¿Alguna forma eficiente de instalar Whatsapp Plus?

NeoGG

Hola a tod@s,

La verdad que llevo unos meses buscando videos y webs que me guíen en poder instalar Whatsapp Plus, me acuerdo que lo instalé en un antiguo móvil y lo hice a la primera y sin hacer cosas raras y la verdad que esque el problema que tengo es que me bajo la "supuesta" ultima versión de Whatsapp Plus, hago una copia de seguridad desde el Whatsapp Oficial, desinstalo la app e instalo la app modificada y cuando me pide restaurar conversaciones nunca me encuentra nada y eso que le autorizo mi email y todo, he probado muchas versiones de la misma app pero nada ninguna funciona y ningún vídeo de los que he encontrado en youtube funcionan y no puede ser tan complicado,,, ¿alguien puede guiarme por este sendero?

PD: Por lo que me he estado informando Whatsapp Plus cambió de nombre a "GBWhatsapp" igualmente esta versión tampoco me encontraba las conversaciones restauradas.

1
Sabroson

Whatsapp plus huele a rico malware. Te miro y te poleo.

6
MiNmbreNoCab

#1 Hasta donde yo se, el tio que lo creo, que era un español, por cierto. lo dejo debido a amenazas legales por parte de los de whatsapp y demas.

y eso de gbw no me suena de nada, pero no se.

Tarkares

Whatapp Plus :joy:
Despues, llega el tipico comentario... "Tengo que cambiar de movil, este va muy petao"... Normal :rofl:

2 1 respuesta
RU_386

Me acuerdo del ircap y me voy.

5
A

Alguien quiere churros?

1 1 respuesta
NeoGG

#4 es que odio que controlen todo a través de la app, si todo el mundo usara telegram pues no tendría que buscar estas alternativas no oficiales, me gustaría desactivar el "En Línea" y cosas del estilo o pasar archivos más grandes y no se puede porque la app oficial tiene más restricciones que la no oficial, pero supongo que es lo que toca

#6 ¿A cuento de qué viene ese comentario?

NaxxGO

GBW no tiene nada de malo, bájate ese pero SOLO del grupo oficial de Google+

1 respuesta
B

Si no recuerdo mal, WhatsApp empezo a banear cuentas por usar un cliente no oficial. Asi que cuidadin, que la broma puede salirte cara... Repito, si no recuerdo mal. Hace bastante tiempo que no leo sobre el tema.

2 respuestas
NaxxGO

#9 Eso ya no sirve de nada, lo mismo que Valve baneando por cheats xD

voignar

He leido Whatsapp plus y me he acordado del MSN Plus para ver colorcitos... hay que recuerdos!

1 1 respuesta
NeoGG

#9 yo tuve whatsapp plus en uno de mis números allá por el año 2014 y no tuve ningún problema xD

#8 Supongo que te refieres a aquí GBWhatsapp

#11 Una de las cosas que más me gustaba del W+ era el poder personalizar la apariencia igual que con Telegram

1 respuesta
B

Te dejo el link bien explicado, necesitarás el premium para verlo

NaxxGO

#12 si es ese y se puede personalizar por completo y muchas cosas mas.

tute07011988

:sob:

26 4 respuestas
voignar

#15 grandes recuerdos de las tardes después del colegio...

2
13malkavians

Deja tu número de teléfono por aquí y te lo activa Billa

B

Todo para acabar diciendo lo de usar Telegram.

1 1 respuesta
Ozonoo4

Creeme, haz lo que te pidan, acepta. Yo me negue a enviar 15 veces mas ese "Jesus te protegera si lo reen..." y mirame, pagando por el whatsapp normal.

#15 El next level era mandar infinitos zumbidos. Una vez nos conectamos 6 o 7 amigos con eso y elegiamos un objetivo para petarle el msn. Literalmente, se le cerraba xDDDDD llegaba un limite de spam flipante.

NeoGG

#18 Todo esto para que de 13 personas sólo respondan de forma adecuada a mí pregunta 2 personas.

1 respuesta
quickkk

#15 vaya paja más tonta

granaino127

Como te han dicho por ahí, ese tipo de programas suelen tener malware... ¿en serio te fías de instalar un parche no oficial en una App que tiene acceso a prácticamente todo tu móvil?...

Seguramente le estés regalando tu teléfono y el de toda tu agenda aparte de a saber cuánta información más a algún fulano que lo va a vender para que te manden spam de mierda y timos...

B

Aquí te dejo un tutorial de como hacerlo

Tutorial como restaurar conversaciones en Whatsapp Plus
1 respuesta
DaVNiz

#20 Pues ahi esta la puerta.

spoiler
1 respuesta
B

Enviado mp con la solución.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Deja enviar zumbidos?

SwarkO1

#15 Iconos y colores en el estado, mi manita por los feels

samir678

El siguiente post de #1 es : Instalo WhatsApp Plus y pasa esto.. que hago ?

1 respuesta
NeoGG

#23 #24 #25 #28 Ya lo tengo instalado, al final no ha sido para tanto, era más fácil de lo que parecía.

B

#1 Buenas, no se si te han dicho esta solución pero existe una extension para Whatsapp de Xposed que se llama Whatsapp Extensions y te permite desactivar el "En linea" y también los marcadores si has leido los mensajes, eso si tienes que tener root y xposed instalado para que funcione.

1 1 respuesta

Usuarios habituales