Kindle

cm07

#58 El mail @kindle.com es solo para enviar libros en archivos adjuntos. Calibre se puede configurar para que te envíe mails con las noticias automáticamente y es una pasada xD.

El trasto está registrado con la cuenta con la que lo compraste sin necesidad de que hagas nada. Si quieres registrarlo con otra por que te lo han regalado puedes hacerlo.

Lo de la pantalla lo he asumido después de usarlo un tiempo. No es una pantalla, es papel mágico.

B

Joder, por los comentarios para mi cumpleaños cae fijo. Que creeis que será mejor 3g o wifi?

Un saludo!

r2d2rigo

He estado leyendome condiciones y letras pequeñas, y parece que 3G es gratuito solo para acceder a Whispernet, y no para navegar normalmente por internet... es esto cierto?

Vegon

#63 Link a esa letra pequeña? porque es la primera noticia que tengo. Todo lo que he leído hasta ahora, incluido reviews, hablan del uso del 3G en websites (por ejemplo, la review de engadget).

r2d2rigo

Vale. De puta madre. Me he estado informando por los foros de Amazon y parece ser que el 3G gratuito ya lo ofrecia el Kindle 2nd Gen... pero que entre una cosa y otra, a los antiguos usuarios y a los nuevos del 3rd se lo han capado solo a Amazon y Wikipedia (la inglesa ademas).

Resumidas cuentas: el 3G actualmente vale para todo en USA y solo para Amazon y Wikipedia fuera de ella, y no se sabe si volveran a abrirlo para los paises que ya lo tenian. Pues vaya papel.

NocAB

#65 :/

Tenía claro pillarme como tarde para navidad el 3G pero visto lo visto me lo pensaré un poco más...

Markius

joder eso es un problema xD

Yo tengo pedido el Kindle 3G pero no hay stock, a lo mejor escojo la version con wifi entonces...

Si aún permitiese el 3G en la wikipedia española ya me valía, pienso leerme novelas en inglés para aprenderlo, pero chaparse información de la wikipedia en inglés es mucho tostón xD

No hay ninguna opinión negativa en todo el thread sobre el Kindle, no hay nadie que se arrepienta de comprarlo ? xD

cm07

#67 El navegador web no es demasiado cómodo... y no se pueden ver vídeos.

Como lector de libros, o mangas, es genial.

B

Igual ahora mismo no, pero imagino que acabarán dejando acceder a la wiki de cualquier idioma con el 3g. Es que un e-ink, con mp3 y la wikipedia viene genial para cualquier estudiante. (Si dejara ver el correo ya sería la polla xD)

Letto

Hombre yo lo veo mejorable en cuanto a menus, una vez te has acostumbrado a usar iphone/android volver a todo con teclas y menús se hace insufrible pero por el precio que tiene es cojonudo.

cm07

#69 La mayoría de los centros de estudio a estas alturas de la vida ya tienen una red wifi.

Y con el kindle sobre wifi puedes mirar el mail, la wikipedia o mediavida perfectamente.

#70 Sin pantalla táctil creo que poco más se puede hacer. Igual no esconder tanto el reproductor de mp3 (que aun no he usado XD) y el navegador web.

A mi me recuerda a los tiempos de mi Palm, menudo abuso le hice al controlador de 5 direcciones.

2
B

#71

Visto así tienes razón, me lo pillaré sin 3g seguramente.

el_locu

ya hay stock, acabo de pedir el wifi!

me hace gracia lo de pagar por adelantado la aduana. cada que vez pido algo y tengo que pagar aduanas me tengo que poner con el tío/tía que me llame a corregirle las cuentas.

el_locu

ya lo tengo en casa.

salio de reno el día 20 a las 6 y llego el 22 a las 3. tela marinera

Andy

yo lo acabo de pedir para regalarselo a mi novia, lectora empedernida. A ver que tal encaja las nuevas tecnologías. Espero que no sea una nazi respecto a la evolución en el mundo del papel y los avances en este sentido. Si no me lo quedo yo xd.

