Kindle

mryitan

los k lo regalais para novias lectoras empedernidas como se adaptan estas a los ebook? kiero regalarle uno a mi mujer desde hace tiempo pero cuando se lo planteo indirectamente porque vemos algo en mediamarkt dice que no es lo mismo el tacto del papel y demás tonterías de esas xD

quiero saber que piensan las novias/mujeres de los mediavideros? XD
saludos

Cryoned

Qué pesada es la gente con el tacto del papel eh

Tampoco era el mismo tacto lavar la ropa en el río contra las piedras, o jugar al parchís físico en vez de a juegos flash tontos, ni ver la TV en color y HD cuando se puede ver en blanco y negro, escuchar mp3 cuando puedes llevar tu walkman de casettes o 2000 gilipolleces del estilo por parte de tecnófobos.

Es un libro, y lo que importa es la información, no que pese 400gr más y te coloque el olor de la tinta con sus tóxicos al comprarlo nuevo.

Como en todo, los quejicas se adaptan en 2 días. El único problema real puede venir a la hora de adquirir libros en Español cosa que escasea y desde luego no vas a encontrar en la tienda de amazon. Si puede con el inglés o no le importa, a por ello.

B

#91 La mía me lo robó y no lo he vuelto a ver. Si te sirve... xD Si a tu novia le gusta leer, le va a encantar. ¿El motivo? Ocupa poco, puede tener varios libros y no tiene que pasar de página.

#92 Hoy ha salido rumore-rumore de amazon en España, a ver si es verdad...

Adeiko

Mi madre ha alucinado y dice que se ve mejor directamente el kindle que el papel.

El poder hacer las fuentes como tu quieras, y el espaciado para depende que gente, es genial.

B

Para la gente que tiene problemas de vista, es especialmente útil.

Zerbeus

ostia tio sq no conozco a nadie que sepa con seguridad lo de ponerlo en castellano, y lo de la pirula? de que se trata de meter un enano dentro?

g-sus

Bien, pues llevo casi un año dándole vueltas al tema de averiguarme un reader, y por lo que estoy viendo el precio es bastante interesante, 140 euros es bastante asequible. Pero me vienen a la cabeza varias preguntas, ¿sirve para olvidarme completamente de comprar libros o mas bien es un complemento mas aparte del libro de papel? ¿La "cultura" es gratuita o se debe pagar por ella? ¿EL catalogo de libros es muy extenso, tanto en el market de amazon como por diferentes medios? ¿Lo habéis utilizado alguno para estudiar con el, puede servir?

Adeiko

#97

  1. Si es para leer libros en si, puedes olvidarte completamente del papel, no lo vas a necesitar para nada.

  2. La cultura "puede" ser gratuita, es mas, en la gran mayoria de casos tendra que ser gratuita en castellano ya que el catalogo de amazon de libros en castellano es minimo. En ingles hay los que tu quieras y mas.

  3. Juntando con la anterior, en castellano, es minusculo, e incluso fuera de amazon, sigue siendo minimo el catalogo de libros. Gracias a dios el kindle lee pdf y puedes transformar cualquier epub para que lo lea.

  4. No lo he utilizado para estudiar, pero yo sinceramente no lo veo nada comodo, ya que si has de ir tema hacia delante, tema hacia atras, al tener que ir con el teclado fisico moviendote por los menus se hace algo lento yo creo. Yo almenos, no lo usaria para estudiar, cosa que si por ejemplo usaria un iPad, o directamente un libro fisico.


Por cierto, hay una cosa que no se como arreglarlo, cuando estoy leyendo, me gusta saber cuanto me queda para llegar al final del capitulo, hay alguna forma de que te lo muestre?

Hay alguna manera de cambiar las imagenes del screensaver en el kindle3? Algunas son feisimas U_U

Vegon

#98 Abajo del todo, mientras lees un libro, te sale una barra de progresión de lectura junto con el % que llevas leído. Según el formato del que viene el libro, también marca comienzo de episodios y tal.

Y respecto al cambio de imágenes... yo encontré formas de hacerlo con el kindle 2 (una simple búsqueda en google), pero no con el nuevo modelo.

Adeiko

#99 en teoria el libro era un epub convertido a mobi, los capitulo los detecta el kindle, pero en localizacion solo me sale el numero de linea en el que estoy, el total y el % :( No se que he de cambiar en formato del libro con el calibre para que me marque lo que falta hasta el fin de capitulo.

Sobre las imagenes, ya he leido como, tienes que hacele "jailbreak" para cambiar, asi que me va a dar que paso por ahora, para las 4 tonterias que me da de ventaja prefiero dejarlo tal y como viene de base xD

B

#100 Lo que te dice es el porcentaje leído, ¿qué más necesitas? Porque los números de páginas nunca te los va a decir (en ePub / mobi)

g-sus

Estoy a puntito de que la tarjeta de crédito eche chispas, el kindle puesto en mi casa con aduanas y tal 146€ no? ufff lo quiero yaaaa xD

Adeiko

#100 Necesito el porcentaje leido del capitulo, no del libro en si xD No se, me gusta saber si me quedan 3 paginas para acabar el capitulo y dormirme o tal. No quiero para nada saber el porcentaje de libro que llevo leido xD

#102 Desde que te lo envian, tarda 2 dias justos, es impresionante.

g-sus

ufff jaja malditos!! Mi novia me mata... jaja cuando le diga, sabes? te acuerdas que iba detrás de un lector de libros electrónicos y tu me decías que no tenia nada que ver con uno de papel? Pues se me ha ido la cabeza y el miércoles me llega uno. xD Y en exteriores como se ve? Ya se que no tiene que ver nada con las pantallas lcd, pero siempre se tiene ese miedo a si se vera mal con el sol

g-sus

Por lo que estoy viendo en vídeos, la pantalla siempre se mantiene encendida, ¿no?

Vegon

#105 Al principio te da "cosa" verla siempre con algo, pero te tienes que mentalizar que no es una pantalla tal cual estás acostumbrado.

Y en el sol se ve igual o mejor que el papel (sobretodo si el papel es blanco xD).

cm07

#105 Es que la pantalla no es una pantalla. No se 'quema' y no gasta batería a menos que cambies de página.

g-sus

SI si, es que siempre piensas para mostrar una imagen tiene que estar recibiendo voltaje. Ahora me ha dado por buscar como funciona las pantallas de tinta electronica y me ha quedado claro. Ufff pero aun así sigues teniendo ese miedito jeje

B

Con el sol no hay problemas, no es como un iPhone / iPad. De hecho en teoría esta versión (en negro) es mucho mejor para leer, ya que el anterior sí que reflejaba un poco ya que era blanco...

BrUn

Bueno... llevo ya unos días con el Kindle y ya he terminado el primer libro. El juego de ender.

Respecto el problema del dinero, Amazon está "estudiando" el tema para descubrir que ha pasado, y en menos de 60 dias me diran el que. Espero que me lo devuelvan XD.

g-sus

Bueno, ya lo he pedido, en la pagina indica que lo tienen en stock, pero despues me pone esto.
Delivery estimate: October 14, 2010 - October 25, 2010
Shipping estimate for these items: October 12, 2010 - October 19, 2010

Me sale en 139 supongo que por el cambio dolar euro.

Todavía no me han realizado el cargo en la tarjeta, ¿Que lo hacen en el momento que me lo envíen?

Item(s) Subtotal: EUR 104,80
Shipping & Handling: EUR 15,82


Total Before Tax: EUR 139,92
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 19,30


Grand Total: EUR 139,92

g-sus

¿Vosotros tenéis algún tipo de funda? Por lo que he leído tiene que ser dura puesto que la pantalla es muy delicada ¿no?

HuNtR

Llevaba tiempo pensando en comprar un eBook y hoy ha caido por fin la version Wifii + 3G. En 2 dias se supone que me llega, asi que ya comentaré que tal.

un saludo

BrUn

Si, yo compré la funda "estándar" de Amazon. Me costó 35€ en total. No me convence mucho la verdad, pero sin funda no me atrevería a sacarlo de casa XD

g-sus

#113 En 2 dias? Joder ami me pone que estaba en stock y me va a tardar 2 semanas :S

g-sus

Bueno, pues después de estar tonteando por la pagina de amazon, le di a una opción que te ordena el pedido al momento, cual es mi sorpresa que en ese me indica que lo tendré para el 6 u 8 de octubre, asi que acabo de anular el pedido del 18 de octubre y me quedo con este :D

La unica diferencia era que el que tardaba mas me ponia esto:

"Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display, Graphite - Latest Generation [Includes USB Cable for Charging. For International Shipment]"

Y el que llega el 6 pone esto:

"Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6" Display, Graphite - Latest Generation"

p4l3rm0

#116 Ten cuidado, a ver si te lo van a mandar sin el cable USB y no puedes cargarlo por que el enchufe no es híbrido y solo trae modelo americano... No se si me suena haber leído aquí mismo eso de que el enchufe no vale, a ver si alguno de los que ya lo tienen te puede decir.

BrUn

El enchufe no vale, pero trae cable usb normal y corriente para meterlo al pc. No hay problema xD

g-sus

Por lo que he leído se puede cargar con el cargador del nexus one o cualquier cargador de 1A que tenga microusb. Para los que posean el 3g he leído que se puede usar para navegar por cualquier pagina haciendo un truco. No se si puedo ponerlo por aquí...

B

En teoría deberían venir no capados de fábrica, pero "por si acaso" lo suyo es registrarlo en EE.UU. y NUNCA comprar desde el propio Kindle, sino a través de la web y tal.

Usuarios habituales