Kindle

Merkury

Yo voy a esperar a mi cumpleaños (que es en 5 días) a ver si alguien me regala la funda y si no me comprare una de esas tan molonas low cost XD

Merkury

Para los forofos de lo táctil, el Kindle Touch ya se envía de manera internacional, así que podéis pedirlo desde España sin chanchullear.

Ak3larr3

A españa creo que aun no porque esta prevista la comercialización desde la propia amazon.es

Pues no, no se puede pedir a españa:

Kindle Touch cannot be shipped to Spain from Amazon.com. To purchase Kindle, please shop the Kindle product page on Amazon.es

2 respuestas
kritita

#2098 ¿Te llegó la funda? ¿Qué tal es?

1 respuesta
SicKneSs

joder, hice mi pedido el día 30 de Enero y he tenido problemas con UPS. encima llamo a amazon y me sale un panchito que no se entera de nada. total que llamo a UPS que les hace falta mi DNI por el tema de las aduanas (soy de Las Palmas). espero que entre una cosa y otra no me claven en aduanas.

si veo que el precio me sube exageradamente por las aduanas, puedo renunciar al producto sin que se me cobre?

1 respuesta
ekeix

#2105 Creo que eso del DNI nos ha pasado a todos los Canarios XDD
Yo lo solucioné mandandole correos a Amazon del pedido y me llamaban el mismo día tanto ellos como UPS para confirmar el DNI y de envío te van a cobrar unos 26€ asi que... xD

#2107 Tuviste suerte porque más gente de aquí o de EOL de Las Palmas y Tenerife también les retuvieron el pedido en aduanas, porque Amazon a la hora de pedir el pedido no te pide ni te deja poner el DNI y se supone que lo iban a solucionar... por lo menos eso fue lo que me dijeron por teléfono en su momento :/

1 respuesta
cm07

#2106 Nope. Yo no tuve ningún problema con DNI o similares.

1 respuesta
Merkury

#2103 Pues esto no se que será, pero es un correo de Amazon oficial.

1 respuesta
AlzeN

#2108 Amazom.COM

1 respuesta
Merkury

#2109 Pero he dicho yo que fuera en el .es? He dicho que lo envían internacionalmente.

2 2 respuestas
AlzeN

#2110 Pero si no me equivoco desde que lo venden en Amazon.es si lo intentas comprar creo que te sale lo de #2103.

Y de todas formas, antes de que lo vendieran en amazon.es no se podía comprar en el .com sin problema? Pregunto porque no lo se, yo desde luego el normal lo compre en el .com porque aún no lo vendían aquí, y no veo porque no se iba a poder comprar el touch.

Ak3larr3

#2110 Se espera que se comercialice pronto en amazon.es y no, el touch no te lo envían internacionalmente a españa desde amazon.com.

Liarz

Aquí hace tiempo que se puede comprar el Touch: http://www.zococity.es/product/308/0/0/1/1/Kindle-Touch-Special-Offers.htm Eso sí, es el que tiene anuncios.

Supongo que lo del envío internacional tarde o temprano implicará que lo vendan en amazon.es también.

1 respuesta
V

#2113 La madre que los parió... 125€ cuando está la misma versión a 100 dólares en Amazon.com. Menudos hijos de p*ta.

1 respuesta
oFF-sIDE

Los que criticáis el touch es porque no lo habéis probado. De mareo nada de nada, y lo de buscar significados de palabras es la leche. Sin contar lo que es moverse por los menus, aunque sea pocos.

Liarz

#2114 También tienes que tener en cuenta los gastos de envío + aduanas si haces el pedido a Amazon.com. No pretendo justificar el precio que ponen, pero eso, que no son sólo 100$.

NocAB

Pedí el kindle con la funda oficial con luz y la llevo usando ya un tiempo pero me di cuenta el otro día de que en las fotos de amazon sale con unas gomas que la mía no tiene así que he mandado un mail a amazon y me han dicho que me mandan una nueva y devuelva la que tengo.

Habrá algún problema por haberla usado?

1 respuesta
Drakeer

#2117 Yo tengo esa funda (la cual recomiendo encarecidamente) y no se a qué plasticos te refieres ?

1 respuesta
NocAB

#2118 Me refiero a la goma de cierre:

2 respuestas
Peditos

¿La funda sin luz lleva esa cuerda también? la de 35€

Hid3

#2119 Hostia no tenia ni idea de que la funda llevava la goma esa :|

1 respuesta
Philby

#2104 Hoy mismo me ha llegado! a ver si te puedo poner una foto por aquí, de momento, encantado, es muy cómoda.

4 respuestas
kritita

#2122 Gracias! Seguramente me la pille, tiene buena pinta

Ydril

#2122 la funda no olerá a plastiquete del malo no? es que un amigo se ha comprado una parecida y es como plástico quemado.

1 respuesta
angelorz

#2122 ¿Y el agujero para los botones? La mía de #2100 los trae :O

Tiene muy buena pinta también, y anda por el mismo precio que la mía :)

2 respuestas
Drakeer

#2119 Mi funda oficial con luz de Amazon tampoco tiene esa goma, yo creo que es así no?

1 respuesta
ymag

bueno pues por fin me he pillado la famosa funda de Ebay http://www.ebay.es/itm/Kit-Funda-de-Cuero-Case-LED-Portatil-AMAZON-KINDLE-4-EBOOK-Wifi-3G-Negro-/180748257198?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a156f87ae#ht_2152wt_984 xD

#2125 #2122 cuanto os tardó? es para ver si me llega antes del finde, que me vendria de lujo

#2128 pues no me dara tiempo xD. gracias :D

2 respuestas
angelorz

#2127 1 semana :)

1 1 respuesta
Philby

#2124 No, la verdad es que no, yo pensé lo mismo, pero no huele.

#2125 Para los laterales? los trae, aunque son más justos que los de la tuya,tapan más vamos, pero igualmente van bien.

#2127 idem que angelorz, 1 semana

1
GTFO

Bueno chicos, desde octubre con mi grisaceo ( kindle Keyboard Wifi ) traido desde los USA y algo le ha pasado. Tras atascarse monumentalmente mientras leía una novela de Terry Pratchett ( por poneros en situación ) y una hora tratando de resetearlo ha vuelto a la vida.

El problema: Parece que la escala de grises ha desaparecido. Los salva pantallas apenas se ven ( casi todo en color blanco ) y cualquier texto con un color un poco mas claro que el negro base apenas se si ve. Como añadido de tener una batería de dos semanas de duración ( leo muchas horas seguidas ) ha pasado a tener una duración de dos días.

Sé que no soy al único que se le ha fastidiado el Kindle y dado que el mio está en garantía, ¿ Cuales son los pasos a seguir ?

Agradeceré cualquier opinión o solución con infinito amor y una birra en cuanto vuelva a España.

Usuarios habituales