Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

aleG

#3510 pues me cago en la puta, ya las podrían haber cambiado ayer...

LinkinTC

Bueno al final me he lanzado, y he hecho la portabilidad a Vodafone pidiendo el iPhone 4S por si el amago con movistar saliera mal, pero aun no he recibido ningun SMS ni de Vodafone ni de Movistar.

Mirando el correo que me enviaron, pone que cuando reciba el pedido empezaran los tramites de la portabilidad... :S esto es así en Vodafone?

Me recomendais que cancele o espero 1 dia o 2 a ver si empiezan la portabilidad?

1 respuesta
Shaka

#3512 Puedes llamarles incluso tu mismo y preguntar que tal va la portabilidad, y de paso a ver que te dicen, lo mismo te pasan con el departamento de bajas y te hacen contraoferta

1 respuesta
LinkinTC

#3513 es que en la web de la CMT aun pone que estoy en Movistar, y en la web de Vodafone acabo de mirar el pedido y pone esto:

Fecha de solicitud Artículo Importe Estado
09/11/2011 Apple iPhone 4S 16Gb Blanco 259.0 null

10/11/2011 07:41:46 Pedido en proceso de validación de datos

Esperare al Lunes aver y sino pues llamaré a Movistar

1 respuesta
Sondrow-

yo por algo suelo hacer los amagos de lunes xdd.

PD: otros 15 minutos en espera y no me lo cogen los putos de movistar... arggg

spyro512

#3514 tardan una semana en MANDAR la solicitud.

Ya puse en #1 que la tienda online tarda mucho.

1 respuesta
LinkinTC

#3516 pero en el mail pone que recibiré el pedido en 8 días habiles, lo que me preocupa es que me llegue el terminal y ni siquiera hayan tramitado la portabilidad. Si cojo el paquete ya no hay marcha atrás no?

1 respuesta
Sondrow-

Bueno, si primero digo que no hay machupichus en el departamento comercial... SI, LOS HAY, Y MUY PESADOS!.

No le digo que me cambio porque quiero el iphone 4 "SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS" y me da la oferta del iphone 4 "ASECAS" por 200 pavos y 30€ al mes, tan flipaos...

en 15 minutos me vuelve a llamar porque le dije que la linea no era mia.

2 respuestas
Charlies

#3509 le hicieron esta tarifa a mi novia ayer noche, y me dijeron que es la tarifa de 25 euros una que tenian anterior en plan prefernete.

#3510 lo de los mensajes no me lo dijeron, pero si que consultaron el consumo de la linea, que es de unos 90-120 euros mensuales en teléfono

La permanencia es de 24 meses pero con esa tarifa me parece perfecta la permanencia, igual que el I4s seguramente me durara 24 meses.

robinho10

#3518 cuantas portas haces tio?

1 respuesta
spyro512

#3517 para cuando te mandan el paquete, todavía eres de tu compañía vieja pero ya no hay tiempo para cancelar la porta xD

1 respuesta
Sondrow-

#3520 pues 3, 2 efectivas (las de mis padres) y la mia, que me esta dando muuuucha guerra. No soy capaz de sacar nada decente. Voy a volver a llamar ahora mismo, si veo que no saco nada pues me las piro a simyo y a tomar pol culo.

1 respuesta
AlzeN

#3518 Si la contraoferta es de Vodafone, insísteles. Yo llame y al principio me ofrecían el Iphone 4 a secas a 200 y muchos euros, y les dije que nanai, que tengo un Nexus, y me interesaba algo bastante mas tocho, pero no iba a pagar un precio como ese ni por asomo (medio le di a entender que ni queria oir la oferta, porque si ese era el precio el 4 a secas, del 4S no queria ni imaginarmelo). Me dijo que me esperara, que si me ponia permanencia en alguna de las tarifas podria hacerme un buen descuento. Y asi fue, 12 meses de perma en la @M (los 12 meses al 30% que me saque de descuento) y el 4S a 119 euretes.

