Kindle

B

#3478 Yo lei por comentarios de por ahi que fue decision de Amazon, ya que somos unos piratillas y no les sale a cuento XD

1 respuesta
Xustis

#3481 pero piratillas de que? si se pueden meter los libros que se quiera desde calibre, como si la version importase algo...

yo busqué para meter massalvapantallas y solo se puede haciendo cosas "chungas", asi que paso, cosa que no entiendo. Creo que es una opción que nos podría interresar a muchos, porque ni siquiera se puede pagando, yo la verdad si por un pack de salvapantallas decente pagaría una cantidad baja(5 euros por ejemplo) sin pensarmelo, porque me encantan los que vienen pero son pocos...

2 respuestas
SeYc

#3480 Me acabo de enterar de que se pueden hacer mas cosas con el kindle que simplemente leer al ver lo que has puesto.
He tardado 3min exactos en encontrarlo:

5.6.0 or newer:
Hope you enjoy adding and using a serial port, because other than that, you're screwed (unless previously jailbroken).
Of course, people are working to change that.

#3482 Por lo visto se pueden hacer cosas bastante interesantes, como cambiar los margenes a tu antojo, meter mas tipos de letras, cambiar como maneja el kindle las colecciones de libros, desvincularte de amazon cloud y toda la mierda propaganda, etc etc...

1 respuesta
B

#3482 Basicamente, que la publicidad ahi si haria efecto mientras aqui se tira mas de calibre. O eso puedo suponer, ni idea.

Saiko9

#3483 joder, solo quiero una forma mejor para organizar las colecciones que la que viene de serie xD

1 respuesta
SeYc

#3485 Ya, he entrado enseguida solo para ver si se podia hacer algo respecto a eso. Es un asco como organiza las cosas el kindle. Tener que crear colecciones a mano, o como las ordena luego que hace que resulte una odisea encontrar algunos libros cuando tienes cientos metidos.

Eso y los margenes, que segun lo que estes leyendo muchas veces se podria aprovechar muchas mas pantalla. El resto me parecen pijadas.

1 1 respuesta
Xustis

#3486 yo lo que hago es tener pocos libros, tambien es verdad que leo una media hora al día,aunque también es verdad que lo compre en noviembre y si un libro es bueno mola tenerlo ahí y saber que lo has leido xD

1 respuesta
SeYc

#3487 No me sirve eso de tener pocos libros como excusa xD
Yo tengo muchos y debería de haber una manera mas fácil de organizarlos y navegar por ellos para encontrarlos.

Gracias a dios que existe Calibre y todavía puedo organizarlos de cierta manera desde fuera del kindle antes de meterlos.

Y leyendo esto del "hack" (que no es un hack realmente) de los margenes y el tamaño de las fuentes, tampoco entiendo porque no lo implementan ellos mismos. No solo no lo hacen (a pesar de que a mucha gente le gustaría tener mas opciones) sino que ademas con cada actualización boicotean para que cada vez resulte mas difícil hacerlo.
Por lo visto el Kindle puede mostrar muchísimos mas formatos y tamaños de letras (los que tu quieras), solo hay que cambiar la escala de pixeles que viene configurada por defecto por la que a ti te convenga.

B

Alguna buena funda calidad-precio por Amazon para este kindle?

http://www.amazon.es/gp/product/B00JG8GBDM/ref=fs_cl#tech

He oído que la de 35 se desintegra al año y no sé qué funda baratilla va con el modelo de ese kindle.

1 respuesta
Polizon

#3489 Yo la de 35 la tengo en perfectas condiciones y lo tengo desde que salió el primer Paperwhite, no sé como será de cafre la gente.

Estas navidades compré para regalo esta http://www.amazon.es/Inateck-KDP-R-blanda-Kindle-Paperwhite/dp/B00GG54LKI/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1426867177&sr=1-3&keywords=inateck+kindle (hay en más colores)

Y ella está supercontenta, y sigue estando como el primer día, además que las críticas son muy favorables.

1
25 días después
S

Hay Paperwhites 3g reacondicionados por 109 tazos. Me dan ganas de comprarme uno.

8 días después
nebursg1

Eii gente, sera que hoy por motivos catalano-festivos de Sant Jordi, han puesto el Kindle Paperwhite, solo hoy por 99€. http://www.amazon.es/dp/B00JG8GBDM,

Da para pensárselo.

2 1 respuesta
sonn

#3492 Venía a poner eso. Si no tuviera el 4 me lo pillaba.

1 respuesta
josemi20

Pues voy a pillarmelo! Gracias!

¿Merece la pena pillarse el Adaptador de corriente Kindle por EUR 19,99?

2 respuestas
Lixae

Al menos en amazon.de también hay rebaja de 10€ en el kindle normal, como siempre en España nada XD
#3494 Yo lo cargo con el mismo que el del móvil.

2 respuestas
josemi20

#3495 Okey! Muchas gracias! Pues entonces paso de pillarlo ¿Alguien tiene algún código que le sobre? Así ya hago le combo jaja

1 respuesta
nebursg1

#3494 No vale la pena ni el adaptador ni la funda que venden por amazon, como dice #3495 con cualquier cargador vale, para lo que lo tendrás de cargar... Yo como funda he comprado esta a ver que tal http://www.ebay.com/itm/141215242442.

#3493 Yo vengo del K3 el del teclado, que aun aguanta, así que parece ser que son de calidad y duran bastante.

#3496 Yo tenía codigo pero caducaron el 31 de diciembre, supongo que como muchos si lo recibimos el año pasado. Si alguien tiene alguno aún válido que nos lo pase, porfi!

HoRuS

Joder yo esque tengo el Tactil no, el anterior y me va de puta madre, me sabe mal gastarme 99€ en el paperwhite, aunque si pudiera vender el que tengo por 40-50€ es para pensarselo xD

josemi20

¿Alguna recomendación de fundas para el nuevo paperwhite? Si puede ser que no cueste 35 lereres como la oficial xD

2 respuestas
ChAkAL500

a ver si me podéis ayudar amigos porque me estoy volviendo loco... quiero subir un ebook (epub por ejemplo) al kindle cloud para poder ver y sincronizar las páginas en el kindle y en el iphone.

¿Cómo leches se hace? xD

Me acuerdo que lo hice una vez pero es que ahora me resulta imposible. Me lo podríais decir mas o menos paso a paso para no liarme? Muchas gracias!

Lixae

#3499 Yo tengo esta funda y va que chuta.

Edit: Me equivoqué de funda XD

2
nebursg1

#3499 dos post antes he recomedado esta http://www.ebay.com/itm/141215242442, aún no me ha llegado pero tiene buena pinta.

2
Rivendel

El código promocional contenido en este email es único y permite obtener un 10% de descuento en Kindle Paperwhite al ser introducido en el momento de realizar el pago.

Éste es el código de 10% de descuento:
F5DH-GPGQY4-Y3H883

WhalterWhite

Tengo el mismo código de descuento y caduca el 29 de mayo. El primero en pedírmelo se lo llevara lo haga por este tema o por mensaje privado.

Zetkin

Otro por aquí.

Lixae

Otra con código.

N

Yo busco un código, si alguien lo tiene puede enviarme un privado a natawl5555@gmail.com. Lo agradeceré mucho

N

.

7 días después
Sasori

-Buscaba comprar para trasportar el kindle un bolso de los que se atan al cinturón en plan riñonera de este estilo:

Sin correa, solo la bolsa que se acopla al cinturón porque con correa al final son el mismo engorro que una mochila o bolsa normal. ¿Alguno tiene/sabe de donde se puede pillar uno? Pensaba preguntar en el tema de la moda, pero como tiene que ver con el kindle puessss xD.

1 respuesta
Noooa

#3509 En Ebay mismo encuentras fácil, el segundo que has puesto http://www.ebay.com/itm/Elegant-Mens-Small-Brown-Canvas-Messenger-Belt-Gym-Fanny-Waist-Purse-Wallet-Bag-/121296954036?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c3ddca2b4
Supongo que si buscas más encontrarás diferentes precios y modelos!

1 respuesta

Usuarios habituales