Kindle

Z1M

esta el kindle paperwhite a 119€ en amazon.de sin anuncios

http://www.amazon.de/gp/product/B00QJDO0QC/ref=fs_musc

1 mes después
hande

Me estoy planteando si comprar un kindle, aunque dudo entre un kindle o tablet por:

  • no leo muchos libros.
  • pero si leo muchas páginas, artículos web (que podría pasar al kindle), documentos "PDF", etc.
  • la función principal sería para consultar apuntes que tengo en la web simplenote.com
  • voy a necesitar ir con el wifi conectado cuando la utilice en el 75% de los casos mínimo (para acceder a la web antes comentada)
  • seria interesante poder escribir con ella (tiene algun teclado táctil como los smartphones/tablets?).

Me gusta el precio (80€) y la duración de batería.
No me gusta la pantalla (me parece pequeña).

De la tablet me gusta la pantalla, pero no la duración de la batería...

Alguien ha utilizado su kindle para acceder a la web que comento de simplenote.com?

1 respuesta
B

#3692 no te compres un kindle para usar el wifi, es muy muy muy prmitivo ( tambien es verdad q el kindle q tengo es de los antiguos con teclado), soy de las q lee y apenas lo habre usado 3 veces para descargar algun libro del amazon. yo en tu lugar pillaba una tablet. El kindle sirve para leer libros.

1
YonkiLeon

me acaban de regalar un paperwhite (primer ebook ever), tengo un puñado de libros en el pc en version pdf que por lo que tengo entendido da ciertos problemas con kindle, como se reproducen mejor los archivos, en mobi o en azw?

1 respuesta
Arle

#3694 bajate Calibre y pasas todo a Mobi y arreglado : 3

1 respuesta
SeYc

Los pdf de todas formas se pasan mal. Suele cargarse los margenes, entrelineado o los cambios de linea

1 respuesta
YonkiLeon

#3695 #3696 Gracias, los converti a mobi y ya va guay aunque si que tengo problemas con los cambios de linea

19 días después
Mikuu

chavales necesito ayuda, ahora a fin de mes me iva a comprar el kindle basico y los de amazon me la an liado :/, an puesto el kindle basico en color blanco y tanto el blanco como el negro estaran disponibles el 20 de julio.. puedo comprar el kindle basico de amazon de otra forma? porque en la pagina solo te deja encargar los nuevos modelos y no quiero estar 20 dias esperando :(

2 respuestas
hark18

#3698 En grandes superficies lo puedes encontrar también, aparte de en la página de Amazon.

Gublina

#3698 Creo que desde aquí puedes comprar el antiguo.

Mikuu

e estado pensandolo y creo que me esperare , gracias de todos modos.

kupacia

Necesito consejo.
Hasta hace poco no tenía ni idea de lo que era un Kindle, y todavía no sé muy bien cómo funciona. El caso es que necesito hacer un tfg con mucha bibliografía extranjera que no puedo consultar físicamente y me lo han recomendado.

¿Cómo funciona exactamente? ¿Se puede consultar cualquier libro?
¿Qué modelo es el más recomendable actualmente en relación calidad/precio y que se ajuste a mis necesidades?

1 respuesta
Scerin

#3702 si es para buscar apuntes, poner notas y tal no te recomiendo un ebook, tiraria mas por una tablet, si lo quieres para leer simplemente entonces si un ebook.

1 respuesta
kupacia

#3703 lo quiero para leer libros que no puedo encontrar en bibliotecas españolas. Supongo que comprar el libro para leerlo en Kindle saldrá mejor que comprarme un montón de libros físicamente para poder acceder a ellos

edit: creo que el Kindle básico es lo que más se ajustaría a lo que necesito

1 respuesta
HoRuS

Hola buenas noches, una duda, tengo el Kindle 4 y hay alguna forma para cambiar en vez de que salga el porcentaje, que salga el tiempo que resta como en el paperwhite?

Gracias y un saludo.

Achiss

#3704 Para eso el Kindle no creo que te vaya muy bien. Aunque para lectura es la mejor opción, para libros de referencia, biografiaría y similar va mucho mejor una tablet por tamaño de pantalla, facilidad para moverte de un sitio a otro, anotar, etc.

Y de todos modos hay tienda de Kindle para tablet si quieres comprar los libros en la tienda de Amazon.