Edit: iPhone 4S 16GB @S+ o @M con contrato permanencia 24 meses
Pendiente de salida en almacén

:qq:

1 respuesta
LinkinTC

#3521 pero la portabilidad se habrá iniciado al menos? Solo para ver que ofrece Movistar... a mi en principio ya me va bien pasarme a Vodafone, pero si le saco a Movistar el móvil más barato mejor xD

Sondrow-

#3523 soy de movistar. La cosa es que el año pasao saque el iphone 4 a 0€ mas descuento del 50% en la tarifa de datos. Total que pagaba al mes menos de 30€. Ahora pago 40 y algo al mes. y me quedan 3 meses para cumplir la permanencia, y quiero sacar alguna oferta como la del año pasao.

Voy a ver si vuelvo a llamar y me ofrecen algo mejor, pero ta la cosa jodia los cabrones! jaja

robinho10

#3522 Y no era mas facil portar las tres el mismo dia? Y así cuando te llaman hacer la negociacion con las tres lineas a la vez?

1 respuesta
Sondrow-

#3526 ya pero no estaban al mismo titular asi que era lo mismo.

Hantrax

alguien sabe si ofertan s2 en vodafone ya? cn amagos

ZenXVI

A mi me han enviado un SMS con lo del número 224472 ¿Es para contraoferta solo? Porque si es así paso xD

¿Alguien me lo podría asegurar? Gracias adelantadas.

#3530 Perfecto, gracias :)

1 respuesta
Sondrow-

#3529 ese es el numero para ofrecerte la contra oferta, si.

1 respuesta
aleG

Bueno hago un breve resumen por si a alguien en un futuro le sirve de algo mi experiencia hasta el momento:

-Llamé a yoigo el miércoles día 9 de este mes sobre las 11/12 de la mañana. A los pocos minutos recibo el sms de que ya está en marcha la portabilidad y q el día 18 seré de yoigo.
-Pasadas dos horas desde el sms, recibo otro de movistar, diciendome q es urgente q me ponga en contacto con ellos para garantizar mi portabilidad. Me dan su nº de contacto: 224472.
-Tras varios intentos el mismo día de ponerme en contacto con ellos, y de estar en espera horas, paso de seguir intentandolo. Ellos me llamaron varias veces, pero me hice de rogar xd

-Al día siguiente sobre las 11 de la mañana recibo otro sms de movistar diciendo q me ponga en contacto con ellos en el 224472.
-Me llaman varias veces, me hacen varias ofertas y finalmente por la noche acepto quedarme pq me dan el HTC Desire S por 0€ con un consumo mínimo de 25€/mes y una permanencia de 24 meses, tarifa del 6 y un 20% de descuento el primer año. Me hacen el contrato verbal y me dicen q se encargan ellos de todo lo relacionado con la portabilidad, que yo me desentienda.

-Este medio día me llega un sms de yoigo (acojonamiento xd) diciendo que ya está todo listo para ser de su compañía y q en estos dias recibiré mi pedido.
-Acto seguido, tras varios minutos de espera en movistar, me pongo en contacto con uno de sus operadores y m dicen q no me pueden ayudar pq tienen problemas q no les permiten acceder a los datos de los clientes. Les monto un poquito el pollo.
-Hace una hora aprox. me llega un último sms de yoigo diciendo que la portabilidad ha sido cancelada y q si recibo el paquete que lo rechace, sino me toca pagar el reenvío.

Llegados a este punto decir q ha sido más fácil de lo que pensaba amagar, pese a mis nosecuantos posts pidiendo ayuda desesperadamente xd Como consejo a los de Movistar os diré q llaméis lo mas temprano posible POR LAS MAÑANAS, las tardes son un suplicio, tardan siglos en pasarte con algún operador.

Y nada, cuándo tenga el teléfono en mi poder contaré cuanto tiempo han tardado en darmelo, si he tenido muchos problemas y tal xd

PD: Cuánto más o menos tardaran en mandarme el sms con el código para recoger mi ansiado móvil? :qq:

3 respuestas
elkirby

#3531 movistar a mi me tardo los días que te dicen ellos, que creo que son 10.

K

#3531 Si no me equivoco son 72 horas....
Me alegro por logro con los de movistar... cuentame algo cuando tengas el Htc Desire S.
Para el mes que viene quiero hacer el amago, soy de movistar, espero que esten buenos para hacerme una buena oferta...
Saludos.

