Kindle

Kikuta

?cuanto viene a durar la batería más o menos? Porque a mi se me agota en 3 días.

2 respuestas
Danrex

#2041 Un mes?

1 respuesta
Kikuta

#2042 En ese caso presupongo que me habrá llegado con defecto de fábrica :s

1 respuesta
Danrex

#2043 Si no usas funda con luz es lo único que se me ocurre. A no ser que sea la primera vez que lo usas y que hayas metido muchos libros, entonces se justificaría un consumo mayor con el indexado, pero no se hasta que punto.

Merkury

#2040 Bueno, yo soy partidario de cuantas menos veces tenga que cargar la batería mejor, por el tema de los ciclos, pero para gustos colores :D.

Disfrútalo con salud!

1 respuesta
meGa

Una pregunta ¿cómo lo cargais? tengo un cargador usb de 1 A pero parece que no recomiendan meterle más de 600 mA. Pasa algo si lo cargo así o tengo que estar con el ordenador?

kOnOrZ

#2045 Con la baterías que hay ahora eso de los ciclos es una chorrada.

6 1 respuesta
Merkury

#2047 Bueno, no voy a entrar en una discusión sobre eso.

Liarz

#2041 ¿Tienes activada la conexión WiFi? ¿Utilizas la funda con luz a todas horas?

A mí me dura 3-4 semanas, pero también depende de lo que leas al día. En mi caso leo 30-60 minutos diarios entre semana y el fin de semana bastante más. Y tengo la funda con luz, pero no siempre la tengo encendida.

kOnOrZ

Ya me ha llegado. Cómo se sale el puto bicho! Ya lo estoy petando de libros, mwuahaha!

1 respuesta
angelorz

#2050 A mi todavía nada. Igual entra en el reparto de la tarde xD

nO-m0re

A mi me ha llegado esta mañana a las 9:30 mediante MRW. Es una pasada, ya estoy metiendole libricos, creo que el regalo va a triunfar sobradamente.

zdK

Mi funda aún nada y debería llegar esta tarde...

angelorz

Llegó!!! Joder, qué pasada...

EDIT: Funda comprada! http://www.ebay.es/itm/3EN1-Funda-Cuero-Funda-de-Piel-LED-Portati-Protector-Ebook-Amazon-Kindle-4-/290628088014?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aac8b0ce

¿Cuánto os ha tardado a vosotros en llegar? De 7 a 14 días pone en el mail que he recibido de confirmación... creo que vienen andando con el paquete en la mano xD

Ronso

Me ha llegado un descuento de amazon...

Comprando cualquier producto de esta selección:

  • Compra 10€ y llévate 2€
  • Compra 20€ y llévate 4€
  • Compra 50€ y llévate 10€
  • Compra 100€ y llévate 20€ [/i]

Pero no para el Kindle... fuuuck

Silvio_Dante

soy totalmente primerizo en lo que a libros electronicos se refiere y os voy a hacer caso, me voy a pillar este de amazon.

lo que venia a preguntar es: ¿me tengo que pillar un adaptador para la corriente? es que lo sospecho pero no estoy seseguro XD

#2057 hostia! way, gracias

1 respuesta
cm07

#2056 Se puede cargar por USB.

1 respuesta
angelorz

Una pregunta: hasta ahora los libros los he cargado desde amazon (los mando desde el calibre) pero ayer me dio por cargarlos vía USB y no me aparece el Kindle en "MiPC" como un periférico USB (como un pen-drive).

¿Cómo pongo el modo ese? xD

1 respuesta
-DnT-

#2058 Los tienes que pasar via calibre con un botón que es "Send to device", no los pases arrastrandolos directamente al Kindle. (Espero que sea esa tu pregunta xD)

1 respuesta
angelorz

#2059 No me sale ninguna unidad conectada :S Los lniks de "send to device" me salen desactivados...

#2061 pues no sé.. investigaré xD

1 respuesta
ekeix

#2060 Yo paso los libros arrastrándolos como si fuera un mp3, y cuando los convierto con el Calibre también los paso como si fuera un mp3 xD

1 respuesta
keeper

Una pregunta, las fundas para Kindle 4 que venden en amazon.co.uk no se pueden comprar no? Hay que irse a la de España con los precios por las nubes, cierto?

1 respuesta
angelorz

#2062 http://www.ebay.es/itm/3EN1-Funda-Cuero-Funda-de-Piel-LED-Portati-Protector-Ebook-Amazon-Kindle-4-/290628088014?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aac8b0ce

1 respuesta
keeper

#2063 Oh! Muchas gracias!

Esta es la misma que quería comprar en Amazon: http://www.ebay.es/itm/Kit-Funda-de-Cuero-Piel-LED-Lampara-AMAZON-KINDLE-4-EBOOK-3G-Wifi-Morado-/140630313840?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20be384b70#ht_7191wt_958

Alguien la tiene? No me voy directamente a la que me has recomendado porque es para una chica y prefiero evitar el color negro de entrada :)

Ronso

Acabo de ver un enlace con el Cervantes 2 que esta a 99 € también, alguno lo tiene? para opinar un poco y hacer un poco de competencia al Kindle 4, he leído que tiene la mejor pantalla del mercado no se que pearl.

Un saludete!

EDITO: Por si le sirve a alguno esto para pedir Kindle Touch o algún otro.

http://www.elereadercastizo.com/truco-%C2%A1comprar-kindle-touch-desde-espana/

Chichelo

https://read.amazon.com/about

Kindle Cloud reader permite leer ebooks desde el navegador

1 respuesta
Ronso

#2066 Pueder cargar libros "no comprados" ?

2 respuestas
Chichelo

#2067 Aun no lo he probado

meGa

#2067 He entrado y aparecen sólo los libros comprados en amazon y no veo nada que permita lo contrario

arkoni

a mi no me deja, solo me deja los libros o pillados de la store de amazon o las guias de usuario esas que te vienen con el kindle, vamos que uso 0

Usuarios habituales