Kindle

Vegon

#30 Perfectamente. Probé un PDF de 20mb con muchas imágenes y cargaba rápido y sin problemas.

NocAB

#31 Pero y el tamaño? Sale más o menos bien o hay que estar haciendo malabarismos con la lupa para poder leerlo?

Vegon

#32 En la anterior página puse fotos:

  • En la primera no use ningún zoom.

  • En la segundo solo lo puse en modo apaisado.

  • La 3º tiene el zoom mínimo (150%).

Si no ves la página entera, los botones de pasar página mueven en bloques, y los controles de flechas hacen pequeños movimientos. Bastante cómodo.

NocAB

#33 Ok, parece bastante cómodo.

Gracias!

Josetxe

#33 Qué nos puedes decir de lo que han comentado al principio, de traductores al momento, seleccionando palabras o frases. ¿Son un mito? ¿Van bien?

squ4r3

una pregunta, me acabo de comprar uno en amazon.com , pero me ha surgido la duda de si el 3G funcionará en España, se que hay cobertura, pero igual tendria que haberlo comprado en .CO.UK para que funcionara en Europa, no se, me he empezado a rallar, hay alguien que me lo pueda resolver? muchas gracias

por cierto, lo he comprado desde el link normal del kindle de .COM, no desde lo de seleccionar españa, que te lleva a otra página.

:S

Markius

yo también tengo un interés bastante especial en la pregunta de #35 y de hecho creo que si los traductores funcionan a la perfección seleccionando palabras o frases me lo compraré seguro.

Pongo énfasis en ese tema ya que tengo intención de empezar a leer alguna que otra novela y quisiera hacerlo en inglés.

Me encanta el Kindle y es probable que lo compre igualmente pero me gustaría saber antes sobre ese tema.

cm07

#36 Si te funciona. De hecho en .co.uk no hacen envíos internacionales, si eres español solo puedes comprarte el kindle en Amazon.com

Vegon

#35 #37 Que yo haya visto, solo vienen diccionarios en ingles y no traductores. Puede que en un futuro vayan apareciendo con eso del nuevo SDK.

el_locu

vegon, puedes decirme exactamente por cuanto te salió con las aduanas?

Vegon

#40 Los impuestos de aduanas los pagas por adelantado a amazon, así que no se suma nada. En total me descontaron del banco 151,13€ (modelo solo con wi-fi).

Aporto más impresiones: tras 5 días con el puedo decir que es cojonudo y comodisimo leer en el. No se echan de menos los libros para nada.

Parece que me llevo comisión de Amazon :P

el_locu

pero esto:
Price: $139.00 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping.

tu lo tenías?

Vegon

#42 Creo que eso no se aplica a envíos internacionales. Mi factura era así:

Amazon.com items (Sold by Amazon Export Sales, Inc.):

1 Kindle Wireless Reading De... $139.00 1 $139.00

Shipped via UPS International


Item Subtotal: $139.00
Shipping and handling: $20.98

                Import Fees Deposit:     $25.60

                              Total:    $185.58[/i]
el_locu

ok, muchísimas gracias.

sólo me falta encontrarme con un conocido, al que teóricamente ya le habrá llegado, y probarlo insitu.

LerToS

A ver, respecto a lo del diccionario, esto he leido por ahi:

En cuanto al diccionario, al Kindle le instalas un diccionario o dos o los que quieras (hay español-inglés, inglés-español, español-español, inglés-inglés que es el que ya trae, hay francés-francés, y poco a poco si no los hay ya, los habrá en otros idiomas).
Como funciona el diccionario? Si estamos leyendo en castellano tendremos activo el español-español y en medio de la lectura, con los cursores de dirección llevamos el puntero hasta la palabra y simplemente aparece la definición en la parte de abajo de la pantalla, sin tener que hacer más (y gracias a las anotaciones podremos guardarla como una nota asociada a esa palabra usando el teclado).

Si leemos en inglés, tendremos seleccionado el diccionario inglés-español y al llevar el cursor a la palabra, debajo saldrá la traducción. Así de simple.
Y por cierto, los diccionarios están dentro del kindle, no hace falta tener 3G ni wifi para consultar el diccionario, se puede hacer sin más, offline.

