Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

MisKo

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Movistar

Consumo habitual: 30€

Terminal adquirido y precio:

  • Samsung Galaxy S Plus a 19 €

Resto de la oferta:

  • 20% de descuento en facturas durante 6 meses
  • 45€ ( vamos, que me descontaran 45€ de las facturas )

Observaciones:

  • La tarifa, mantengo la que tenia ( Ardilla 8 ) y me han puesto el bono basico de internet que son 8€/mes (100mb) y la cambiaré a la de Tarifa Internet plus de 300mb y 12€/mes

No se si podría haber sacado mas o menos, pero a mi me vale xD

sacker

pfff a mi me ofrecieron hace dos semanas ya el xperia arc para que me quedase con movistar y esta agotadisimo, y tengo que ir llamando para renovar el bono cada semana : /

y acabo de llamar ahora (después de unos 30 minutos esperando a que me atendieran esta mañana y no conseguirlo) y después de 10 min escuchando la musiquilla (you make me happyyyyy xD ) me ha atendido un panchito que me ha dicho que tenían una incidencia informática y no podían atenderme. Lo mejor, el final de la llamada:

"muchas grasias por su... por... mmm... por su... pasiensia! le puedo ayudar en algo mas?"

le he tenido que colgar, me estaba partiendo xDDD

1 respuesta
iPoded

#4256
cuando quieras te enseño las facturas vamos... no tienen que ratificar nada, la explicación es logica, tenian 3.000 puntos sin usar y son clientes platino o diamante no se exacto, el que está despues del de Oro y aparte llevaban sin sacar moviles 2 años, lo logico es que te ofrezcan algo decente a ese precio. No se porque os extraña, la unica diferencia es el tipo de contrato de la gente y el tiempo que lleva sin sacar moviles, mis suegros no quieren moviles tactiles pero por narices tienen que pillarlos porque no les venden otros. Con decirte que el ultimo movil que ha sacao mi suegra fue el Motorola Razr V8...

V

#4245 plis, q no me entero de na de todo esto xDD

DavidisIzu

Una cosa, intento hacer el amago de Movistar a Orange por internet, y veo que me obligan a elejir un movil si o si, y al final de todo me dice a pagar HOY y la cantidad del movil, ya hice un amago con las mismas compañias anteriormente y no recuerdo que fuese asi, alguien puede exarme un cable?

1 respuesta
-marcOs-

#4265 has elegido solo sim?

1 respuesta
popsy

#4262 ami me a pasado lo mismo,es mas estoy seguro que es el mismo panchito...lisensiado!! XD

DavidisIzu

#4266 no, no veo esa opción :S

1 respuesta
p4l0m0

#4268 llama a vodafone y les dices ke kieres la tarjeta sim, yo lo ice el amago a vodafone el dia 30 y hoy ya me hicieron contraoferta los de orange.

iPoded

Bueno decir que hoy hemos recibido los 2 SMS pendientes. Mañana con suerte llega 1 movil y los otros 2 llegarán el lunes, ah si bueno la Blackberry se supone que llegaba hoy pero mi amgio dice que ha recibido el SMS de Orange diciendo que disculpe las molestias pero que mañana lo entrega el repartidor de Seur.

1 respuesta
p4l0m0

#4270 cuanto le ha tardado el movil en llegar?por ke a mi la tia de orange ma dixo ke en 2 semanas lo tengo..cuando siempre lo han repartido en mucho menos...

iPoded

la blackberry llega mañana, el de mi padre un Xperia Arc debería llegar tmb o mañana o como mucho el lunes y los 2 de mis suegros llegarán seguramente el martes o miercoles de la proxima semana.

Todos los tramites los hicimos entre el 28 y 29 de diciembre, curiosamente la blackberry es del día 29 y va a llegar antes que el primer amago incluso xD

B

He leido la informacion de #1 y me ha chocado algo.
Llevo ya varios amagos, me he llevado como 3 moviles ya, pero no sabia eso de que se podia amagar a partir de los 12 meses, en lugar de esperar a los 18.

1 respuesta
Shaka

#4273 Si es asi.

shortyStyle

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange

Consumo habitual: 30€

Terminal adquirido y precio:

  • Nokia Lumia 800 a 70 €

Resto de la oferta:

  • 50% de descuento en facturas durante 6 meses en tarifa @S
  • Permanencia en tarifa de 12 meses

Observaciones:
Me ofrecían el mismo terminal por 40 € pero con tarifa @M, sale bastante más a cuenta la @S, no he podido rebajarlo más de 70 € con la @S, pero bueno, no está del todo mal!

1 respuesta
emei

#4275 la portabilidad la hiciste en una tienda fisica? si firmaste el contrato en tienda fisica tiene vuelta atras? esque a mi me han hecho una contraoferta muy buena y nose si podre aceptarla, o tendre que pagar algo por "las molestias"?

1 respuesta
shortyStyle

#4276 Lo hice en la web de Orange en 5 minutos, dudo que tengas que pagar nada si cancelas la portabilidad, sea en tienda física, por teléfono o online.

emei

4277 ok gracias, una pregunta, que tal va el lumia? me lo ofrecieron a mi tambien junto al iphone 4S y el xperia arc, cual me recomiendas? esque no tengo ni idea y nose a quien preguntar xDD, gracias!

2 respuestas
shortyStyle

#4278 Los tres son muy buenos teléfonos, pero son tan distintos que no puedo recomendarte ninguno, lo siento xd, tendrías que probarlos y decidir tu mismo.

