdad que es una pasada lo "equipada" que viene en cuanto a soportes y demás para el precio que tiene.
Pero me gustaría ponerle una opción que no fui capaz y que lei por aqui que alguno la puso,pero nose como.
Quería ponerle que al apretar el boton de encendido,se prendiera y automaticamente se pusiera a grabar,como hacen las GoPro.Lo mismo para apagarse,pulsando el mismo boton.
Nose si esto será posible,o hay que actualizarla o algo.
Muchas gracias y un saludo

s0ny

Señor@s, una pregunta que me está sacando de quicio.

He subido un vídeo grabado con esta cámara, pero por algún motivo, youtube lo recomprime a una calidad de puta mierda, aún viéndose bastante bien el original.

Es un tema a piano tocado desde la perspectiva del pianista, que tenía curiosidad por ver cómo quedaba. Pero joder, a partir de la segunda mitad, eso tiene más bajones de frames que cualquier juego exigente, pero en el vídeo original no pasa ni a 720p.

He probado a subirlo en diferentes formatos: mp4, flv, avi... bajando la resolución, a diferentes bitrates, y siempre acaba pasando.

¿Tenéis algún consejo, o sabéis por qué está pasando, o cómo evitarlo?

1 1 respuesta
DriveR

Hola!

Aquí podéis descargar ya el último Firmware para la SJ5000PLUS -> http://sjcamhd.es/nueva-version-firmware-v2-1-para-sj5000-sj5000-plus/

Yo ya actualizé la mia y de momento.... todo ok!

Un saludo.

Danico

Estoy dudando entre la sj4000 o la WiFi. Merece la pena el WiFi? que opinais de la xiaomi yi? Algún enlace en amszon recomendable?

Heathcliff

Yo sigo con la incertidumbre de si actualizar o no hacerlo.. la compre en pccomponentes y no las tengo todas en que sea 100% original y las actualizaciones le vayan bien.. no se que hacer..

jaijo

Yo he leido por ahi que la de pccomponentes es original OEM y se actualiza sin problemas. Si la tienes en garantia prueba

P

Estoy dudando entre la sj4000 o la WiFi. Merece la pena el WiFi? que opinais de la xiaomi yi? Algún enlace en amszon recomendable?

Danico yo me compre dle tiron la wifi, y ese extra esta muy bien, ya que una vez puesta la cam tal vez en el casco puedes conectar con el movil y ver si sta bien posicionada, o si està bien configurada. Yo le puse el Wifi Action camera y va de lujo. Respecto a la xiaomi ni idea, al menos en telefonia son muy buenos..supongo que en esto tambien lo seran.
Ya decides tu.

Heathcliff

Según me informaron en pccomponentes es OEM, pero al ser OEM me genera dudas a la hora de actualizar por eso digo que no se que hacer.. al estar en garantia probare de actualizarla haber si hay suerte, diria que desde la app oficial de SJCAM se podia actualizar ahora no ?

DeviL_csS

Alguno habéis conseguido hacer slowmotion fluido a 720p 60 fps ?

1 respuesta
AnderVentura

#1301 Los 60fps son falsos. Lo que hace es grabar a 30 y luego duplica cada frame.

1 respuesta
DeviL_csS

#1302 si por eso pregunto, si hay alguna manera de conseguirlo?

P

Primera prueba de fuego para la cam, creo que he cometido un error de configuracion y le he puesto en el balance en vez de automatico sol, y la imagen se ve amarillenta, pufff cagada total. Supongo que en automatico se vera mejor la proxima vez.
Otra cosa, el sonido, no se oye nada de nada bueno muy poco y con ruido, eso con la carcasa. Hay alguna forma de solucionar ese grabisimo fallo no se si de la carcasa o de hardware que cuando pones la carcasa el micro no tiene capacidad de recepcion.
Creo que si este fallo no tiene solucion me quitare la camara de encima y la pondre a la venta.

1 respuesta
AnderVentura

#1304 Te vienen dos tapas traseras. Una de ellas tiene dos aberturas. Con esa coje mejor el sonido. Lo que yo tengo es un ruido pulsante de fondo. En este vídeo poder comprobarlo. En la descripción tenéis el porque todo es tan blanco.

P

Pero ese video me da ami que o es de otra camara, o no tiene puesta la carcasa. sino como se entiende que el audio sea perfecto.. ya que al menos la mia por mucho que suba el volumen del video grabado apenas se oye. mLo que no entiendo eso que dices de las dos aberturas y que con ellas se coge mejor el sonido. Hay que hacer algo en especial?

1 respuesta
AnderVentura

#1306 Ese vídeo es mio y la cámara es una SJ4000 original sin wifi. Con la cámara te vienen un montón de accesorios. Uno de ellos es una tapa de repuesto para la carcasa. Esa tapa tiene dos hendiduras, por lo que no es estanca, pero permite que entre mejor el sonido.

P

Ah vale gracias, ni ne había fijado, la cambiaré y la probaré, eso si tendré que marcarla para no liarme estE verano. Gracias y saludos.

EDITO:
He hecho una pequeña prueba y si que se escucha joder...gracias compañero yo pensaba que esa tapa era como la otra.

1
B

Buenas donde puedo comprarla en españa a un precio razonable con envio?

P

a mi me sucede lo mismo con una de 32 gb clase 10 San Disk

P

#1139 #1140 a mi me sucede lo mismo con una de 32gb clase 10 San Disk he hecho todos los pasos de formato y la tarjeta nada por favor ayuda

1 respuesta
AnderVentura

#1311 Yo uso una tarjeta Samsung Evo 32Gb clase 10 y me va de cine. No se cual puede ser tu problema. Lo que hay que hacer es meter la tarjeta en la cámara y desde la propia cámara formatearla. Si después de haber hecho esto sigue sin funcionar no se me ocurre que podría ser.

javybdn

buenas resulta que el boton de la flecha de arriba (zoom) se me ha roto esta como hundido para dentro y se queda pulsado, alguno sabe como arreglarlo? gracias

P

he colegado un video con nuestra rutita en Vespa.
Grabado con la SJ4000 colocada en la parte superior del casco, con la pieza pegada al mismo (como no me fio la cámara va cogida por si acaso con un cable al casco).
grabada en máxima resolución, a ver que os parece.
Esta montado y editado con el Sony Vegas, como veis me estoy iniciando y no tiene ninguna virguería, es cuestión de ehcarle hora y ver tutoriales en YouTube....

https://www.youtube.com/watch?v=GJsvox03us0&feature=em-share_video_user

ya me decís que os parece, o lo comentais en el mismo YouTube.

X

Tengo un problema para pasar las películas grabadas desde mi SJ4000 al PC.Después de descargarla y convertirla a MP4 no se acaban de ver bien.No falla la imagen pero si salta rápida al final como si durara dos segundos.¿Es el formato con el que grabo? ¿Es la conversión?¿El programa Editor?¿Soy yo? jeje!!seguro pero me haríais un gran favor si alguien lo supiera.

Gracias de antemano.

E

Hola muy buenas:
Tengo un pequeño problema con la SJ4000:

Estoy grabando con una microSD de 16 GB de clase 6.
Version: V01

. A 720P (tanto a 60 como a 30 fps) me da problemas de grabacion al aparecer el ruido en la parte de abajo de la grabacion.

. A 1080P no me da problemas.

. Con las fotos No pasa.
¿La deberia actualizar?
¿a que crees que se debe?

Muchas gracias.

1 respuesta
Geiskate

No se si alguien lo ha puesto ya, pero en Amazon esta de oferta la sj4000 de color azul cielo a 74 euros y te llega al día siguiente o dos días como mucho y por supuesto con la garantía in situ de Amazon durante dos años.
A mi me ha llegado la mía ayer y de momento todo perfecto salvo una cosa que no se si es error de la cámara o que realmente la batería no está bien... os comento.
Una vez me llego la cámara la puse a cargar (no sin antes actualizarla a la ultima versión que viene en la pagina de SJCAM) hasta que se apaga el led que indica que la cámara ya esta cargada, el caso es que enciendo la cámara y como a los 5 segundos o 10 me baja una linea de la pila que trae como referencia de carga, me empece a mosquear un poco y dije, no hay mejor forma creo yo que ponerla a grabar y a ver cuanto dura...dicho y hecho, la puse a grabar y el resultado fue de 95 minutos grabando en 1080p, eso si, la cámara sin tocarle nada ni encender la pantalla ni nada, simplemente la deje grabando mientras dormía. Mi pregunta ahora es: el fallo de es de la cámara? en realidad la batería tiene algún problema?, no lo se, pero el caso es que en la propia cámara da una duración de 90 minutos la batería según especificaciones y a mi me ha durado un poco mas, probare esta tarde un poco al aire libre y con mas movimiento y os comento si eso luego. Por cierto, la cámara para todo lo demás va perfecto, buena calidad de imagen, pequeña y manejable, un montón de accesorios, eso si, lo que menos me ha gustado digamos es en situaciones de silencio que la cámara siempre tiene un zumbido de fondo pero que es imperceptible totalmente en el momento que sales a la calle y grabar algo con un mínimo de sonido.

Link de Amazon: http://www.amazon.es/QUMOX-SJ4000-Deporte-Impermeable-definici%C3%B3n/dp/B00JY3919U/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1429693040&sr=1-3&keywords=sj4000

Firmware de la SJ4000: http://www.sjcam.com/content/9-sjcam-sj4000-action-camera-firmware

2 respuestas
Aninfha

#1317 agg yo me la compre en pccomponentes, y me pasa más de lo mismo con la batería, pero mientras dure lo prometido por la marca, que es mi caso, (94 min de grabación) me salva el mosqueo

2 1 respuesta
Geiskate

#1316 prueba a actualizar el firmware, en el enlace que he puesto dos comentarios mas arriba puedes descargarlo. Formatea la tarjeta desde la propia cámara y luego vuelve a meterla con el firmware y se actualiza solo, luego borra el firmware de la tarjeta para que no te siga saltando la actu cada vez que la enciendes. Te recomendaría también una tarjeta clase 10 para que no de problemas y la consola trabaje con menos calentura jeje, un saludo.

1
Geiskate

#1318 la he vuelto a probar hasta agotamiento de la batería y me ha vuelto a durar prácticamente lo mismo, al estar en fat32 te parte los videos en 4gb (dos videos de 35min y uno de 26min a 1080p). Mientras me dure ese tiempo como bien dices yo también me quedo satisfecho totalmente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales