Kindle

bLaKnI

Me tiene indeciso de huevo, tio.
Acabo de llegar de FNAC y MediaMarkt.
No tenian el 650 en expo, pero quedaban dos cajas del rojo. Así que he sudado.
Pero expuesto (y rulando) habia el 350, que es el peque de 5".
Hay que decir que es pequeñísimo, va muy muy fino y se ve de lujo!
Me ha sorprendido gratamente.

Las herramientas (diccionarios y todo el rollo) son completamente "cutres". Muy "lento" todo para lo que deberia ser. Pero cumple bien.
A nivel de ereader, eso si. Cumple con 10.

No se que hacer. :_(

B

¿De cuánta pasta estamos hablando?

Recuerda que el K3 wifi te sale por 140€ puesto en casa. Y 5" no, 6" mínimo.

bLaKnI

Creo que el sony de calle, son unos 250 largos... :\

K3 wifi no conté precisamente 140€ en su vez que lo calculé...

B

Pues recalcula, ese es el precio. Si le metes funda sube, claro. Con funda con luz y todo te sale por unos 200€ (quizá un pelín más) puesto en casa. Sigue siendo más barato que el Sony.

cyberalejo17

y de mejor calidad......

TooShort

Una pregunta, aunque he leído un poco por encima, en España dónde se puede adquirir?

Lo digo porque he leído sobre comprarlo en Amazon con el envío, las tasas y demás pero era información de hacía meses, así que quizás ahora se pueda adquirir por aquí.

Voy a investigar más el post.

2 respuestas
Bisquits

#996 http://www.zococity.es/product/236/0/0/1/1/Kindle-3-Wifi-Version-internacional.htm

En Amazon te sale por unos 10 euros menos con tasas, envío y demás.

1 respuesta
TooShort

#997

Gracias por la info, creo que por comodidad pensaré en comprarlo aquí en españa.

1 respuesta
B

#996 No es ningún problema comprar en Amazon, de hecho yo no compraría en otro sitio que no fuera ahí.

cm07

#998 Tienes un concepto de la comodidad muy raro...

1
1 comentario moderado
SmashingP

Esta mañana me llegaron el kindle + funda (qué compenetrados xD).

El cacharro me parece una pasada, y más aún por el precio que tiene, siempre que paso por la fnac y demás sitios me fijo en los cacharros y se ven mucho peores que este...

He probado el text-speech para los libros de inglés y está muy bien, la voz artificial suena bastante humana y está muy bien entonado, eso sí, si lo pones en modo lentorro queda peor, pero está muy guapa su función para practicar más el idioma.

El tema mangas, le pongo 10, la calidad de los contrastes es pasmosa, y se leen perfectamente en el modo pantalla completa, es la repera. Para los comics a color no vale una caca, ya que salen hipermegaoscuros...soy muy novata y todavia no he leido las instrucciones al completo, supongo que habrá algún modo de poner más o menos contraste en la tinta? quizás así se pudiesen ver mejor, pero es leer a disgusto. Los mangas al ser en blanco y negro es un lujazo, ya que el tamaño es casi igual al de un tomo...

Los libros pues supongo que muy bien xD, solo me he pasado uno por ahora el q estoy leyendo y se ve muy cómodo (epub pasado a mobi sin problemas)...lo de los diccionarios es la releche también, pq siempre te encuentras con vocabulario que dices mande? y aquí con dos clicks tienes la duda resuelta. Va a costar acostumbrarse al tema de los porcentajes pero bueno, en el calibre si que viene el número de páginas, asi que por ahí te puedes hacer una idea de lo "gordo" que es el libro que vas a leer.

La funda ya vi que es que la de sin luz daba problemas de reseteos/congelaciones del aparato..y q es por culpa de los enclajes metálicos...asi que por si las moscas (ya que este problema no lo ha tenido todo el mundo) hemos tirado por el remedio casero de ponerles cinta aislante. La funda en sí está muy bien, muy agradable al tácto, no olores, buen acabado..protegido perfectamente, ya que el kindle tiene pinta de romperse con nada xD, necesita funda si o si.

Una pregunta de algo que no me ha quedado muy claro....mejor dejar salvapantallas que apagar el kindle entero? he leido que lo mejor es dejar el salvapantallas pq es lo que menos bateria gasta, de hecho no sé si se puede apagar el aparato por completo xD.

Yo creo que esto es de esas compras que amortizas una barbaridad (como dijo alguien mucho más atras lo mismo con la ds xD). No soy una come libros, pero siempre estoy leyendo algo y sobre todo mangas, a la vez que hacer consultas de cosas específicas (tengo pendiente probar el tema de los pdfs, que lo veo algo más complicado). Espero que dure muchos años el kindle o no se rompa en la vida, ya que es la perfección de la lectura, eso sí, espero que ESPAÑA se ponga las pilas con los libros electrónicos, pq veo que van a paso tortuga y poniendo zancadillas para que la gente no de el salto, me parece lamentable la poca accesibilidad que hay hacia los libros electrónicos, asi que que luego no se quejen del pirateo si no hacen más que fomentarlo.

1 respuesta
Oneiros

Una pregunta, dado que no lo venden en España, el idioma de la interfaz es sólo en inglés o se puede cambiar?

1 respuesta
cm07

#1003 Inglés.

Tampoco hay mucho que ver.

B

#1002 No gasta tenerlo "encendido", lo que gasta es el cambio de contenido en la pantalla. Cuando se pone el salvapantallas no es para ahorrar batería, sino para que "quede bonito" y que no puedas pasar el texto sin querer si das "página siguiente". En fin, que no gasta. Se puede apagar entero, pero es tontería.

Yo he dominado mi impulso de poner el salvapantallas cuando dejo de leer, que él solo se ponga al cabo de X tiempo y pista. Es difícil... xD

1 respuesta
Danrex

#1005 Lo estoy intentando ahora mismo xDDD

Lo enciendo mucho para leer una página cuando estoy delante del ordenador y se está cargando algo y eso a la larga no puede ser bueno para el botón xD

SmashingP

He recibido un correo de amazon, solo por hoy teneis rebajado el kindle DX 80 dolares, osea, por 300dolares, unos 260€ puesto en casa. Si habia alguien indeciso por el dx seguramente este sea su empujón para hacerse con el xD.

2 1 respuesta
SmashingP

Doble post!

Estoy con el tema pdfs y necesito aclaraciones si es que es así de fail.

Ejemplo, tengo uno pdf de 400 páginas (escaneo de un libro de rol, no me deja hacer búsquedas), no puedo crear locations o una tabla de contenido? tengo que ir PÁGINA por PÁGINA? ya que solo puedo ir al principio o al final del libro!. He creado bookmarks que no valen para nada, ya que usando el izq/drch del 5-way controller no me llevan hasta ellas, así que no sé que hacer.

La lectura de los pdfs, bueno, si lo pones en modo landscape es aceptable, te divide la página por la mitad y se puede leer bien.

editado: he encontrado un video del kindle rulando con los pdfs de rol, pero me sorprende que no se haga las mismas preguntas que yo U_U (en el video le va lentorro, no sé pq, a mi me va todo instant sin pensar...)

Leunamal

#1007 Pff mola. Llevo queriéndome comprar desde Julio del año pasado. Pero no sé que hacer.

Me echa para atras el no tener wifi (tampoco importa) y la versión del lector de pdf.

¿Qué me recomendáis? Me jodería que en un par de meses saliese uno nuevo.

EDIT:

Me lo acabo de comprar. Tenía ganas de tener ya uno xd.

1
Aidanciyo

Alguien me dice una web donde compra una funda guapa para el kindle grande?

D-DaRkSt0rM

kindle 114$ with special offers @ amazon

¿Me lo expliquen?

#1012 ¿Por lo demás todo igual?