Si aún así lo quieres para leer y buscas el mejor por precio el Paperwhite es la opción segura, por menos tienes el normal que viene sin luz y con menor resolución.

10 días después
NocAB

Llevo tiempo dudando si comprarme el Kindle Voyage pero hoy que hay 30€ de descuento en el Paperwhite me tienta...

Tengo un Kindle 4 con su funda con lámpara pero lo que hecho de menos es la función de traductor que tienen los nuevos.

Y me decantaba por el Voyage para no tener que tocar la pantalla al pasar de página.

Si me animara a comprar uno nuevo, una duda que me surge es qué hacer con mi Kindle 4 porque funciona bien como para tirarlo. Supongo que la única opción será regalárselo a alguien porque no creo que haya mucho mercado para uno tan viejo y Amazon no hará plan renove o algo por el estilo, no?

1 respuesta
Achiss

#3707 En Amazon francia está el Voyage por unos 145 hoy, yo no sé si pedir ese o el Paperwhite para reemplazar un Kindle Keyboard...

1 respuesta
SeYc

#3708 amazon no envía kindles fuera del país al que pertenece la tienda en la que lo compras. Precisamente para que no te aproveches del ahorro al cambio de moneda, la diferencia de precios entre paises, etc...

1 respuesta
Achiss

#3709 Sí envía, yo lo pedí y está de camino... no lo pedi a España, pero mire y también enviaban allí.

Al final pedí el Voyage.

SeYc

Vaya hombre, que ganas de dejarme como un mentiroso...

Liseuse Kindle Paperwhite, Écran Haute Résolution 6" (15 cm) 300 ppp avec éclairage intégré et Wi-Fi (Blanc) - Avec offres spéciales ne peut être expédié à l'adresse sélectionnée. Pour découvrir les Kindle qui peuvent vous être expédiés, rendez-vous sur la fiche produit Kindle sur Amazon.es. Pour plus d’information sur les restrictions de livraison et la disponibilité du contenu numérique, veuillez vous rendre sur nos pages d’aide.

Ahí dice que no puedo comprar un kindle en amazon.fr y enviarlo a España

1 respuesta
Achiss
#3711SeYc:

Vaya hombre, que ganas de dejarme como un mentiroso...

Imaginemos por un momento que tienes razón y tengo ganas de dejar a un completo desconocido como un mentiroso... pues se me daría bastante bien:

¿Para qué me iba a inventar que he comprado un Kindle en Francia?

PD: los que no envían son los que tienen ofertas especiales, nada que ver con tu mensaje inicial

17 días después
NocAB

Siento desviarme un poco del tema pero quiero saber vuestra opinión como usuarios de Kindle.

¿Qué le pediríais a un dispositivo para leer prensa online?

Estoy pensando en comprarme un tablet básicamente para eso, para leer prensa y artículos online (también para usar FB y ver vídeos, pero me parece algo secundario) y no tengo claro en qué características fijarme para eso.

2 respuestas
Aidanciyo

#3713 Con la de 50€ vas de sobra, mi apdre la usa para eso.

Achiss

#3713 Yo iría a por una tablet para eso. Puedes usar algo como instapaper para elegir los artículos desde otro aparato y leerlos en el Kindle, pero leer la prensa online en un aparato donde no tienes color, audio o vídeo no se yo... Y la navegación en el kindle es bastante mala.

Una tablet barata te va a servir mucho mejor para eso.

25 días después
javifisher

¡Buenas tardes!

¿Alguien tiene algún código de descuento para Kindle Paperwhite?

Muchas gracias kindeleros

1 respuesta
SmashingP

#3716 yo hace siglos que no recibo ningún descuento, no sé si ya habrán dejado de darlos, antes recibía sobre un par al año.

7 días después
codek0rZ

buenas, estoy detrás de un Kindle Paperwhite, pero antes quería preguntaros que si creeis que lo vale o hay otras opciones en el mercado aunque sean "chinas". Lo que busco principalmente, es que tenga retroiluminación, que la pantalla sea de tinta y si tiene compatibilidad con PDF mejor.

graasiasss

1 respuesta
Lixae

#3718 no sé de copias. Pero el kindle paperwhite lo vale x1000

SeYc

Kindle o Kobo. Yo no buscaría otra cosa y menos si es china

Usuarios habituales