Kindle

angelorz

Sólo los del store de amazon. Mi gozo en un pozo xD

Merkury

Con el Calibre, por supuestisimo que se pueden meter libros no comprados.

1
Dr4g0nK

El kindle touch se sabe si saldrá a la venta en Europa algún día?

Es que llevo desde mi cumple ( Noviembre ) Esperando y no veo nada al respecto.

Tiro por el nuevo sin teclado y ya esta o sabéis de algo ?

1 3 respuestas
ELnO

#2073
Sobre la salida del touch no se nada, pero te puedo decir que el 4 wifi sin teclado es una maravilla.
Si te gusta leer no echaras de menos nada, la pantalla se ve de lujo. El tema táctil lo veo totalmente prescindible, esto no es un iphone.

3 1 respuesta
Ronso

#2073 Aparte viendo una review vi como el táctil era como cuando sacaron los primeros móviles, un poco lento.

oFF-sIDE

#2074 Pues yo tengo el touch y te digo la verdad, el tema táctil es prescindible pero viene de PM. No me imagino moverme por los menús de otro modo. Otra cosa es si vale la pena la diferencia de precio.

Ronso

#2073 Como dije en #2065 puedes pedirlo a américa.

Una dudilla, las fundas de ebay cuanto suelen tardar? Es que pedí una a DealExtreme pero claro año nuevo chino y demás me da que llegará a mediados de Febrero xD.

1 respuesta
meGa

#2077 En Dealextreme me tardaron unas 3 semanas

NocAB

Yo quería esperar al táctil por leer libros en otros idiomas y así poder mirar más cómodamente el significado de algunas palabras, escuchar su pronunciación y escribir algunas anotaciones para alarme mejor con algunas partes que me resulten confusas. Pero parece que el touch lleva menos diccionarios que el normal y con lo que están tardando en anunciarlo para España... me da que me voy a comprar el normal y ya está.

-DnT-

Tengo una amiga que se pillo el touch y cuando la veo algunas veces con el, me da la sensacion de que acaba desesperada. A mi el tema tactil para un e-reader me parece un poco incordio, la verdad.

Si lo que quereis es algo mas dinamico para escribir o buscar palabras, yo recomiendo el del teclado. Lo veo mil veces mejor que el tactil.

6
shortyStyle

El touch me parece una pijada inútil la verdad, me parece absurdo tener que esperar por el touch cuando tienes el normal más barato ya en el mercado, lo siento quien se sienta aludido, es mi opinión.

3
-DnT-

Hoy he vuelto a echar un vistazo al touch de mi compañera de clase y cada vez que apreta una tecla el kindle hace como refresco, como cuando pasas de pagina... No es por criticarlo ni nada, pero me parece un puto mareo, ademas de un queme de bateria innecesario (Ya que cuando refresca se supone que es cuando gasta, no?).

Cuanto dura la bateria en el touch, por cierto?

Philby

Me apunto por aquí, que ayer me llegó el cacharro y de momento encantado, no sé si será por la novedad pero tengo la sensación de que me cunde más la lectura.

Ahora una duda, cuando estáis en casa, a sabiendas que en X horas volveréis a leer, lo apagáis o lo dejáis con el salvapantallas?

1 respuesta
tofulca

#2083 salvapantallas sin mas, no consume bateria estando en reposo

1 1 respuesta
Philby

#2084 Gracias, lo dejaré con el salvapantallas pues :)

Edito: Me ha pasado una cosa, estaba leyendo y he salido a la home para cambiar la hora que estaba mal puesta y al volver al libro, en lugar de entrar en la página que estaba leyendo, ha ido directamente a un punto que tenía guardado, es mejor no ponerlos o ponerlo también en la página que estás leyendo?

cyberalejo17

Yo casi nunca pongo marcas de lectura. Sólo utilizo lo de la última página leída. Nunca se me ha saltado.

2 respuestas
angelorz

#2086 A mi tampoco xD

Philby

#2086 Pero para lo de la última página leída es necesario que esté conectado a la wifi, no?

2 respuestas
Colacado

#2088 que yo sepa no

2 1 respuesta
zdK

#2088 Para nada. De hecho ahora que lo pienso el wifi lo conecté el primer día y au XD

1 1 respuesta
Wasd

Hola! No se si conocéis este complemento de Chrome, la verdad es que es utilísimo:
https://chrome.google.com/webstore/detail/ipkfnchcgalnafehpglfbommidgmalan
En pocas palabras, con un solo click transfiere el contenido de la página web que quieras a tu kindle, de forma que en apenas unos segundos ya estará en el ebook (siempre que esté el wifi activado, claro), además al parecer elimina el contenido que no interesa, spam y publicidad, algunas imágenes, etc...
Lo he utilizado con varias páginas y es genial.

1
Philby

#2089 #2090 Es que lo probé cuando me pasó eso y me decía que no se había sincronizado y no tenía información de la última página leída o algo así, espero que haya sido algo momentáneo y no me pase más!

2 respuestas
meGa

#2092 Puede que tengas otro dispositivo para leer, como un móvil etc, y si adelantas en uno no haya podido sincronizarlo?

1 respuesta
Philby

#2093 No, es el único dispositivo que tengo, de todas formas, no le daré más vueltas, si vuelve a pasar ya buscaré información jeje

B

#2092 Eso me paso a mi "supuestamente" porque no tenia el wifi activado... no se que tiene que ver pero bueno xD. Ni idea como solucionarlo, así que lo que hago es hacer marcadores y au xD.

1 respuesta
cyberalejo17

Yo el wifi sólo lo enciendo cuando quiero que se actualice. Para nada mas.

Mr-Carradine

Como hago para ir a un marcador?

1 respuesta
Philby

Me he pillado esta funda en ebay, a ver que tal :) http://www.ebay.es/itm/Kit-Funda-de-Cuero-Case-LED-Portatil-AMAZON-KINDLE-4-EBOOK-Wifi-3G-Negro-/180748257198?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a156f87ae#ht_2152wt_984

#2095 yo de momento probaré sin, si me vuelve a pasar, no me quedarán más narices que ponerlos xD

1 respuesta
B

#2097 marcadores, buscas el que quieres y le das al botón del medio.

angelorz

Me ha llegado ya el aviso de la funda. Mañana lo recojo :P

EDIT: Here we go.

Embalaje impecable: venía muy protegido, así que la lámpara (la funda es evidente que no se va a romper xD) venía en perfecto estado.

Me he llevado una agradable sorpresa, y es que trae protector de pantalla (no sabía que lo metían tb). Se lo he puesto y aunque han quedado algunas pequeñísimas burbujitas entre la pantalla y el plástico, las estoy quitando poco a poco xD

Y aquí una con luces apagadas y la lámpara puesta. Como veis, se ve perfectamente:

Buenísima compra, recomendada 100%. Si veo que refleja demasiado el plástico protector, lo quitaré, aunque de momento se queda porque no me molesta nada ^^

Usuarios habituales