Sony KDL43w755C Android TV compatibilidad Pad's

BarryPr0Leim

Buenas,

Estoy a la espera de hacerme con uno de los televisores nuevos de Sony que vienen con Android TV "nativo" de serie (5.0). Sé que hay otras marcas que me darían un resultado igual en calidad de imagen por mucho menos dinero, pero me llama mucho la atención de que Sony esté montando sus nuevos televisores sobre plataforma Android, en vez de utilizar alguna customización cómo el resto de marcas.

Mi idea es la de poder usar la TV cómo una "consola" gracias a este servicio, pese a que existen muchos aparatos cómo el Razer Forge TV, no quiero tener más aparatos por el comedor, y me sirve el poder jugar a juegos android (aunque algo "cutrecillos" a día de hoy, tengo esperanzas en que mejoren en breve y den una mejora considerable en cuánto a la jugabilidad).

Mi duda es la compatibilidad en los mandos o pad's que pueda linkarlos via bluetooth, actualmente la web de Sony hace referencia únicamente a 2 mandos compatibles "probados" :
Logitech F710
Razer Serval

Me ha llamado la atención el Serval (aparte del diseño, por el tema de ir con batería y no pilas), pero tengo mis dudas con respecto a cómo lo podré usar...
En su web hacen referencia a una compatibilidad 100% con su bonito Forge TV, y que se puede utilizar también para linkar con otros devices tipo móviles y tablets basados en Android. Pero no consigo leer por ningún lado, si tendré algún tipo de problema para linkarlos a la TV (mi intención sería cómo mínimo la de tener 2 mandos, 4 en un futuro....)
Y ya que estamos, si tengo todo en la misma wifi, podría reproducir juegos en streaming sin cortes desde el PC a la TV y jugar con el pad? veo que con el juguetito de Razer se puede, y entiendo que en su defecto las TV's de Sony plantean algo similar, pero no consigo encontrar las características que soportan el android TV en sus teles... (procesador,ram, etc), ya que entiendo que si resulta que llevan un "hardware" muy corto, para jugar no podría sacarle un rendimiento óptimo :(

Si alguien pudiera sacarme de dudas, le estaría muy agradecido.

Usuarios habituales

  • BarryPr0Leim