Nuevo iPod Shuffle

Kails

#89 No los tendrás tu. Pero que sobre el espacio no significa que no sea absurdo.

Como nos sobra energía en el mundo, vamos a despilfarrar la. PD: NO

S

#89
No los tendrás tu, pero alguien con un gran circulo músical al que le gustan casi todos los estilos de música no tenemos ni para empezar con esos 4 miserables gigas.

GR33N

#90 y #90 observad que dije "yo al menos"

Kartalon:

¿Me hablas de supuestos, o de hechos factibles que se pueden hacer?. No se como funcionan esos otros programas. Así que no puedo opinar a tu pregunta.

Lo que está claro es que yo no cambiaría mi iTunes por nada, y sigo diciendo que es una ventaja tener la música, fotos, videos, contactos y apps organizadas en un mismo sitio.

Es evidente que no compartís ninguno esta opinión, pues otra cosa no puedo hacer, salvo tirar por mi lado.

Seguiremos debatiendo en el próximo episodio de GR33N vs todos cuando salga algún otro chisme de apple.

saludos.

spyro512

Huele horrorosamente a fanboy.

Lo que es NO querer reconocer bajo NINGUN concepto que Apple hace algo mal ehh?? Tiene huevos el asunto.

GR33N

sip, soy un fanboy.
:)

Pero a parte, ¿quién dice que está mal? tú? por que no te gusta? Las opiniones son como los culos, todos tenemos 1.

Para mi, vuestros mp3 son fuchina, ¿significa eso que están mal hechos y se han equivocado? Pues no. Simplemente prefiero otras cosas...

No lo entendeis, parece ser...

Kails

Yo quiero que me respondas a mi problema. Es útil que el iPod se sincronize a una única maquina, y tenga que ir pasandome la musica por otras vias ? Lo he explicado mas extensamente antes.

"Yo voy rotando de win a macos en el imac por temas de software, que si ahora necesito el visual studio, que si el ventrilo, que si ahora quiero el pro logic, o ahora quiero echarme un dota. Y lo que me toca los cojones de forma bastisima es, que si tengo sincronizado el ipod en Mac Os, y me bajo una cancion en windows, tengo que pasarmela a un pen drive y reiniciar a mac os para meterme la puta canción. Y eso me toca los cojones as infinitum"

Para mi es la única pega del iPod, y me hace plantearme comprarme otras cosas.

Kartalon

#93 Son cosas factibles que se pueden hacer. De hecho iTunes lo hace para discos duros "comunes" (aunque creo que no "sincroniza" sino que simplemente "escanea" pero podría sincronizar si quisieran de la misma manera).

Edit: #96 ÍDOLO, ha conseguido que GR33N reconozca un error de Apple.

:o :o :o

GR33N

#96

Sí, es una putada y te comprendo. Comparto tu desesperación. :(

BLZKZ

#89 mi carpeta de musica tiene bastantes mas de 4Gb, es más, ronda los 16Gb y las 4500 canciones. No me mola 1º tener que sincronizar con un programa pesadisimo y porculero como puede ser itunes. Qué mejor que pasar las canciones como si se tratara de un pen drive normal y corriente verdad? No me mola que un reproductor con las 4500 canciones me chupe más ram que mi sistema operativo.

No me mola que me restrinjan el uso de mis propios cascos. No me mola tener que pagar dos veces por lo mismo, no me mola que por creerme cool me cobren extra y sobre todo no me molan los fanboys que se creen que lo mas caro es lo mejor, porque no me gusta que me cobren 8 pavazos por un reproductor con 10h de autonomía (2h menos que la anterior generacion), que tiene una voz estilo loquendo (que encima las voces cambian si usas Mac OS o windows) que me dice el titulo para saber en qué cancion estoy, y no me gusta que me metan con calzador unos cascos (o adaptador) con botones excusandose en que el reproductor es pequeño.

Pues HOYGA! prefiero un reproductor que no me restrinja el uso, que no me putee si uso linux, que pueda cargar mis canciones como me salga de los cojones, que no me dure la bateria dos patadas, que use auriculares normales y corrientes a pelo (que ya me gasté el dinero en ellos) y que más que añadir los botones a él. Eso quitando que itunes es una basura comparado con amarok, pero de lejos

salu2

osk1

joder.... y yo que tengo 40gbs, eso si que es morirse del asco, menos mal que foobar me deja hacer lo que quiera xDDDDDDDDDDDD

menos mal que el iTunes lo mande a tomar vientos desde hace mucho :P

GR33N

A ver cojones, que yo también tengo más de 20gb de música, pero no soy tan perry de meterla toda, porque no la necesito, sólo tengo lo más esencial, lo que más escucho o lo más nuevo, y aún así, me sobran Gb a chorros. Joder, es que sois unos agonías macho...

me voy a comer hdps, luego vuelvo.