-marcOs-

#4278 ya lo has comentado en el otro tema que has abierto, aqui no escribas sobre moviles que se desvia, te pongo un link en el otro tema

NocAB

He hablado con vodafone y ya me han hecho la contraoferta por la portabilidad a yoigo a pero no me convence mucho...

Ahora mismo estamos en vodafone con contrato de autónomo (por mi padre). La línea de mi padre consume mucho pero en cambio mi madre y yo muy poco.

Nos han ofrecido un cambio de contrato con el que nos saldría mucho más barato (pero me parece que no más que cambiandonos a yoigo). Me han dicho que descuento no pueden ofrecer. :S

Para la línea de más consumo una tarifa de autónomo de 59€/mes que ofrece 1000 minutos de llamadas internad, 1000 minutos de llamadas externas y 1GB de internet (llamadas fuera de de los 1000 min a 15 cent/min). Para las otras dos líneas cambio de contrato a particular con la tarifa de 8 cent/min con consumo mínimo de 8€ (al que yo no suelo llegar y mi madre no se acerca ni de lejos).

Y los móviles ofertados son: para la línea que más consume el iPhone 4s por 2800 puntos y para las otras dos el Nokia C503 por un punto cada uno.

La verdad es que me parece una contraoferta bastante mala... No tengo claro que así nos merezca la pena quedarnos y si nos merece es muy justo. No se si es lo normal en la primera llamada. :S

Cómo lo veis?

iPoded

vuelve a llamar.

varuk

Buenas.

Nunca he hecho un amago, aunque una vez estuve a punto de irme a Simyo con mi número de toda la vida y como Movistar me ofreció el contrato sin permanencia de moviles 0 (60 minutos al día gratis para otros movistar, el 90% de mi gente lo son), con solo un minimo de 7€ (iva incluido) pues me quedé.

Resulta que echo de menos tener unos pocos megas para poder tener el móvil encendido con el 3g y así usar el whatsapp y todo eso en condiciones, al 100%. El caso es que había pensando en irme a pepephone o simyo (que por cierto hoy han sacado unas tarifas buenísimas y me tira mucho esa de los 5 céntimos con 500 megas y que no es cuota, sino consumo mínimo, así que no si no llamo puedo usar hasta 788 megas).

La cuestión es que si Movistar me contraofertara... ¿Creéis que sería viable que me dieran 500 megas de nada al mes, mas o menos, sin cobrarme nada más o esas ofertas Movistar no suele pasarlas por el aro?

Gracias.

S

buenas.. a ver señores no e hablado aun con ninguna operadora soy de orange desde k compre el iphone 4 32gb cuando salio.. unos 400€ me salio con tarifa delfin 32 de voz y datos, el mes que viene me caduca la permanencia de 18 meses y me e fijado en los puntos que tengo unos 1000 puntos... el iphone 4s 16 gb me sale a 399€ vaya locura xD amagando a alguna operadora me lo pueden dejar barato el de 32gb por ejemplo? con orange no tengo problemas excepto que no me ofrecen una mierda

2 respuestas
p4l0m0

#4284 amaga directamente, no les llames ni nada por ke te van a ofrecer el "renove estilo orange", que consiste en ke te dejan el movil al mismo precio como si fueras un cliente nuevo. Haz amago y que te hagan contraoferta, que te suban puntos y te dejen el movil a 200 y pico.

1 respuesta
-marcOs-

#4284 amagando siempre ganas, asi que amaga

1 respuesta
S

#4285 #4286 perfecto pues bueno aun no habia pensado renovar el i4 pero ire buscando cosillas.. mirando en la web de vodafone me sale a 350 con una tarifa aun mas cara psÉ xd habra k ir llamando pero me interesaria un iphone 4s blanco de 16 o 32 gigas barato... a ver si me aclaro y llamo a ver k me ofrecen.. gracias señores xD
mirando un poco por inet ni movistar ni vodafone me interesa ninguna oferta esta carisimo el asunto xD

1 respuesta
p4l0m0

#4287 pero puedes hacer amago a vodafone cogiendo la tarjeta sim sin permanencia solo para ke orange vea ke te kieres ir, y ya eliges tu el movil ke kieres xD

1 respuesta
S

#4288 buenos pos vamos a probar... osea haciendo portabilidad a vodafone con cualquier tarifa me tiene k llamar si o si orange para contraofertar? es k la realidad es k la tarifa k tengo me va bastante bien y asi online esta carisima la cosa concosa los cabrones de movistar y vodafone para pillar el movil con la portabilidad... disculpad mi ignorancia pero es la primera vez k intento algo d esto ya k a sido la primera tarjeta con contrato xD

p4l0m0

ajaj no te preocupes, para eso estamos aki. te cuento lo ke ice yo, escasa 1 semana.

llame al 1444 o como sea el numero de vodafone, pedi hacer una portabilidad con ellos con la tarjeta sim de contrato que no tiene compromiso de permanencia, le di todoos los datos y tal. A los 2 o 3 dias te llaman para confirmar ke ya han emepzado a tramitar la portabilidad, al dia siguiente de haberme llamado vodafone para confirmar ke van a tramitar la portabilidad de orange a vodafone, me llego 1 sms de orange diciendo ke llamase a tal numero para confirmar (es decir, para ke te hagan contraoferta) Total de dias de tramite = 4 dias.xD

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA