Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

A

Muchas gracias Tora
Saludos

G

Buenas Soy nuevo por aqui y Tengo la camara sj4000 increible con los accesorios y demás graba del 10 pero tengo un problema jaja
Soy bombero y e grabado un par de simulacros que hemos realizado y mi sorpresa es que pongo la Sd al ordenador para ver los videos y me van muy lentos y despues se adelantan nose si alguien me puede ayudar a solucionar este problema.

R

Muy buenas, que el pasado día 30 pille la Sj4000 por Amazon en Sunwood. Cuanto suele tardar en llegar? Se han dado casos de que esta tienda venda replicas?? A parte no me han dado nº de seguimiento y me desespera un poco. Otra pregunta...con la camara que elementos vienen? me refiero a ello proque mi idea es pillar el arnes del pecho y no se si habrá que comprar una pieza intermedia..Sabeis de algún sitio físico para pillar el arnes que no sea el original de GoPro? xq te meten un hostiazo increible...Si alguien pudiera resolverme las duda... Estoy ansioso por tenerla ya aqui jeje. Muchas gracias.

1 respuesta
J

Pues lo de los videos en el pc también me pasaba a mí, depende del reproductor que uses,
con el vcl va mal con el de media playes va bien el video pero mal el audio, yo me baje el bsplayer, aun asi va lento, pero por que mi ordenador ya tiene su tiempo. lo he probado en otro mas potente y la cosa va bien.

Lo que si me gustaria preguntar es si alguien sabe como mejorar el audio por que, con la carcasa se escucha muy poco.

1 respuesta
s0ny

#214 El audio, cn la carcasa acuática, tiene poca solución, porque si se aisla para que no entre agua, el micro capta lo que puede...

Para poder captar audio en condiciones (siempre que no sea bajo agua, claro) tienes que usar el accesorio que engancha cámara por la parte trasera, tapando la pantalla. La cámara queda bien firme, bien sujeta, sólo que sin la protección total de la carcasa actuática, con lo que el micrófono captará el audio lo mejor que su hardware le permita.

N

#213 Rotre Pues te cnt, la compre por amazon y a sunwood-es, me llego el martes 8 y la pedi el 26 de junio, me sorprendio ya que un amigo la compro 1 semana antes por otro sitio y no la a recibido aun y esta que trina...jaja yo la e probado y diria ke es la buena, asi que estate tranquilo. Pondre mas inf sobre mi camara a ver si algun compañero me ayuda para verificar si es 100% la buena. Un saludo a todos.

R

Gracias x cnt. Ayer escribi a sunwood y x fin me dieron el localizados y pone que ya la ha recibido correos

J

Hola a todos:

Al que preguntaba, yo la compre a SUNWOOD por amazon, la que viene marcada como qumox. Tiene el firmware más actual creo y además no es la fake. Eso si la primera cámara me grababa un ruido blanco en el audio acojonante así que la devolvi gratuitamente x amazon y ya tengo la nueva que va de lujo. A finales de Julio creo que sale otra actualización, a ver que cosas mejoran. Saludos ¡

1
Cabra7

Parece ser que la batería de mi Sj4000 a muerto :no:
Después de un tiempo sin usarla no enciende con la batería ni hace carga, conectada a corriente
sale la imagen de bateria llena :(
La tengo con el último firmware, no se si existe algún problema así
Las patillas de la batería parece que estan bien y hacen contacto
Creo que me va a tocar pedir otra batería...

J

Buenas a todos,

Por el tema de la bateria te diria ( con mi experiencia en baterias de litio en otro ambito) que nunca as dejes descargadas. a diferencia de las baterias de nicd y nimh, las de litio deben ser guardadas con media carga para que no se fastidien. si se dejand descargadas durante un periodo largo de tiempo... se joden. tambien cuenta la calidad de la bateria claro ta...
Sabeis programas para hacer timelapse facilmente?

1 respuesta
Cabra7

#220 no suelo dejar las bateria descargadas, es más, la cargué y no la toque mas, en cosa de 3 semanas la batería se quedó totalmente a 0, por cierto resucitó despues de 8 hr conectada al cargador, lo que me estraña que conectando el cargador la imagen que sale de la batería aparecia como totalmente llena :wtf: y eso me confundió mas aun
Se os gasta la batería estando parada? o la mia está defectuosa?

Tema timelapse ni idea compy :)

V

En el post inicial no se puede poner link de donde se compra?

s0ny

Impresionante la calidad de los accesorios de esta cámara.

Acabo de recibir una de esas bandas para poner la cámara en la cabeza (banda elástica, para no depender de un casco) y es increíblemente cómodo de llevar y ajustar.

1 respuesta
L

#223

Por favor, pásame enlace del sitio donde has pillado la banda para la cabeza.

En breve me piro a Tailanda, y en las islas (Koh Phangan por ejemplo) ... se conduce sin casco en las scooters.... Asi que me interesa bastante

gracias

1 respuesta
L

Prueba definitiva para las vibraciones....

Grabado en mi moto a unos 257km/h

Toma trasera

2 respuestas
L

Prueba definitiva para las vibraciones....

Grabado en mi moto a unos 257km/h

Toma lateral/frontal

L

Prueba definitiva para las vibraciones....

Grabado en mi moto a unos 257km/h

Toma frontal

tomas_sfc

comprada en aliexpress, espero q no sea la replica! :(

este es el enlace:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6146249624.html

s0ny

#224 la compré aquí:

1 respuesta
F

hola buenos dias, me voy a comprar la camara en unos dias, la usare para grabar momentos de pesca tanto a fuera como dentro del agua, me podriais responder a algunas preguntas:

1º con su carcasa estanca , supongo que flotara por si sola no?

2ºsabrian decirme que peso deberia ponerle para que legara a hundirse

3 respuestas
Idontknow

#230 Google -> SJ400 flota -> Flotar no flota, te tiene que pillar el flotador de la puerta trasera ó en mango flotador. Sobre lo hundirse, tendrás que probar.

F

es que a mi me interes que no flote entonces me seria perfecta para grabar los fondos del pantano

ToRA

#230 Si que flota, al menos en agua dulce de mi piscina xD Pero tampoco es que tenga mucho indice de flotabilidad, la metes bajo el agua muy fácil. Seguramente con un pequeño peso de plomo la hundirás fácilmente

#225 Sin animo de ofender ni nada, que te veo que eres nuevo en el foro, hay un botón para editar los post, cuando quieras poner varias cosas seguidas es menos molesto para los demás verlo todo en uno que repetido varias veces con diferente vídeo. Muy chulos los videos, como le achuchas a la moto y que bien se escucha y se ve. Le tienes lijadas los agarres de la carcasa? Así dicen que se gana firmeza y pierdes vibraciones.

PD: Estos vídeos seguramente le gustarían a la gente del subforo de motor, pásate por ahí ^^

1 respuesta
L

#233 A que te refieres con "lijara agarres de la carcasa" ??

Que agarres son esos?

1 respuesta
L

#229

Ok . gracias....

Nota: y arnes de pecho.... no será mejor que esto? ... no se , solo pregunto.

1 respuesta
L

#230

Si flota.

La que no flota es la Go Pro.

1 respuesta
Cabra7

#225 una chula de videos, final de recta saltando la moto reduciendo jeje
Gassssss :)

ToRA

#234 #235 #236 Edita los posts!! Evita hacer post seguidos!

Me refería a esto https://www.youtube.com/watch?v=83HxtK-6UXg#t=120

tomas_sfc

se puede ver por donde va el pedido en aliexpress!?

kasuno1

Hemos pillado un colega y yo la sj4000 en aliexpress al vendedor Puhui Digital. Sabéis si este trae el ultimo firmware o la ultima version de componentes?

Esto como se podría saber?

Yo espero que llegue con el ultimo firmware pues tienen muy buenos reviews y han hecho muchos pedidos a ese vendedor.

Algun hilo oficial donde suban actualizaciones y eso?

1

Usuarios habituales