Reproductor 30GB

granaino127

#30 Hombre los iPod no es que tengan baja autonomía siempre han tenido fama por eso también...el Shufle es un MP3 normal, muy pequeño y rondando tus precios..

Al margen de eso por esos precios tienes MP3 pero olvidate de calidad notable... bueno, puedes encontrar cosas con buena calidad pero con capacidades pequeñas.....

Yo te recomendaría si no llegas al Creative Zen M300 que mires el Creative Zen M100 que tambén está dentro de tus precios (menos de 60€ el 8GB creo y hay otro de 4GB por la mitad)....la diferencia con el M300 es que no tiene Bluetooth ni Radio FM creo....Ambos tienen posibilidad de meter tarjetas SD para ampliar..

Yo la verdad es que el bluetooth lo veo muy cómodo porque si te haces con unos cascos bluetooth no necesitas ir con un cable colgando y da mucha mas comodidad y discreción para ir escuchando música por la calle..

1 respuesta
V

#31 No es problema, no exagero cuando digo que solo lo quiero para escuchar música. Lo demás son solo añadidos. Lo que quiero es que me dure y que tenga buena autonomía >.>

Le echaré un ojo a los que me has puesto.

alvallega

Muchas gracias a todos! Ya veo que tengo que tirar por Cowon o los Sansa de SanDisk por huevos :3.

La calidad en ambos es similar? Lo digo porque los Sansa Clip esos están super baratos, y con una microSD bien gordita me hago el apaño por menos de 100€, pero soy de los que piensa que nadie da duros a peseta y ando algo desconfiado xD.

3 respuestas
batulfo

#33 A mi personalmente me gusta más Cowon, vamos, es que Sandisk no me llama absolutamente nada.

BLZKZ

#33 sansa son crema cuando le flasheas el firmware rockbox, pequeñitos y ligeros (y suenan muy bien)

1 respuesta
SeNte

#33 El problema del Clip+ es la autonomía, por lo demás perfecto.
Para mí es un factor clave. Ya tengo bastantes cacharros que cargar como para cargar el mp3 cada 3 días.

ArThoiD

Mi Cowon i9 dura infinito, no sabría decir exactamente cuánto pero vaya, 40 horas o así fijo.

11 días después
V

Creo que me decantaré por el Sansa Clip+, estoy viendo muy buenas críticas en todos los sitios y ofrece lo justo que necesito a un precio bastante bueno.

#35 ¿Me puedes informar respecto al tema un poco más para cuando lo tenga? Flashear el firmware de un mp3 es nuevo para mí xD

2 respuestas
BeTTo

#38 no se si esto te valdra de ayuda pero aqui tienes lo q he encontrado de eso (q yo tmp sabia lo q es), eso si, nose si sera verdad to lo q dicen ahi o no xDD

alvallega

#38 Estoy igual que tú, me he decantado por otro Clip+, y buscando hace un par de días encontré esto. No me lo he leído entero, pero creo entender que ahí viene todo el proceso, si te entiendes bien con el inglés no hay más problema!

2 respuestas
V

#40 Gracias, lo guardo para cuando me lo compre. Por cierto, ¿ya lo tienes? Yo lo estoy viendo en Amazon a 20 libras uno de 4gb y me está tentando bastante pillarlo ahí.

2 respuestas
BLZKZ

#41 exacto, es lo que dice #40 . Ahí está el manual en pdf (y la wiki) de como proceder

alvallega

#41 No, aún tengo que mirar qué combinación de mp3 + microSD coger para que me salga más rentable xD. Bueno saber lo de Amazon, gracias!

1 respuesta
V

#43 Nada nada, el de Amazon no es del propio Amazon sino de un tercero que no envía a España, así que no me hagas caso. A ver si encuentro otro sitio fiable donde pillarlo.

1 respuesta
alvallega

#44 En Pixmania no tienen mal precio ;D

Usuarios habituales

  • alvallega
  • Viral
  • BLZKZ
  • ArThoiD
  • SeNte
  • batulfo
  • granaino127