Kindle

Chichelo

#2340 Pues a mi me parece una soberana chorrada

1 comentario moderado
13 días después
derek-

El kindle fire para leer que tal?
Alguien le tiene, como van los cómics en el?

1 respuesta
HukymaN

#2343 Pues igual que cualquier tablet, con retroiluminación que si le das un uso prolongado cansa bastante la vista.

Vamos, no he probado a leer un libro en una pantalla de esas características, pero el KFire de la filosofía Kindle tiene poco más que el nombre.

1 respuesta
derek-

#2344 Si no es para mi. Yo me voy a comprar un kindle propio que el que compre para casa lo monopoliza mi madre.
Me le autoregalo el 13.

nO-m0re

El Fire no sirve para leer. No hay más. Si quieres un tablet de contenidos multimedia te puede servir, pero para leer más de 30 mins, no.

Crus

Tengo un Kindle 3 y un Kindle "4".

El 3 va perfecto, pero el 4 (que tengo desde hace 3 dias) me da un problema.

Al pasar de pagina se ven las sombras de la pagina anterior en la pagina actual, y además las letras de la pagina actual pierden nitidez. Se soluciona dandole al boton de abajo, el de reset que saca un fondo de pantalla, pero hacer eso cada pagina es un coñazo ya que al pasar de pagina vuelve a pasar.

Me pasa en todo, incluyendo los manuales del Kindle.

Desconozco si es que es Kindle 4 va así de mal o si es un defecto del producto. ¿Os ha pasado a algunos?

2 2 respuestas
isnotavail

#2347 es un defecto, porque yo tengo el K4 y eso no pasa.

1 respuesta
ymag

#2347 eso es porque la pantalla no se "carga" a cada paso de pagina, en opciones se puede cambiar

configuracion - recargar pagina y le das a activar.

Espero que te sirva. ;)

1 respuesta
Crus

#2349 Muchisimas gracias, era eso :D

Ahora si que pega ese "flasheo en negro" cada vez que se cambía de página.

#2348 Gracias de todos modos :P Ahora a mí tampoco me pasa

1
JuGuLaToR

Me imagino que sabréis que eso se usa para ahorrar batería, con lo que al cambiarlo ahora os durara menos.

3 1 respuesta
Crus

#2351

Para eso creó Dios el cargador USB :P

1
8 días después
HoRuS

Hola, tengo un Ipad y para leer comics es brutal, pero a la hora de leer Epubs, cuando llevo un rato, me agobia la pantalla iluminada, y eso que le bajo el brillo y tal.
Estoy pensando en pillarme un Kindle Touch que he visto por Ebay nuevos sin abrir por 100euros.
Alguien sabe otro sitio con precios similares y con garantias? la verdad es que para leer le da mil vueltas al Ipad xD

2 respuestas
Colacado

#2353 yo para pillármelo en ebay ahorrándome 29€ me lo compro directamente a amazon y así me ahorro algún posible dolor de cabeza. De todas formas si solo lo quieres para leer libros y aún a sabiendas de que tienes un iPad yo creo que el Kindle normal por 100€ sería suficiente.

A parte hace un tiempo había cupones de descuento de no se si 15€ o 10€, si buscas igual encuentras algo aún!

Merkury

#2353 Aquí mejor

99€ con garantía y fiabilidad.

P.D Las pantallas táctiles en un ebook están sobrevaloradas.

FiRpO

Buenas, me han regalado un Kindle 4 y estoy mirando para pillarme una funda por Ebay. He visto ésta ( http://www.ebay.es/itm/3EN1-Funda-Cuero-Funda-de-Piel-LED-Portati-Protector-Ebook-Amazon-Kindle-4-/290628088014?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aac8b0ce&clk_rvr_id=355407889852 ), que la habéis comprado alguno de vosotros y luego ésta ( http://www.ebay.es/itm/FUNDA-LUZ-INCORPORADA-AMAZON-KINDLE-4-CUERO-PU-COLOR-NEGRO-/200773748771?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebf0c4823 ) que también me ha gustado.

Opiniones? Alguna recomendación?

Gracias!

2 respuestas
HoRuS

Gracias pues entonces me pillare el Kindle4 y a la marcha.
Si alguien tiene algun cupon de descuento en amazon o en algun Kindle, y es tan amable, se lo agradeceria.
He buscado y parece ser que estan caducados todos :/

isnotavail

#2356 La de luz incorporada ,imitacion de la de Amazon, he leido en otros foros que da problemas, se ve que han salido algunas defectuosas.





3 respuestas
Merkury

#2358 Joder esos dedos me dan grima, o tiene un fallo hepático o fuma como un cabron.

Lo siento por el offtopic, pero tenía que decirlo.

1 respuesta
Vilur

#2356 Yo me compré ésta: http://www.ebay.es/itm/380435462744?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 hará cosa de 1 semana.
Si quieres en cuanto em llegue te digo qué tal.
Sí, el precio me mató.

1 respuesta
FiRpO

#2358 #2360 Gracias a los 2. Al final creo que me voy a coger la primera que puse y probaré a ver que tal. Ya os diré.

2 1 respuesta
arkoni

#2358 Link o algo q informe de esto? lo que la habeis comprado notais algo raro u os a dado algun problema??? esque te cuesta la mitad la puta funda...

1 respuesta
B

#2359 xD lol. A lo mejor la camara estaba un poco amarilla..

20 días después
CharlyPhreak

Una preguntilla, supongo que estará a lo largo del post, pero no lo he encontrado en el primer vistazo.

Hay alguna seccion que ponga bien las ventajas de hacer "jailbreak" al kindle y los pasos para hacerlo?

Tengo un kindle 4 recién llegado de USA y estoy a tope poniendome al día.

Gracias de antemano :)

JuGuLaToR

De momento el jailbreak solo sirve para cambiar los salvapantallas, al menos cuando yo estuve investigando, no se si habrá algo nuevo.

kasii

Buenas a todos. Una duda

Voy a pillarme uno de estos y estoy entre el normal o el touch. ¿Qué me recomendáis?
Ya he visto en paginas anteriores que si lo quiero solo para leer (que es para lo que lo quiero) decís que mejor el normal que el táctil no?

Lo del wifi a ver si viene pues algún día le echaré un vistazo, aunque no es lo que más me interesa, ¿alguna diferencia entre el wifi de uno y del otro?

JuGuLaToR

Pues yo prefiero la comodidad del touch, sobre todo a la hora de escribir y moverme por los menús. Ya es cuestión de los gustos de cada uno.

HoRuS

Pues me acaba de llegar el Kindle4 normal, y la verdad, para lo que lo usas, dejate de Touch.
Arriba pregunte mas o menos lo mismo, y oponiones hay diferentes, eso ya, depende de tu presupuesto, pero vamos, que con las teclas vas a todos los lados.

Una duda, como veis esta funda?
http://www.ebay.es/itm/380423528168?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1947wt_1225
No se cual pillarme la verdad, eso si, con luz no quiero porque tengo una lamparita para leer en la cama.

angelorz

#2361 No te arrepentirás xD

Por cierto, no os recomiendo el plástico protector para la pantalla. Le quita una de las grandes virtudes del Kindle: que no refleja.

1
HukymaN

Yo tengo esta funda y es perfecta.

http://www.dealextreme.com/p/protective-pu-leather-case-for-kindle-4-black-135416?item=12

Usuarios habituales