Xiaomi Yi Cámara en Nextbuying

orangechen

1 respuesta
9 días después
ESL_Kaiser

Ayer me compre la cámara en vayava.es por unos 75€ utilizando un código descuento ( XRINRVQK ) creo que me llega mañana, si no pasado, bastante rápido la verdad y como supera los 40 el envío sale gratis, lo veo bastante bien, por si alguno la queréis comprar os dejo el link:

http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Xiaoyi-WiFi-c-mara-deportiva-16MP-1080P-60FPS-Ambarella-A7LS-155-Grado-Gran-Angular-Lente-Bluetooth-40M-Buceo---Blanco-B-sico--900041.html

enjoy!

1 respuesta
7 días después
silverduende

#182 Cuando te llegue comenta que tal por favor! :D

1 respuesta
ESL_Kaiser

#183 ya me llegó, la cámara está muy bien en general por el precio que tiene, pero ante todo, hay que entender que es una cámara deportiva y no sustituye a una reflex.

-El objetivo bastante amplio, me sorprendió bastante
-el tema del ojo de pez, raspa un poco, se fixea bastante, pero sigue sin verse una imagen 100% plana
-con el update del firmware te metes a grabar en 2k y te permite hacer fotos en panoramico, es bien y muy facil de instalar

  • se carga en 90 minutos por usb, la he cargado 3 veces, 2 por pc y una por bateria externa
  • la app, es un poco meh, pero para más o menos medir el cuadro que quieres enfocar de sobra
  • es muy recomendable accesorios pillar un pack de accesorios, compraré esta semana por si quieres que te informe.
  • el metodo de descargar las imagenes/videos de la cámara al tlf es muy meh por que se conecta por wifi( dentro de la app) y te quita del wifi de tu casa y no te deja meterte en internet :D
  • es jodidamente pequeña, muy pequeña no me imaginaba cuanto, pero en la mano es pequeña
  • dura más o menos 1 hora dependiendo si estas por wifi enganchado, si mantienes las luces etc y cargandola quizas por "la luz" llegue a aguantar másç
  • se calienta bastante

Lo malo, es que la calidad de imagen/vídeo deja bastante que desear, como ya he dicho, no es una reflex, y no tiene la calidad que nos brinda esas cámaras, seria como una gama media-baja de ese tipo de cámaras que cuestan 200+€ pero los 60 fps grabando se notan bastante bien, si puedo hago algún vídeo way en coche o por ahí haciendo el cabra y te lo subo para que veas, pero vaya, no vas a tener ningún problema ni como cámara principal para hacerte selfies con tus amigas, ni como cámara deportiva para irte a dar una vuelta con la bici ^^

1 1 respuesta
n3On

Yo estoy a la espera de ver algun video de esta camara usando el coche d "rally" o estilo asi... ya q la tengo fichada x 100€ con un kit completito y nose si pillarmela o que... Yo la usaria para esto, para coche, festivales y poco mas...

Y creo q es bastante "tonteria" comparar esta camara con una reflex y ni si quiere puedes comprar por asi decirlo la gopro con una reflex jejejeje

SaludOs !

1 respuesta
ESL_Kaiser

#185 el kit es de fiar? sabes si es 100% compatible?

1 respuesta
silverduende

#184 Mil gracias!! si, básicamente la quiero para hacer el cabra esquiando, buceando y echar selfies cachondos en excursiones. :D
Y por lo que parece cumple ;)

n3On

#186 Pues eso ya no lo se jejejeje es de AliExpress, que viene con el palo y mando y tiene pinta d ser los originales al menos estos.

SaludOs !

1 respuesta
m4a1sd

#181 El problema de enfoque ya viene solucionado?

ESL_Kaiser

#188 bastante buena pinta, ya me dirás, yo me pillaré uno por amazon hoy o mañama

mr_vincent

Actualizad con otro enlace... que se puede encontrar por 60€

http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_153557.html

1 respuesta
ESL_Kaiser

#191 me he pedido 2/3 cosas en esa web y prefiero pagar 10 euros más para tenerla en 1 o 2 semanas

1 respuesta
lxn_

#192 Ya que lo apuntas dinos cuanto te tardó en Gearbest... XD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#193 salio el 7 de octubre :) sigo esperando y como no pille tracking para que saliese más barato, pues una lotería, me han dicho que se puede demorar hasta 60 dias y que vence el 7 de noviembre así que sigo esperando ^^

25 días después
andresito90

Pantalla para Xiaomi Yi + Batería de 2400 mAh + Carcasa de agua

http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_246014.html?wid=2?utm_source=youtube&utm_medium=enrique&utm_campaign=Xiaomi

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#195 gear best esa pagina que se tira 2 meses para mandarme una carcasa de mierda de 3$ y no la recibo y no hacen nada para solucionarlo, muy bien,....

1 respuesta
andresito90

#196 eres el primero que encuentro que ha tenido problemas con gearbest. Al menos fue poco dinero...

15 días después
ChAkAL500

¿sabéis algo del nuevo modelo xiaomi yi que acaban de sacar?

La batería sirve la misma que el anterior modelo?

1 respuesta
Marckooz

#198 si, que acabo de hacer el pedido

bueno creo que es la nueva, cual dices tu? que diferencia hay a la anterior?

Marckooz

Ya la tengo, como se pasa o se conecta en el PC? se enciende el boton de encendido en rojo y lo pulso y se pone morado, pero nose como funciona, estan las instrucciones todas el chino :cry: :cry: :cry: :cry:

X cierto, como cargais la bateria?

ChAkAL500

me podéis contestar a la pregunta por favor? La batería de la antigua versión serviría tb para el mismo modelo?

Por comprar más baterías de repuesto. Gracias

Marckooz

Que microSD teneis??

Nose si pillarme la 32Gb o 64Gb.
Creo que con 32 tengo suficiente no? Para grabar 1080px60fps. O mejor la 64????
Es que la diferencia de precio es bastante, lo que si con 32 me quedo corto, pues me gasto unos euros mas y tener la 64.

18 días después
orangechen

Cupones descuento $2 USD OFF : xiaomi2off

Xiaomi Yi Cámara en Nextbuying.com

Marckooz

A mi, me acaba de llegar la carcasa de plastico, por fin podre probarla XD

orangechen

Los consumidores comparten

21 días después
orangechen

Cupones descuento $2 USD OFF : xiaomi2off

Xiaomi Yi Cámara en Nextbuying.com

n3On

Una pregunta rapida y alomejor estupida, el palo original de la camara Xiaomi Yi, se puede mojar sin problemas y tal?? Mas q nada por el tema d piscina o playa :)

Y otra rapida, tiene modo como en la gopro de hacer una rafaga d fotos en 2 segundos o asi??? Si tener q estar manteniendo el boton y tal...

Saludos y gracias!

1 respuesta
orangechen

#207 waterproof cases > http://www.nextbuying.com/official-waterproof-case-for-xiaomi-yi-action-camera-diving-40m-p000335.html

1 mes después
orangechen

Xiaomi Yi Cámara en Nextbuying

orangechen

Xiaomi Yi Cámara en Nextbuying

Usuarios habituales

  • orangechen
  • n3On
  • Marckooz
  • ESL_Kaiser
  • Maingeru
  • LeeGendaa
  • xlive