Kails

BLKZ lo de caro es un poco tópico. El precio del iPod nano yo creo que es bastante standard y no te cobran por ser cool. No ?

Kartalon

#102 Vamos, un poco de sobreprecio sí que hay en la mayoría de productos de Apple (aunque los iPod tradicionalmente han sido los menos afectados por ese sobreprecio, pero este shuffle se me hace carete), pero eso yo lo veo normal y justificable. Si saben que ese sobreprecio no afectará a la demanda del producto, ¿por qué no te lo van a cobrar?

BLZKZ

#102 80€ por un reproductor de 4Gb sin pantalla y con unos cascos perrys... pues me parece caro la verdad. Sumale los 20-30 del adaptador para que te valga con tus cascos decentes y se te va a los 100, a eso echa cuentas de que la duracion de la bateria es pauperrima (siempre me refiero al Shuffle), y luego ya te metes en los inconvenientes...

Sinceramente me parece caro para lo que ofrece.

Elaith

#104 ya bajara chiquillo acaba de salir... y ahora mismo sale mas rentable un nano de 4gb en rosa wapisimo XD

BLZKZ

que bajará? jajaaj eso es de todas las rebajas que hacen los de apple, como el shuffle de la antigua generacion de 1Gb a 45€ todavia en la store, otro fanboy de palo ;)

Gracias a gente como vosotros apple es caro. Es como la wii, para qué cojones bajarla de precio si vende como rosquillas? pues eso mismo

Estaría bien que algunos fanboy adquirieran un poco de sentido común pero es poco probable por no decir imposible

Edit: me encantaria que me dijeras en que parte de la store venden el nano de 4Gb porque el mas barato cuesta 140€ y es de 8Gb (si, el rosita incluido) y no, gracias no me digas que el old gen

GR33N

Por qué veis caros los productos de Apple, un iMac de 20" por ejemplo a 1079€ os parece caro?

malkavian666

#75 No son prácticas monopolísticas pues no hay monopolio, son prácticas abusivas.

A la discusión que tenéis sólo quiero añadir una cosa:
GR33N, a tí el Itunes te ofrece todo lo que necesitas y más y no lo cambiarías por nada, cojonudo, me alegro por tí. El meollo de la cuestión es que no todos somos tú y no para todos el Itunes puede ser lo mejor, por eso (principal pero no únicamente) es mejor tener opciones. Mejor tener la opción del Itunes y otras, a tener sólo la del Itunes. Así a quien no me mole el Itunes puede usar otra cosa.

Yo meto mi música copiando carpetas y casi todas las etiquetas bien puestas. Tengo toda mi música organizada con este estilo:

Musica/ACDC/2008-Black Ice/01 Rock N' Roll Train.mp3

A ver si alguien me gana (que alguien habrá). Estadísticas de Amarok:
-87 Géneros musicales
-671 artistas
-1089 álbumes
-12677 pistas
-73 GB

y 34Gb más pendientes de organizar e integrar en Amarok. Uff, demasiados, a ver si me pongo... Mi reproductor de mp3 es de 20Gb (el Iaudio M3L), lo compre cuando empezaron a salir los de 1GB por unos 270€. Me costó 315€ creo recordar. El próximo supongo que será de más gigas XD pero no antes de que este se muera si algún día lo hace...

Aquí podéis ver la música que escucho (como veréis de aquí al 4 de abril toca escuchar AC/DC XD):
http://www.lastfm.es/user/malkavian666/

BLZKZ

#107 hablo del shuffle, no se si te das cuenta. Y un iMac no es caro comparado con los macbook.

salu2

edit: #108 no es tan impresionante :P (es coña, aunque... se de casos cercanos a mi que el ipod classic de 120 Gb se le quedaria pequeño xD http://www.lastfm.es/user/pedrotalavera solo 2,074 artistas en total)

GR33N

#108 El meollo de la cuestión es que me hacían reconocer que no era tan buen sistema como yo decía, cuando para mi es perfecto y no lo cambiaría.

El ejemplo más claro es el que has puesto con tu organización, eso de ir editando las ID3 de cada canción, pues, yo no podría, sinceramente... Es demasiado trabajo. Yo arrastro las canciones a la lista, y luego se sincroniza. FIn.

#109 lo decía por Kartalon

malkavian666

No se si quieres decir que es mucho trabajo editar los ID3 o renombrar los archivos y carpetas. Yo para los archivos y carpetas uso un script que me hice hace años que poniéndole un listado de los nombres me renombra todo un disco de un plumazo, o incluso varios discos...

Para los ID3, Amarok te puede buscar en internet los datos y puedes hacerlo de una manera semi-automática o puedes seleccionar muchas pistas de golpe y cambiar cierta etiqueta (artista, disco, genero músical, año) a todas de una vez... También se pueden poner los ID3 en función de los nombres de archivos y directorios (es lo que más uso). Y desde hace un tiempo se puede renombrar archivos y carpetas en función de las etiquetas ID3.

Desde mi punto de vista tener más de 15Gb de música y no tenerlos organizados por carpetas es un cristo bendito :S. Un programa que gestione colecciones te arregla la papeleta pero sólo dentro de ese programa y lo que el permita... Prefiero tener los ficheros ahí y encontrarlos con el propio explorador de archivos...

EDITO: De hecho prefiero la consola y los comanditos para copiar, mover o borrar archivos, es mucho más rápido aunque no sea tan bonito.

Valnirek

A mi el iTunes para meter canciones no me mola nada, y menos eso de sincronizar, yo lo metia por manual, pero vamos que los fanboys me digan que es mejor usar el iTunes a solo tener que coger el PC plan, abro carpeta de musica, pillo carpeta del disco y lo copio directamente al mp3 sin pasar por el iTunes, igualito oiga! y hay un programa en iphoneforums que te permite hacer eso :D

GR33N

Un script para renombrar?
Hay que hacer la carrera de informática para meterle la música al mp3 ahora o como está eso.
Lo siento, no usaría JAMÁS ese sistema de ir renombrando canciones o videos.

Y a ver si dejais de utilizar la expresión "fanboy" como si fuera un comodín, es muy triste de verdad.

Para mi esto no tiene precio.

BLZKZ

#113 me haces gracia xD hay scripts sencillisimos y ni por asomo tienes que saber demasiado.

Y yo prefierto esto antes que tu itunes:


GR33N

Es que me da igual que sea sencillísimo, como si sólo hay que darle a un botón. Ya es más trabajo del que hago con iTunes. Además ese progra es un agobio de cojones ufff...

Tú si que me haces gracia...

BLZKZ

#115 yo no tengo ni que darle a un boton :D

para algo está lastfm y su integración 100% con amarok ahh y la wikipedia ahh y scripts como wikilyrics (todo en un reproductor infinitamente menos chupón que itunes)

felpudo

En sergio GR33N estas quedando como el peor, se nota en tus posts que no tienes ni idea de programas gestores de musica o que solo has usado en tu vida el itunes, no se.

El itunes no es que sea malo, pero tanto como dices tu de que es perfecto y no lo cambiarías por nada...hay mil mejores y que consumen muchísimo menos recursos. Y que no solo te ordenan tus cancioncitas y poyas si no que te hacen mil cosas más que el itunes.

Yo no me aferro a ningún programa, prefiero probarlos todos los que pueda y luego decidir.

GR33N

¿Que estoy quedando mal por defender mis intereses? ¿de dónde has salido tú?

Dime qué hacen esos programas, que no haga iTunes.

Y respecto a los recursos... jeje xD

Como dice el programa del Dock que tengo, "he pagado por mis 4gb de ram super oceadas y refrigeradas" y me importa entre 0 y -4 los recursos que puedan consumir los 200 programas que tenga a la vez, creéme.

osk1

#108 MALDITO!!! ME GANAS POR 30 CANCIONES JAJAJAJAJAJAJA

p.d: editar las ID3 es igual que editar los nombres en el iTunes, solo que yo lo hago con el foobar2000 y no en todos los discos que te bajas vienen las ID's bien eh, asi que en ese caso hay que editar xDDDD

edit: yo sin mis lyrics no seria nada... y eso que es mas viejo que el Sol.

spoiler

ahora diras que cuando escuchas musica no miras para el reproductor...

BLZKZ

#118 se descargan letras y las meten en una base de datos, te dan artistas similares, canciones similares, evalúan como te gusta una canción por las veces escuchada o no entera, busca información del autor en wikipedia automaticamente, puedes conectarte a radios de todos sitios (incluido lastfm), puedes grabar de esas radios, tambien puedo programar alarmas y algunas cosas más, pero estoy aburrido de dejarte mal xD

#119 ostias que guapo, que theme (plugin) o lo que sea usas para tener esa GUI en foobar? es que soy tan vago que desde que formateé lo instalé y está tal cual xD

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • osk1
  • Elaith
  • Kartalon
  • GR33N
  • malkavian666
  • Kails