1 respuesta
aleG

72Hs o 10 días?

Sondrow-

#3531 el lunes cancele la porta, hoy viernes todavia no recibi los codigos.

#3533 el año pasao cuando amage para el iphone tardaron justo 72h, pero este año por lo menos ya va mucho mas.

elkirby

Yo creo recordar que me dijeron que eran 3 días para cancelar la portabilidad y apartir de ahí unas 72 horas y me llego por la tarde a última hora. Menos mal que ya había llamado para ver si lo tenía en alguna tienda cercana.

Me quedan 14 días de contrato, me espero a cumplir la permanencia para obtener más posibilidades o son las mismas si lo hago esta semana?

Kiubakiubs

Operador de inicio: En qué operador estás? Orange

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Aún no he amagado pero he pedido portabilidad a Vodafone, online.

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? de 40 a 50 euros (en verano alcancé los 70/80)

Bueno, acabo de pedir portabilidad a Vodafone, he pedido el Samsung Galaxy S Plus por 79 euros y la tarifa @S. Aún me quedan 5 meses de contrato con Orange por lo cual me penalizarían con 70 euros si me fuese. La cuestión es que quiero amagar para conseguir que en Orange me lo den por 70 euros o menos con la tarifa Delfín 30.

Mi duda es... resulta que en Vodafone pone que me enviarán el terminal en 8 días aprox y que la gestión de la portabilidad puede tardar hasta 14 días en completarse.... entonces, si me llega el terminal antes de que Orange me llame para hacerme contraoferta:

  • Puedo devolverlo sin fallo a Vodafone en caso de que Orange me haga una oferta mejor? Tendría que reenviarlo por correo o puedo dejarlo en una tienda?

Gracias!

Edit: y de paso, vosotros que entendeis, con esa media de consumo... cual es la mejor oferta que puedo conseguir en Orange?? Porque no quiero ir de flipada y pedir mucho ni tampoco de lerda y pedir de menos xd

2 respuestas
Shinji-Kudo

Pregunto lo mismo que #3537, quiero un iphone 4 o 4s a 0 €, estoy en orange sin ningun tipo de permanencia dado que ya ha pasado el tiempo, y tengo una tarifa plana plus, de las antiguas,

Tengo alguna opcion de conseguir un iphone 4 a 0 € con Orange?

Mi consumo es de 50-60 € mes

Edit: He estado hablando con el departamento de ventas pero me dicen que a 0 € no me lo pueden ofrecer, que hable con el departamento de bajas pero oh wait.. es sabado.. hasta el lunes tendre que esperar :s)

LinkinTC

#3537 estoy igual que tu, he amagado hacia vodafone y mi estado de pedido no reflejaba ningún cambio (hice la porta el 09/11), asi que hoy he llamado a la tienda y me han dicho que estan validando los datos y que en principio el martes/miercoles se empezaria a tramitar la portabilidad y que el terminal me llegaría 3 días antes de que me diesen de alta en vodafone.
Supongo que dará tiempo a escuchar la contraoferta y si es interesante aceptarla y cancelar la portabilidad.
Ya iré comentando!

NoN3

Gente estoy un poco perdido; es la primera vez que me amago: esta mañana he pedido desde la web de yoigo una sim (he puesto los datos, etc etc). Parte del correo que me han mandado es;

Tus productos


Modalidad: LA DEL CERO
Yoigo Contrato 0.00 EUR
Total 0.00 EUR

Datos de la portabilidad
--------------------------
Operador actual: Vodafone
Forma de pago actual: Contrato
Número ICC de tu SIM:


Bono 8 Internet de Contrato 8 euros/mes (9.44 IVA)
Promo Bono 8 gratis 1 mes[/i]

El tema es que desde ese correo ya han pasado 6 horas y no tengo ningún tipo de noticia respecto cuántos días tengo para cancelar el pedido ni nada.

En esta web; http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do;jsessionid=989f55c4c54ec475bb8a81a2362c salgo todavía como vodafone.

He hecho algo mal? un saludo y graciass

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA