Xiaomi Mi Band

orangechen

:cool:

orangechen

xiaomi mi band DIY :clint:

10 días después
BeTiS

Llevo dos dias intentando sincronizar la Mi Band por primera vez y no hay forma.Por más que lo intento no me detecta nada, ni vibra ni se enciende ninguna luz por mucho que la acerque al móvil o toque la pulsera.
Pero resulta que desde los ajustes de bluetooth si me detecta la MI, aunquesi le doy a vincular me dice que no he introducido correctamente la clave de acceso o el pin,cuando en verdad nunca me ha pedido ninguno.
He buscado por internet y no he enontrado solución alguna. Alguien sabe como solucionarlo??

Gracias.

PD: Tengo un bq Aquaris E5 HD con la versión de android 4.4.2. La MI la cargué durante dos horas hasta que las tres luces se quedaron fijas.
NinjaEdit: La versión de la app es la 1.2.811 (me la he descargado de una web ya que la de google play tampoco me detectaba la pulsera).

pezecillo

Alguien sabe porque la pulsera Xiaomi Mi Band no lo detecta la aplicación y el bluetooth del móvil lo detecta correctamente.
Haber si alguien me puede ayudar?.
Si no al final tendré que venderlo.

Gracias.

Jikme

¿Con que telefonos es compatible la pulsera esta? Yo tengo un motorola Moto E

BeTiS

Para los que tengan un BQ Aquaris con procesador MediaTek y les pase como a mi #33 , la solución está aquí

Asdrubael

entonces, si mi móvil tiene android 4.1, esto no va a funcionar, ¿no? Me refiero, ¿se requiere el android 4.4 para ponerla en marcha siempre?

n3On

Wenas gente! Nose cierto si puedo preguntar dudas aqui o si hay otro hilo, pero bueno alla voy jejeje

El caso es que esta tarde me cambiado la Rom del S3, antes tenía la 4.3 oficial y la miband funcionaba perfectamente todo. Esta tarde me cambiado a una modificada de 5.0.2 especificamente la "Resurrection Mod", y no hay manera de iniciar con la cuenta, me dice error y ale. El usuario y contraseña funcionan correctamente ya que desde la web va todo ok.

Alguna solución? La version de MiFit es la 1.3.114 de Pecha2K, la cual es la que tenia antes en Android 4.3 y ahora nanai...

SaludOs !!

orangechen

bluetooth 4.0 y la versión de Android 4.4 o 5.0 dispositivo Android.

xiaomi mi fit https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiaomi.hm.health&hl=en

orangechen

to Barcelona (MWC), the subway ... xiaomi mi band + xiaomi note

orangechen

Have a Good Weekend xiaomi mi band more color :)

B

Me gustaría que se hiciera una pulsera pero con pantalla OLED. Obviamente significará un mayor precio pero es que solo leds se queda corto :_

Por precio sin duda, la Mi Band revienta el mercado xD

orangechen

1 mes después
jakazo

Buenas chic@s, dos preguntas muy tontas.. ¿Cuanto tarda en llegar? y ¿Es de fiar la pagina? supongo que si pero confirmo xq no la conocía.. por último.. ¿es el mismo modelo que compraría en otras tiendas como pccomponentes?

Gracias por las respuestas =)

1 respuesta
orangechen

Nextbuying.com tiempo de envío

http://www.nextbuying.com/shipping-methods.html

LoRiOn

#44 Yo compré 2 el día 26 pero por lo que parece aún no las han enviado ya que aún no he recibido el mail con el número de seguimiento, cuando me lleguen te aviso por aquí si quieres

orangechen

Email sales@nextbuying.com :)

orangechen

orangechen

-jack69-

Hola gente! Una duda que tengo :( Cuando entro en la aplicación, no me dicen de crear una cuenta, directamente me dice que meta la contraseña de usuario :o_o: Alguien me puede decir qué hacer para crear la cuenta y empezar a utilizarla?

1 respuesta
jakazo

#50 Bájate una aplicación llamada tunnelbear y configura una conexión desde Japón para hacer el login en la aplicación.

Yo lo hice con la aplicación "piratilla traducida" que hay por htcmania y me deja registrarme desde la app.

Enlace a APP - Baja la última versión

1 2 respuestas
-jack69-

#51 Muchísimas gracias, solucionado

1
orangechen

#51 gracias :)

1 1 respuesta
13 días después
UrkoZzZ

Se sabe cuando sale la 2? decian que para cuando acabara el nuevo año chino pero se ve que siguen de fiestea

1 1 respuesta
ThisIsNas

#54 A mi también me gustaría saber si merece la pena comprarla o esperar a la 2

1 respuesta
UrkoZzZ

#55 Es eso, la vi, al ser tan barata la quiero pero no quiero que salga la 2 de aqui una semana y quedarme con cara de tonto por 5€ mas o lo que sea

8 días después
LoRiOn

#53 Buenas te he mandado un mensaje privado, cuando puedas contestame.

1 respuesta
orangechen

#57 número de seguimiento mensaje privado

1 respuesta
LoRiOn

#58 Muchas gracias!

orangechen

Usuarios habituales