Sades A6 O Steel series siberia v2 aliexpress

Anub

Hola a tod@s , estoy pensando en comprarme unos steelseries de aliexpress que eh visto que parecen como originales con el disco y demás pero también eh visto aora otros que son estéticamente iguales que los steelseries no se que hacer estoy liado me ayudáis un poco os dejo link para que echéis un vistazo .

Steelseries :http://es.aliexpress.com/store/product/Steelsereis-Siberia-V2-Gaming-Headphone-Sibeira-Soundcard-Extension-bag-Brand-new-Free-Fast-Shipping/319610_2041814325.html?spm=2114.04010208.3.200.BtbKva&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201644_1_505_506_503_504_502_10001_10002_10016_10017_10010_10005_10011_10006_10003_10013_10004_10009_10008,searchweb201560_5,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6451&btsid=3c25e4c0-7844-4e44-8d71-b476de8872ff

Sades A6 : http://www.amazon.com/Surround-Headphones-Sensitivity-Breathing-Playstation-4/dp/B016OGCPVA/ref=sr_1_6?s=pc&ie=UTF8&qid=1454941536&sr=1-6&keywords=Sades+A6

Sefh

A ver, por partes :D

Punto 1, el segundo link es de amazon.com no de amazon.es, vease, que no envian a españa, y si envian aduanas te lo coge si o tambien.

Punto 2, mira aqui y pregunta http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205. Aunque te diran que son una jodida mierda y que vas a malgastar dinero (con razón)

1 respuesta
ManOwaR

Los de aliexpress son tan originales como los polos ralph lauren que venden xd

lluisete

No creo que sean tan malos con 98% de satisfacción en 55 ventas. Casi todos los compradores le dan 5pt, sera por algo.

1 respuesta
DredG

#4 mucha gente puntúa las cosas de aliexpress sin probarlo, solo comprobando que visualmente están bien.

1 respuesta
lluisete

#5 Lis siberia son unos cascos que cualquier fábrica china puede falsificar ofreciendo la misma calidad que steelseries, son unos cascos del montón, cualquier fabrica de mierda puede ofrecerte un producto de la misma calidad.

Si fueran falsificaciones de cascos de gama alta esta claro que la cosa seria bien distinta, pero no creo que esos cascos no ofrezcan menos que los originales la verdad, al fin y al cabo los siberia son cascos del montón donde pagas la marca y la estética "gamer".

Pasa lo mismo que la ropa, hay falsificaciones de camisas de fútbol que son idénticas a las originales en todo, pero esta claro que un traje de 800€ no se puede falsificar y ser igual que uno chino.

Petterrr

Unos se hacen en china de manera oficial, los otros se hacen en china de manera no oficial, esa es la diferencia mas grande que vas a encontrar cuando se tratan de buenas imitaciones

1
lluisete

#1

Y varios problemas que hemos detectado en todos ellos(Comparados con mis steelseries originales):

1-El componente del microfono no es exactamente el mismo, es menos rigido, pero esta muy bien igualmente

2-El audio del microfono tiene un poco de ruido de ambiente, mientras que los steelseries originales aislan completamente el sonido lejano (comprobado varias veces y con diferentes modelos de aliexpress, todos ellos iguales).

3-El audio es perfecto, un 95% de similitud por no decir el 100%.

4-En los steelseries originales, te traen un alargador del cable, dado que es bastante corto, mientras que en estos no te lo traen.

De todas formas por eBay tienes siberia originales por 40-45€, no creo que salga worth comprar los de aliexpress.

Anub

#2 Tu link da Error .Uppss Sorry men este si que es el enlace , que me recomendarías los Sades A6 o Los Steelseries siberia V2 aliexpress claramento sin pros ni contras de cada uno .

Link : http://www.amazon.es/AFUNTA-Auriculares-Est%C3%A9reo-Surround-micr%C3%B3fono/dp/B013URGYG8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454968900&sr=8-1&keywords=sades+a+6

1 respuesta
Talekxd

#1 Esos siberia no tienen CD eso para empezar y 2º ves la etiqueta de garantia de que son originales?

javidecai

Yo también tenía esa duda de Alli, viendo en otros hilos como ratones de Razer y demás son originales pienso que PUEDEN ser estos cascos igual, a ver si alguien que los haya pillado nos puede iluminar algo más

1 respuesta
Anub

#11 eso quisiera yo que me resolviese esta duda xd todos comparan pros y contras pero no una decisión clara !! . :wtf:

1 respuesta
STAN

Es fácil fabricar unos falsos cuando los primeros ya se oyen como el puto culo > nadie va a notar las diferencias.

1 1 respuesta
B

#13 Jajajaja, más claro no lo has podido decir.

Es increíble la cantidad de gente que solo compra Steelseries, será porque lo llevan los youtubers?
Me asombra mucho, ya que la calidad de sonido es basura, comparado con unos takstar por ejemplo que son más baratos.

Aunque se me olvidaba, igual es por los leds de colores to guapos que llevan XD

1 respuesta
Anub

#14 es por gusto no tiene na que ver lo que dices estoy preguntando cual de estos dos es mejor

Sefh

#9 Mierda, se me coló un punto al final del link jaja.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205

Ya vamos, de esos dos no te recomiendo ninguno. Ya lo han dicho mil veces por el hilo de sonido. Todo aquello con la coletilla gaming, en el 90% de los casos es basura.
Ante la duda, HyperX Cloud I. Si quieres algo mas barato, pregunta en el hilo.
Aun asi te recomendaran los Pro80/hi2050.

Pero lo dicho, a cualquier duda, al hilo de sonido de Hardware. Un saludo :D

B

menudo negocio tiene steel series montado con los siberia xD son una basura desde hace más de 10 años y la gente los sigue comprando a precio de oro pensando que son la caña. nunca sponsorizar a NiP le salió tan rentable a nadie.

lluisete

#12 Son imitaciones con una calidad de materiales parecida pero ligeramente peor, en cuanto a sonido son igual de buenos/malos que los originales. No hay mas, buscando por google hay varios threads de gente que los compara.

Usuarios habituales

  • lluisete
  • Sefh
  • Anub
  • STAN
  • Talekxd
  • DredG
  • ManOwaR