Si es una palabra del slang o rara quizás no aparezca, pero eso como en cualquier diccionario online, pero tendremos el navegador para por wifi buscarla en internet o por 3G buscar en la wikipedia a ver si aparece algo...

El miercoles lo compro xD

M

¿Pero...., porque es solo en blanco y negro?

NocAB

#46 Si no me equivoco la tecnología de color está menos desarrollada y es mucho más cara (ten en cuenta que nos e trata de pantallas normales). Aunque está claro que, al menos para mi, lo ideal sería que fueran de color y táctiles.

Isengard

Y los libros de donde los sacáis??? En español hablo porque veo que en amazon hay muchos pero están la mayoría en inglés... que a mi no me molesta pero este sería un buen regalo para mi madre y claro la pobre no sabe inglés...

Vegon

#48 Yo de momento no compré ninguno en Amazon, tenia multitud de PDF bajados desde hace tiempo y con Calibre los pase a formato mobi. Cuando termine con los que ya tenia, pues buscaré más con google.

#46 La pantalla no es una pantalla normal, es e-ink. No ilumina, si no estas en una habitación con luz no ves nada en ella igual que si fuera un libro. Actualmente, no existe en el mercado pantallas de este tipo con colores pero se supone que para 2011/2012 empezarían a comercializarse.

NocAB

Si no hay problemas de © o de derechos de autor estaría bien compartir algunos libros (supongo que los clásicos no tendrán ese problema, no?).

SiCk

Bueno, en España pasados los 50 años una obra cultural pasa a dominio público por ser parte firmante del Convenio de Berna, por lo que no hay problema alguno por poner cualquier libro, música o peli de antes 1960 (tampoco pasa nada por poner una de hoy mismo, es legal). Ojo, que hay países que ya están extendiendo los años de este paso (a 70 por ejemplo) y quieren más (llegar a 100, 150, sobretodo Disney, por que Mickey Mouse ya sería DP si no).

Aquí hay sitios con obras DP:
http://www.dominiopublico.es/enlaces.htm

La más famosa es el Proyect Gutenberg que está integrado en programas de lectura como Stanza y creo que en los de Amazon también.

Otras obras de DP están en archive.org (hay pelis y música antigua).

cm07

Me lo han traído por fin y llevo toda la mañana cacharreando. Me he leído un par de capítulos de un fanfiction muy friki y algo de Sherlok Holmes, y de momento no noto diferencia con el papel.

Tambien he pedido una funda, pero a UK.

B

Hay bastantes blogs donde cuelgan libros y paquetes de libros por ahí (ojo, intentad bajarlos en ePub, no en doc / pdf).

Repito el consejo: "nombre del libro" +epub en google. No falla.

T

Vegon, una preguntilla que tal quedan las imagenes de los pdf una vez convertidos a mobi? Es que lo queria para la universidad para meter los apuntes que me los dan en pdf y asi ahorro las fotocopias y me lo gasto en el aparatito. Por lo que he leido en el foro sobre que aumenta el pdf y todo ya estoy practicamente convencido

gracias

Vegon

#54 Si necesitas ver los gráficos del PDF mejor usarlo en kindle en PDF. Páginas atrás tienes fotos.

Letto

Me acaba de llegar. Ahora el reto es conseguir cosas en epub en lugar de pdf xD

Vegon

#56 Si solo es texto y no tiene demasiados gráficos, la conversión que hace Calibre de PDF a MOBI es muy buena. Es mejor usar un EPUB, pero tampoco salen mal los PDF.

Letto

Decidme idiota pero el rollo este del mail del kindle no lo pillo.

Tengo mi @kindle.com pero no me pide ningún password y por otro lado mi cuenta de amazon. Para registrar el trasto se supone que debo usar mi cuenta de amazon o el @kindle?

Por cierto que da mucho rollo eso de tener siempre la pantalla encendida con una imagen fija (estilo al cargarlo). Hay que cambiar el chip sobre que esto no es un monitor xD

Vegon

#58 A mi lo que me da mal rollo es cada vez que se queda la foto de Dickinson:

r2d2rigo

Uffff, tengo un dilema moral... ¿normal o 3G? Porque con 3G se sube a 200 pavos, pero eso de tenerlo de por vida es MUY tentador...

Usuarios habituales