Xiaomi Piston 3.0 auriculares

orangechen

2015 Xiaomi nos ha traído otra nueva versión de auriculares Xiaomi piston 3.0, Won en Alemania Reddot Award 2015! La introducción de las nuevas Auriculares Xiaomi In-Ear PISTON 3 con un mejor diseño y rendimiento!

Nextbuying blog unboxing : http://blog.nextbuying.com/new-xiaomi-piston-3-unboxing-reviews.html

Xiaomi Piston 3.0 Nuevos auriculares en http://www.nextbuying.com/original-new-xiaomi-piston-black-earphone-p000326.html

1
orangechen

Xiaomi PISTON 3.0 Diseño ...........

Eleanor

Yo necesito saber si funcionaran con el moto g segunda generacion, porque los 2.0 no me los reconoce. ¿Alguien sabe?

1
orangechen

sigue manteniendo la misma esencia que antaño, que le ha permitido hacerse con el prestigioso galardón alemán Red Dot 2015 por su cabezal flexible que facilita su adaptación a cualquier tipo de oreja.

Asimismo, los Xiaomi Piston 3.0 disponen de un control de micrófono desarrollado por la marca norteamericana Knowles, un activador, y cable de kevlar pensado especialmente para evitar que se produzcan enredos.

A pesar de que han sufrido otras muchas mejoras, sobre todo en lo que respecta a los drivers de audio y su construcción, la compañía presidida por Lei Jun ha prometido que continuarán brindándonos un sonido de alta fidelidad en todo el espectro de frecuencias, con una mayor precisión en la reproducción.

El nuevo sistema de amortiguación permite un balance más natural y equilibrado del sonido, con el fin de lograr una calidad de sonido de más alta fidelidad.

El cable utilizado para estos Xiaomi Piston 3 es de kevlar y se ha estructurado de tal manera que se eviten enredos.

7 días después
orangechen

1
B

Yo tengo los Xiaomi Piston 2 y suenan que da gusto, se sabe algo del precio de estos 3.0 y cuando los tendremos en tiendas europeas?

orangechen

@ZeroxPro Nextbuying.com el envío a Europea y Española ( DHL 3-5 día , El envío del poste 10-15 día )

1 respuesta
Pelota-Zos

#7 se cita con el número no con arrobas!!
Gracias por la info!!

orangechen

@Pelota-Zos Gracias !! :)

1 respuesta
PHOBOS

#9 Para citar presiona en el número de post al cual te quieres dirigir como yo he hecho con el #9

orangechen

1 respuesta
7 días después
PHOBOS

#11 Tendrías idea de donde pueden conseguirse en Canadá sin riesgo a que sean unos falsos?

orangechen

16 días después
orangechen

B

Me cago en dios. Me ha llegado el pedido de 2 piston 3 por Geekbuying y me dicen que tengo que pagar 30€ de costes de aduanas (WTF???). A pesar de haber pillado la opcion de envio caro 3-5 dias por DHL me ha llegado 5 dias mas tarde de lo programado, voy a ver si reclamando o algo me hacen refund pero jodido lo veo...

3 respuestas
orangechen

#15 Nextbuying.com envío gratis 10-12 día Sin cargos de aduana :)

PHOBOS

#15 No sé como están las cosas actualmente, pero hace poco tiempo el comprar a Asia y pagar envío por empresa privada era un 100% de aduana.
Lo mejor siempre fue correo ordinario.

2 respuestas
orangechen

#17 El envío del poste del aire recomendada #15 No customs

B

#17 Si, a posteriori es lo que me esta comentando la gente. Pero sin tener ni idea logicamente pense que el envio mas caro evitaria ese tipo de problemas...

1 respuesta
dicon

#19 Yo tengo una empresa y vendemos fuera, todo lo que va por privada (no importa la empresa, trabajamos con DHL, UPS, MRW, etc...) te lo paran en aduanas, no falla, ya ellos nos avisan a nosotros que va a ser asi.

Por correos ni una.

joooze

Tenía unos piston 2.0 falsos, que me pegaron el palo en AX, así que me acabo de pedir estos aquí. Viendo lo de aduanas he elegido el envío ordinario, que además es gratis.

A ver cuándo llegan :)

1 respuesta
Bouzas

Alguien que los tenga, que tal son? Los recomendais? Y alguna pagina fiable y que los envien originales?

Gracias!

1 respuesta
orangechen

#21
Piston 2 vs Piston 3

2
orangechen

#22 esto es envien originales ...

1 respuesta
Lapinas

Buenas!!

#24 Con nextbuying, si se me rompen estos, tienen garantía?
Si la respuesta es sí, cómo funciona?

1 respuesta
orangechen

#25 volver a Nextbuying y Nextbuying el envío de un nuevo :)

orangechen

1 respuesta
Kiroushi

#27 Ya me han llegado vuestros Piston 3. Muy buenos auriculares :)

1 respuesta
intelntl

Hay alguna guía de como ponerse estos auriculares? a mi se me salen siempre D:

orangechen

#28 Gracias por comprar de Nextbuying.com :)

Usuarios habituales

  • orangechen
  • Polizon
  • mr_vincent
  • Xustis
  • PHOBOS
  • RVA
  • MaTrIx