144€ puesto en casa, la versión wifi. La verdad es que entre taxes y leches sube el precio de los 108€ q serían al cambio. Ya contaré

Adeiko

Aqui otro comprador, version Wifi, no le veo sentido a pagar el 3G para el poco uso que le voy a dar, ya tengo mi telefono para ello xD

BrUn

Yo he comprado 3!!! Obviamente, solo 1 es para mi. Pero he hablado tan bien del Kindle que dos amigos también lo quieren.

Impaciente de que me llegue :D.

Por cierto, cual fue el primer ebook que leísteis en el kindle?

B

Un mundo sin fin (no, no lo recomiendo xD).

Adeiko

Una pregunta, es que no lo tengo muy claro.

Digamos que, quiero un libro, pero en la Kindle Store no esta (normal en castellano no hay casi nada). Sin problemas, este libro lo paso por el calibre y lo cambio a formato mobi en lugar de epub.

Lo paso a mi Kindle chachi como mola, perfecto lo puedo leer sin problemas.

Ahora, resulta que en el trabajo, me gusta leer, peeero, no me quiero traer mi kindle de casa para leer nada 20 minutos ahi en el trabajo, por lo que quiero usar el kindle for pc.

Hay alguna manera de que me aparezca en mi libreria ahi? Y que este sincronizado con las notas y el punto de libro en el que he acabado de leer?

Creo que hay una direccion de mail a la cual envias el documento y ellos te lo envian a tu kindle, entra tambien digamos en su memoria?

No se como explicarlo correctamente la verdad.

B

#79 Hasta donde y sé la sincronización de tu biblioteca (libros - punto de lectura -notas) es únicamente con los libros comprados y no con tus documentos personales (se considera como tal todo archivo no comprado). Yo creo que no es posible, deberías bajarte Kindle para Pc/Mac, bajar el libro y seguir leyendo en la location donde lo hayas dejado.

BrUn

JodeR!!!!!

Me acaban de cobrar 134€ de aduanas. Pero Amazon me cobro 72,55€ y pico de Import fees Deposit...

Vosotros habéis tenido que pagar dos veces esto?? Osea, al llegaros el paquete tuvisteis que pagar adunas?? Pensaba que amazon ya lo incluía

EDIT: Leo en un FAQ de Amazon, que si los import fees superan lo que ellos previeron, no te cobran. Pero a mi me lo han cobrado :(. Alguien sabe como reclamo esto a Amazon??

Vegon

#81 Llama inmediatamente a Amazon (o mandales un email) contándoles lo que ha pasado. Ellos se pondrán en contacto con UPS y en teoría te deben de devolver la pasta.

Aquí y aquí tienes dos hilos en otro foro donde mucha gente se encontró con ese problema. Rebusca entre sus páginas: encontrarás números de teléfono donde Amazon atienden en español, emails de referencia para que sepas que escribir, etc.

Suerte.

BrUn

Gracias por la rápida contestación. Me pongo a reclamar.

Joder que susto me ha dado el cartero al decirme, son 134€ :(

B

Te lo devuelven, tranquilo.

Andy

pues me acaba de llegar a mi. Me ha despertado el mensajero y me ha pillado dormidisimo xddd. No he tenido ningún problema con más taxes. Ya os contaré

BrUn

Que grande es Amazon joder.

Aun no se nada si me devolveran el dinero, pero tienen un telefono gratuito en español que puedes llamar des de Skype. Por si alguna vez alguien lo necesita: +1-866-749-7538. No se necesitan créditos en Skype, llamas y au :D

Adeiko

Sinceramente, esto es lo que mas me gusta del Kindle:

Mientras se lo pueda robar a mis padres, mi espalda lo agradecera xD

B

Mi Kindle 2 está en manos de insomnya desde hace tiempo, que me lo robó y no me lo quiere devolver >_< Así que he comprado (por fin) el 3 y esta semana me llega, en teoría es para ella pero de momento lo utilizaré. En el máster me han mandado leerme 700 páginas de una novela en PDF (puto PDF) así que me vendrá bien ¬¬'

Zerbeus

alguien sabe si tiene la opción de leer el texto, creo que algunos leen pero en ingles alguien sabe de alguno que lea en castellano.

B

Tiene text-to-speech en inglés, que yo sepa únicamente en inglés pero juraría que se podía hacer la pirula para ponerlo en español.

Usuarios habituales