Kindle

ymag

#3000 en tiendas fisicas, lo venden en Alcampo, como han dicho arriba, y en Worten. Si tienes alguno cerca...

1 respuesta
B

#3001 No se si no me has leído, pero mi primera frase es que en Menorca no hay :f5:

1 respuesta
ymag

#3002 he leido que no habia Alcampo y te he dicho que tambien venden en Worten, que no se si habrá en Menorca xD

1 respuesta
B

#3003 Tienes razón, fallo mío, pensaba que ya había mencionado Worten. No, tampoco hay, así que creo que pediré el reacondicionado, que se supone que tiene que estar en perfecto estado.

1 respuesta
ymag

#3004 Ok ;)

Segun comentarios de usuarios en Amazon, parece que funciona bien. Que tengas suerte

9 días después
Kurodar

Hablando del Paperwhite, ¿qué tal es para leer totalmente a oscuras? Estoy muy dudoso entre un Paperwhite o un Kindle normal con alguna funda+luz...

Y aprovechando, ¿no tendríais alguno un código de descuento para comprar un Kindle?

Gracias!

2 respuestas
Polemos

#3006 no sé cómo es el paperwhite, pero dudo que sea bueno para la vista tener una luz fija directa a los ojos como única fuente luminosa.

1 1 respuesta
APOCa

A mi me ha llegado un código para accesorios de kidle si alguien lo quiere KINDLE20

11 días después
Glicerart

La web de Amazon muestra antes de tiempo un Kindle Paperwhite aún más potente y completo

http://www.amazon.com/gp/product/B00DOPNK14/ref=fs_clw

2 2 respuestas
HukymaN

#3007 La luz no va directa a los ojos sino que apunta hacia la pantalla, vamos que no es la retroiluminación típica de los paneles TFT.

1
BLZKZ

#3009 en amazon.es también xD
http://www.amazon.es/gp/product/B00CTUKFNQ/ref=amb_link_176884427_2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=0ECEXBHBSQSAVNEVY0VG&pf_rd_t=101&pf_rd_p=425087647&pf_rd_i=602357031

Colacado

#3009 El kindle ya es tan jodidamente bueno que hace que las actualizaciones sean todas un poco meh xD (y eso que yo tengo el 3)

Zetkin

Vaya noticia. Estoy pensando el vender el de 2012 y comprar ese... Pero no se si me renta, si van a sacar otro en 2014... xD

BLZKZ

yo tengo el kindle 4 y tengo claro que no lo cambio de momento, si es que no tengo razón. Pesa poco, se ve genial, es suficientemente rápido y la batería dura mucho

1 respuesta
Fastestwat

Se me jode, llamo a Amazon y el viernes tengo uno nuevo.

I <3 Amazon

Zetkin

#3014 Menudo parguela. A veces quito la luz para ver como lee la clase baja, se me llena el corazón de tristeza y vuelvo a poner la luz.

1 1 respuesta
Just1n

#3006 Yo leo perfecto y la luz "no me cansa la vista". Como dicen no es la tipica luz como si coges el movil con brillo maximo a oscuras que te quedas ciego.

Otro tema son la cosa de "manchas" en la pantalla etc, como podrás leer por los comentarios de amazon. Yo tuve suerte y el mio se ve perfecto, lo unico que se notan "los focos" de luz como zonas un poco mas oscuras en la parte inferior del Kindle, pero vamos creo que es logico y normal y para mi no me afecta nada ese detalle.

BLZKZ

#3016 pero tú eres comunista, no crees en una organización clasista de la sociedad.

BTW alguien ha hecho jailbreak al kindle y usa doukan o coolreader? Lo recomendais?
Además de esas dos aplicaciones alguna otra?

MalGanis

Pedido el nuevo Paperwhite en Amazon.es :D. Por lo visto aquí sale a la venta el 9 de octubre.

asansc

Tengo el Paperwhite antiguo y la luz me molesta aunque la tenga al mínimo. No hay alguna manera de desactivarla del todo?

1 respuesta
Tig

#3020 no, a mí también me revienta y no le veo ningún sentido.

1 respuesta
V

#3021 No me digas que no se puede xDD

Estaba pensando en pillar un kindle de aquí a unos meses e iba a ser ese pero ahora que dices eso... O sea, ¿no puedes desactivar la luz de ninguna forma? Es ridículo : /

1 respuesta
B

#3022 Si es ridículo, tiene como una especie de mínimo que no se nota mucho pero es distinto al kindle básico que es al que supuestamente se le debería parecer de tener la luz apagada, aun así, este 8 de octubre creo sale la nueva versión, quizás lo cambien

arkoni

Esta claro que donde este el kindle3... Yo llevo ya 3 años con el y es acojonante lo bien que va, y me gusta porque la funda con luz se ve de lujo en comparacion con la del 4 que lo tiene mi novia. Tendrian que seguir haciendo el 3... Pero vamos viendo el caso que decis por aqui, me pillaba el 4 antes que cualquier cosa.

1
Ylhanna

¿Alguna recomendación de funda con luz incorporada o lamparita de pinza?
Leo a diario por las noches a oscuras y la lámpara de pinza que tengo es de éstas de 3 euros y es bastante mejorable.
Estaba mirando la funda oficial con luz pero es un sablazo lo que cuesta (pero me mola que no lleve pilas) , así que si conocéis alternativas os lo agradecería.

8 días después
borxi

chicos, algún sitio que los vendan de 2º mano?? se que son solo 79€, pero si lo puedo sacar por 50€.. merece mucho la pena el paperwrite?

gracias de antebrazo!

2 respuestas
arkoni

#3026 busca un cash converter o algo por el estilo, especialmente en una ciudad grande, en barcelona hace poco vi en una tienda cex (franquicia que es igual a cash converter) un kindle 3 por 70€ que me quede loco de lo caro que lo ponian, pero weno todo es mirar haber, sino simpre te queda ebay.

El paperwhite por lo que dice la gente no merece la pena, la luz molesta y no puede desactivarse del todo, pillate el kindle4 y una funds cn luz que en ebay las hay por mens de 20€

HukymaN

#3026 No creo que el ahorro de ese dinero merezca la pena perder la garantía de 2 años y ese extra de seguridad.

1
MalGanis

¿Sabéis alguno si en el nuevo Paperwhite han mejorado la lectura de PDF? He visto que en el nuevo Sony y el Kobo Aura hay pequeños cambios que facilitan bastante el tema de hacer zoom y moverte a través del archivo.

15 días después
wiLly1

Se puede comprar sin problemas el kindle en Amazon.de?

Vale 30 euros menos que en cualquier otro Amazon..

Y la ultima pregunta, ¿merece la pena pagar 50 euros más por el paperwhite?

2 respuestas

Usuarios habituales