Xiaomi Hybrid Earphones ( Nuevos Auriculares )

orangechen

Xiaomi Hybrid Earphones , Nuevos Auriculares en Xiaomi ... Ya que hace referencia a la nueva tecnología que han implementado de forma automática llamada híbrida. Esto es posible gracias a un controlador dinámico y dos conductores de tipo bidireccional “Balanced Armature”.

Gracias a su nuevo controlador, al emitir sonido no expulsa absolutamente nada de aire, logrando un mejor aislamiento del sonido externo e impulsando la propia calidad de sonido que ofrece. También incorpora una gestión mejorada de las frecuencias altas, pero al no dominar las frecuencias bajas entra en juego el conductor dinámico.

Dicho conductor, usado por primera vez en estos auriculares, utiliza un sistema que nos permite obtener un efecto 3D Surround totalmente envolvente, arrojando una calidad de sonido como dicen los propios sin precedentes. Además, viene incorporado un micrófono y un control de volumen gracias a sus tres botones en la parte central del cable.



Desde luego, unos auriculares de tal calidad por un precio es imposible resistirse por sólo 22 -23 EURO en Nextbuying
http://www.nextbuying.com/xiaomi-quantie-hybrid-iem-high-definition-dual-dynamic-driver-in-ear-headphones-p000400.html

PHOBOS

Han mejorado el control multimedia en los Xiaomi?

Actualmente con mis pistons v3 solamente se pueden configurar los botones de volumen para cambiar de canción o para subir y bajar el volúmen y el de play/pause no se puede modificar.

mr_vincent

Están mucho más baratos en gearbest

http://www.gearbest.com/earphones/pp_261864.html

1 respuesta
orangechen

#3 en gearbest envío 60 día + Pre-orders = 90 día :(

orangechen

en stock Nextbuying.com

orangechen

en stock Nextbuying.com

orangechen

orangechen

orangechen

Zetkin

Parece escrito por un mono.

1 respuesta
cortes

#10 Es lo que tiene el traductor de google xD

9 días después
orangechen

SikorZ

Hoy me han llegado a casa, quereis que os ponga que me parecen luego?

2 respuestas
Idontknow

#13 claro

1 1 respuesta
B

#13 Lo estamos esperando

1 1 respuesta
SikorZ

Oki, ademas puedo compararlos contra unos piston v2, v3 y otros Beats que tengo, si luego tengo tiempo en casa os digo que me parecen contra ellos

SikorZ

#14 #15 Bueno chicos, ayer los recogí he tenido una semana bastante ajetreada.

Pues bien, hare un resumen para que os hagais una idea, tengo los siguientes auriculares:

  • Monster Beats urBeats
  • Xiaomi Piston v2
  • Xiaomi Piston v3
  • Xiaomi Hybrid

Respecto a calidad de materiales los tops son el piston3, sin embargo en cuanto a calidad de materiales Y sonido, de lejos, ganan los Xiaomi Hybrid.

Mi ranking en calidad de sonido seria de la siguiente manera:
Hybrid
Piston 2 / Beats
Piston 3

Deciros que la calidad de sonido de los hybrids basicamente se fornica a todos los demas, se escuchan que es una bendita pasada, y la calidad de materiales y diseño es excepcional tambien. Los Beats costaban unos 80/90 y los hybrids se los follan.

Recomiendo encarecidamente su compra.

3 2 respuestas
orangechen

#17 :D :D bien Opiniones .. sitio por nextbuying para comprarlos que sean 100% originales

  • Xiaomi Piston v2
  • Xiaomi Piston v3
  • Xiaomi Hybrid
1 respuesta
B

#18 puedes dar codigo descuento?

1 respuesta
orangechen

#19 descuento " xiaomi2off "

1 respuesta
joooze

#20 No funciona el código. Algún otro?

1 respuesta
orangechen

#21 xiaomi2off

1 respuesta
joooze

#22

1 respuesta
Uriel246

#23 A mi me ha funcionado perfectamente, 2 dolares menos para quedarse en 22.99 dolares :S

Markitos_182

#17 ¿Qué tal la calidad de los buds o gomas? Los pistons v3 tienen unas gomas de mierda.

2 respuestas
SikorZ

#25 bien para mi, pero es que no le doy tanta importancia, asi que no sabria decirte XD.. Es plastico igual q todos..

1 respuesta
orangechen

#25 piston 2 metal http://www.nextbuying.com/official-xiaomi-piston-v2-0-gold-3-5mm-in-ear-earphone-with-mic-control-p000213.html

1 respuesta
Markitos_182

#26 Justo los he recibido hoy xD. Definitivamente son mejores que las de los Pistons V3.

En cuanto al sonido me parece que tienen mucho refuerzo de graves y medios graves y unos agudos y medios agudos muy oscuros, en cambio los V3 tienen un perfil más equilibrado y agudos bastante más brillantes :-/

El volumen es claramente más alto en los hybrid que en los V3.

Yo creo que me quedo más con el sonido de los V3...

#27 Gracias, ya puedo hacerme con la colección entera.

1 respuesta
SikorZ

#28 Realmente se ve que es algo muy personal, puesto que para mi, los peores de todos son los V3 y ademas, de lejos xD.

1 respuesta
Markitos_182

#29 No soy un audiófilo, ni estoy muy muy puesto en sonido pero es la impresión que me ha dado ^^

1 respuesta

Usuarios habituales