2 respuestas
Danrex

#1011 Creo que es el que viene con publicidad en los salvapantallas xDDD

Por 25usd se lo pueden meter por el culo ;)

Special Offers & Sponsored Screensavers
New, Lower Price
When you buy Kindle with Special Offers, you are getting the same bestselling Kindle for $25 less?only $114. Special offers and sponsored screensavers display on the Kindle screensaver and on the bottom of the home screen?they don't interrupt reading.
Special Offers
You'll receive special offers directly on your Kindle. Examples include:

$10 for $20 Amazon.com Gift Card
$6 for 6 Audible Books (normally $68)
$1 for an album in the Amazon MP3 Store (choose from over 1 million albums)
$10 for $30 of products in the Amazon Denim Shop or Amazon Swim Shop

Sponsored Screensavers
Our goal is to display sponsored screensavers that you want to see. That's why we've created a free Kindle app and website (coming soon) called AdMash. Anyone who's interested can download AdMash and help pick future screensavers. Two prospective screensavers show up side-by-side, and you pick the one you find most attractive. The ones preferred most by customers qualify to become sponsored screensavers.

You can also set your personal Kindle Screensaver Preferences to give us hints on the style and types of sponsored screensavers you'd like to see on your Kindle. For example, you can indicate that you'd like to see more or fewer screensavers that include elements such as landscapes and scenery, architecture, travel images, photography, and illustrations. Together, AdMash voting and Kindle Screensaver Preferences help us select the most attractive and engaging sponsored screensavers to display on your Kindle.

1 respuesta
SmashingP

#1011 es solo para los residentes de allí, por eso no lo habia puesto xD, rebaja de 25dolares a cambio de publicidad en los salvapantallas. Es el mismo kindle pero con publi.

a ver si alguien puede responderme la duda de #1008 , pq google no me ayuda a encontrar lo que busco xD.

Leunamal

A día de hoy, ¿qué aplicación usáis para leer manga en el Kindle DX?

Ahora mismo tengo por ejemplo Bleach dividida en carpetas, de manera que cada carperta es un tomo y dentro de ese tomo tengo una carpeta por cada capítulo con sus respectivas hojas en .jpg.

No sé si debería convertir todo un tomo en .cbr y luego pasarla a .mobi con el calibre o existe una solución mejor.

1 respuesta
cm07

#1014 La mejor opción probablemente sea Mangle. Basicamente es lo que haces tu, pero automatizado y optimizando las imagenes para la pantalla del kindle.

1 respuesta
Leunamal

#1015 ok. muchas gracias ^^

Lo que sí estoy notando es que tarda bastante, aunque es cierto que he puesto a exportar bastantes tomos xD.

Lo que no me mola mucho es que al darle a exportar varias carpetas a la vez, no me ha respetado la jerarquia de carpetas. Mezcla todo y así es un verdadero caos.

1 respuesta
cm07

#1016 Yep. La idea es montar cada manga por separado o algo. Yo sigo prefiriendo usar CBRs o CBZs y convertirlos, aunque claro, pierdes parte de pantalla :S

10 días después
Imperium

Y con el 3G solo te puedes meter a wikipedia y amazon?

xq vi un video q se metian en google y la de dios xd

1 respuesta
Spank

#1018 Yo me meto con el DX en todo, pero claro, tuve que registrarlo en una dirección americana.

Achiss

Y otro más, Kindle + funda con luz por 183 euros, el Kindle salía por 127, si pedía la funda sin luz en Amazon UK eran 160 y si pedía la de luz en el USA 20 euros más, así que me di el capricho y pedí esta, no se si me llegará a ser práctica o no, pero bueno.

Ya tengo el Calibre preparado con los libros que quería comprarme próximamente (y alguno más ). No leo mucho, pero haciendo cuentas solo con estos me salía más barato pillarlo que comprar los libros, así que ya está hecho y a ver si así vuelvo a leer un poquillo más, que hace un tiempo que no toco libros y casi siempre por pereza de conseguirlos. Ya contaré qué tal.

Si hubiera alguna tarifa plana o los libros en español salieran más baratos no tendría problema en pagarlos, pero es que al precio que están lo siento mucho, lo que si voy a hacer en cuanto lo use un poco es donar a los de Calibre, vaya lujo de programa.

Usuarios habituales